|
Página 1 de 1
|
Roberto, Tiros A Una Cuadra De Tu Casa No??
Autor |
Mensaje |
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Roberto, Tiros A Una Cuadra De Tu Casa No??
Roberto, que quilombo se armo a una cuadra de tu casa (creo) y pobre pibe de Velez el que mataron, que pena que la violencia en el futbol no se termine nunca.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#1 Sábado, 15 Marzo 2008, 19:29 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Re: Roberto, Tiros A Una Cuadra De Tu Casa No??
De nuevo
lo que pasó, SIN PALABRAS...
#2 Sábado, 15 Marzo 2008, 19:38 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Como futbolero de alma estoy muy enojado y caliente con toda esta manga de inadaptados, mafiosos y fascinerosos que van a la cancha a sacarse toda la bronca que acumularon durante toda la semana. No concibo como un tipo en sus cabales puede ir o acercarse a una cancha de fútbol con un arma en la mano y disparar al montón porque si, solo porque al tipo que va por la vereda de enfrente se le ocurrió ser del equipo contrario a sus amores.
Ya hace rato que el fútbol tendría que haberse suspendido indefinidamente hasta crear un marco de seguridad alrededor de todo lo que el fútbol genera. El mayor problema, creo yo, es que tenemos a un tipo como presidente de la AFA que, lejos de importarle que maten o no un tipo por partido, piensa en toda la guita que va a dejar de recibir de los clubes si estos no juegan cada Domingo. Esa monarquía en que está convertida la Asociación del Fútbol Argentino desde hace ya muchos años, es una pared que no permite ver hacia adentro y descubrir chanchullos de la dirigencia del fútbol en general, y no deja ver hacia afuera donde hay mucha gente como yo, que hace mucho tiempo que no va a la cancha por miedo a que lo choreen, le afanen el estereo del auto, le rompan un vidrio o, en el peor de los casos, le peguen un puntazo o un tiro como a este pobre cristo de hoy.
Señores de la AFA dejen de juntar guita para sus bolsillos y dedíquense a lo que realmente interesa que es que estas cosas no sucedan más, y si hay que parar el fútbol por un año, parenló, pero eviten de cualquier forma que sigan muriendo chicos por el solo hecho de ser hincha de un club.
Perdonen toda la lata, pero estoy muy caliente. Como padre pienso en los padres de este pobre pibe de 21 años, encima único hijo, que no va a volver a su casa. Todos los juicios que puedan hacer y la indemnización que puedan recibir (si es que la reciben) no va a servir para devolverles a esos padres a su hijo, que solo quería ir a ver a Vélez. Y sigo caliente.......
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Sábado, 15 Marzo 2008, 23:39 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
En realidad es por el deporte si aun lo sigue siendo. El que utiliza un arma y mata es un asesino aca y en la china, la diferencia es que ahi lo fusilan o se pudre en un calabozo y aqui por los derechos humanos de los presos saldra en 8 años y si " se porta bien" antes.
El portarse bien es no violar a una mujer? robar un comercio?asesinar a un comerciante? estafar a alguno? secuestrar a otro? en la carcel?
Todos de los que depende esto tienen el mismo nivel de mentalidad de lo contrario ya no estaria asi la cosa. ( juez- abogado-policia chorro y tambien nosotros)
El tema aca es que hay un asesino y la justicia aun no lo tiene, por ende esta entre nosotros aun.
suerte
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Domingo, 16 Marzo 2008, 9:34 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Una ley que aplicaria yo en muchos casos seria: "Ojo por ojo, diente por diente". esto puede traer polemicas en el foro porque que yo persona que mata, viola o cosas de ese nivel,......los mato y despues que vengan los de los derechos humanos, pero mucha culpa de estas cosas que pasan es por la falta de educacion en todo nivel y otras cosas mas.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#5 Domingo, 16 Marzo 2008, 12:40 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Si Fernando, va a traer polémica, pero te digo que estoy totalmente de acuerdo con vos, el que mata, viola o algo por el estilo, es un engendro que por mas que pase años preso va a salir y lo va a volver a hacer, y la ley en ese sentido es muy guacha porque un tipo que se defiende de una agresión (como paso hace poco que uno mató a un ladrón que quería robarle y estaba en juego la vida del hijo, y tantos otros casos como el del ingeniero Santos), a ese tipo la ley lo defiende poco y nada y a veces hasta lo condena por matar a un inservible irrecuperable.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Domingo, 16 Marzo 2008, 13:41 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Disculpen la tardanza en responder, en realidad no estoy muy enterado de los sucesos,ya que no estaba en casa cuando paso (como siempre practico con la 4X4 en el supermercado),según los cronica del barrio y relatos periodísticos,quede mas confundido que perro en cancha de bochas!! ,es algo extraño en los años que vivo aca , ¡ jamas los micros de las hinchadas estuvieron sin custodia policial!!!! en este caso,según transcendidos (que ya tuvieron un altercado en la autopista)el micro se detuvo en el semáforo de Perito Moreno y M. Acosta(cosa extraña,la policía les libra el camino,para que no se detengan),bajan a un pibe que se ahogaba(creyendo que estaba descompuesto), y nadie se dio cuenta del balazo que tenia en el pecho?
la custodia siguió camino como si nada?,otro micro retoma el camino causando los destrozos que ya conocen!! la policía de la comisaria 36 cri cri ,ni cuando jugaron otros clubes( chacarita,chicago,etc) hubo tanto despiplume.
PD: a la noche hubo otro pimporroteo (tiroteo,el de verdad!!). Saquen conclusiones!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Domingo, 16 Marzo 2008, 22:48 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
ES VERDAD FER, EL OJO POR OJO VA A TRAER POLEMICA SOBRE TODO DE MUCHOS CARETAS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LA REPRESION, DE LA MALDITA POLICIA, BLA BLA BLA, ES VERDAD TODO ESTOS EXCESOS HAN EXISTIDO LAMENTABLEMENTE, PERO YO TAMBIEN ESTOY CONVENCIDO QUE HAY MUCHA LACRA SUELTA, MUCHO DELINCUETE QUE CUALQUIERA SEA EL MOTIVO POR EL CUAL LLEGO A COMETER DELITOS GRAVISIMOS, EL UNICO CAMINO PARA TERMINAR CON EL ES ESE.
LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE MANIFESTAMOS ESTO Y LOS "OTROS" OPINOLOGOS, ES QUE ELLOS SON UNOS IPOCRITAS QUE NUNCA TE LO VAN A ADMITIR EN PUBLICO, PERO QUE SEGURO LO PIENSAN MUY DENTRO SUYO.
HASTA AHORA VAN GANADO LOS DELINCUENTES, ELLOS ESTAN SUELTOS Y NOSOTROS ENCERRADOS Y CON MIEDO.
SORY, PERO NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA MOLESTO POR ESTAS OPINIONES, QUE SON SOLO ESO, OPINIONES EN VOS ALTA.
ABRAZO A TODOS.
|
#8 Domingo, 16 Marzo 2008, 22:51 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Es un problema estructural, de educación, de cultura, de dignidad.
Yo no hago banderas de sistemas políticos. Pero es lamentable todo lo que ha arrastrado la Democracia, un sistema Feudal en donde todos trabajamos para pagar impuestos altísimo casi de usura y encima nunca retornan para educar desde chicos a los pibes chorros que sufrimos hoy. Coincide no??? hace 25 años que se recupero la democracia no??? fijensé la edad de los chicos que andan afanando??
Yo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dicen y me parece que hay que opinar más, ya que todos pensamos de una manera y si embargo nos bancamos una presidenta/e que premian el terrorismo de guerrilas organizadas y financiadas y tratan de toda manera de hundir y desarmar a la fuerzas de seguridad.
Ahhhhhhh y eso si, a no OPINAR porque sos un facista si decis algo y encima sos perseguido con todas la de la Ley que a ellos los ampara y garantiza..
No me quiero meter en un tema uqe quizá no viví ya que yo tengo 27 años y realmente no viví otra cosa que la democracia o la demagogia de la clase política de un pais Bananero que teniendo la oportunidad uqe Gobernar en pleno acto demócratico, de construcción de un pais entero, LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE SER UN PAIS FUERTE!!! ORGANIZADO!!! y que elegimos ser ( si es por ellos ) un CUBA!!!
|
#9 Lunes, 17 Marzo 2008, 8:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cumple De Don Roberto !!
|
Saint Marcel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
40 |
Miércoles, 19 Octubre 2011, 0:12 AndreaH |
|
Cumple De Roberto Oscar
|
Tony B |
46 |
Viernes, 19 Octubre 2012, 1:23 AndreaH |
|
Damian Y Roberto Me Levantaron La Musso
|
bugger |
26 |
Domingo, 02 Septiembre 2012, 20:20 bugger |
|
Visita De Roberto-Oscar A Tucuman!!!!!
|
flacucho |
17 |
Miércoles, 21 Enero 2009, 17:25 flacucho |
|
Roberto Refernete A Amortiguadores Del Ve...
|
Biodiesel Musso |
SUSPENSION |
11 |
Domingo, 08 May 2011, 14:40 Turco |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|