Autor |
Mensaje |
CARLOS ARANDA
Vehículo: musso 602 1999 azul tdi
|
Buenas Tardes Auxilio
buenas tardes a toda la gente de la comunidad bueno tengo que hacer publica una desgracia que a su vez me lleva a tratar de hacerle una consulta al señor frederiks creo que ese es el nombre y espero este bien escrito les conte que me compre una musso 602 tdi 1999 azul lo que no les dije es que con ella sali rumbo a jujuy ya que tengo familia en tucuman y jujuy alli me dirigia, cuando compre la camioneta hice un incapie muy importante al caballero que se la adquiri porque? es que viajaba con la toda la flia y entre ella una bb de 6 meses .la use unos dias en bs as y andubo bien le hice la VTV alinee balancee rebise tren delantero todo bien asi que me largue al paseo ya con 985 km encima o sea por ojo de agua (ruta 9 ) empeso a hacer un ruidito el motor BAJE el estereo y de pronto una nube de humo blanco y trash pare y vi para mi odio que el motor tiro todo el aceite por todo el lado izquierdo entonces agarre la linterna y casi me puse a llorar al ver que una viela asomaba por un hueco que hizo al costado cuestion me quede tirado en el medio del decierto porque ni los celulares tenian red y habian 4 companias distintas.bue mande mi flia a ojo de agua de nuevo ya que habia echo 65km mas y me lleve la chata a un pueblo que se llama LORETO y ahi quedo yo me fui en micro a tucuman y aun estoy aqui tratando de volver bueno esa es la hisroria del dia chan buen comienzo
ahora digo si yo vine todo el viaje a un promedio de 120 km por hora en algun ataque de locura 130 estando todo bien aceite agua y todo porque se rompe ahi mi pregunta entonces este señor que me dijop que era la mejor y que en confianza viaje con la flia me engaño yo no se si el pertenecia o pertenece al club pero ahora ni respuesta me da ni siquiera para pagar el remolque y menos para hacerce cargo de el arreglo digo esta mal lo que yo pretendo que por lo menos se haga cargo del arreglo ya que slo la use 1000 km o estoy equivocado desde ya mi agradecimiento si alguien opina y tratare de hablar con el señor frederiks pòr unos consejos con la chata o con aquellos que me los puedan dar desde TUCUMAN A BUENOS AIRES volvere muchas gracias a todos CARLOS
|
#1 Jueves, 10 Febrero 2011, 15:06 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Re: Buenas Tardes Auxilioooooooo
Hola que mal trago...antes de comprar la chata la reviso algun mecanico de tu confianza, la compraste en agencia o de forma particular, en que localidad vivis ....asi te podemos ayudar . Saludos
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#2 Jueves, 10 Febrero 2011, 15:28 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
No sabés cuánto lamento tus desventuras! Yo consultaría con un abogado, dependiendo de cuántos días pasó desde que la compraste hasta que se rompió, se podrá hacer algo o no. También fijate si en mangueras, para de motor, carter, etc hay marcas recientes de trabajos en él. De existir marcas, hacé que un escribano labre un acta. Porque pudo ser armada para vender.
Seguramente habrá consejos de gente más esperimentada que yo en esto. ¡Que tengas mucha suerte!
#3 Jueves, 10 Febrero 2011, 15:33 |
|
|
CARLOS ARANDA
|
hola sergio hola juan la chata salio en mercado libre y aun sale tdi 1999 azul 49000 le ofreci de una 47000 y dijo si e hicimos los papeles al toque yo vivo en av belgrano 2400 de cap fed y este caballero en lanus oeste de nombre rubem roldan y su esposa paola ares cuando la compre les pedi que me dijieran que tenia para saber que le debia hacer y los dos dijieron nada que estaba joya LES CREI bue el resto lo saben pero yo hice mirar el motor en loreto y me dijieron que los tornillos de viela estaban todos redondeados que algo le hicieron y no tenian para apretarlos bien y eso paso se aflojaron los tornillos de una viela quedo el piston arriba la viela colgando el cigueñal andando le pego y rompio el blok este hombre me dijo que tubo problemas con la tapa y que la hizo ahora no se que mas abra hecho yo solo quiero llegar a casa y desarmarla el expreso la sevillanita me lleva por la modica suma de $2600 una ganga si le sumamos el gasto del trabajo y ruben te cuento que mi esposa es abogada y de no responder este caballero le haremos anu demenda por estafa
|
#4 Jueves, 10 Febrero 2011, 16:15 |
|
|
sergio dario
|
Hola!! Carlos vi la foto de la chata en mercado libre... mandale cartas documento intimandolo a que en el plazo de 48 horas te de una solucion, no toques la chata dejala como esta para ver que respuesta tenes.- Saludos . Sergio
|
#5 Jueves, 10 Febrero 2011, 16:22 |
|
|
CARLOS ARANDA
|
sergio viste vos mismo el cartelon que tiene que dice LA MEJOR LISTA PARA VIAJAR bue asi es la chata esta muy bien de carroceria muy buena lo habras notado en las fotos pasa que soy un tipo que se mata laburando para darce los gustos con mi gente y te duele que este se maneje asi pero no todos son iguales yo en verdad no se que hacer con el encima aun no me entregaron la transferencia porque de movida en el registro declaro que el valor de venta fue de $24000 y yo haciendole un favor dije que estaba bien para que el no tenga que pagar creo un papel de la afip entonces cuando fui a retirar el tramite salio observado porque para la afip valia 43000 y encima tengo que esperar que ahora me de ese papel que solo el lo puede hacer para poder retirar la tranferencia o sea que soy todo un gil a pila
|
#6 Jueves, 10 Febrero 2011, 16:41 |
|
|
sergio dario
|
Carlos te comprendo, yo vi el aviso, pero bueno todos aprendemos, lo ideal tenia que haber sido que un mecanido de confianza la revise antes de comprar, pero bueno.... que mas te voy a decir, hay personas honestas y otras no, por lo que vos me decis la chata tenia flor de perro.- Mira el formulario que decis me parece que es el llamado Z, pero eso es lo de menos.- Lo importante es que la chata no tenga mas pichichos de papeles me entendes y que este legal. Intimalo al fulano por escrito , hacer ese motor completo ronda los 18.000 pesos cuidado. Salu Sergio
|
#7 Jueves, 10 Febrero 2011, 16:51 |
|
|
sergio dario
|
Pedon Carlos el formulario es "CETA" no Z, es para bienes muebles registrables. Salu
|
#8 Jueves, 10 Febrero 2011, 16:57 |
|
|
eduardo libossart
Vehículo: musso ssangyong 602 tdi-2001
|
Lamento lo ocurrido,,,solo queria decir que el formulario ceta es tambien para automotores(despues de cierto valor) en mi caso me lo tuvo que firmar el vendedor
un abrazo
|
#9 Jueves, 10 Febrero 2011, 18:50 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Lo lamento mucho y se lo que es cuando te pasa, ultimamente los vehiculos que compro siempre me vienen con algo. Lo que se es que si compras un vehiculo en una consecionaria, esta por ley debe hacerse cargo de todos los desperfectos que te pasen hasta los 3 MESES de comprado el vehiculo. Pero en el caso de una compra particular no se como es el tema.
Espero que puedas solucionar todo y cualquier cosa aca estaremos
Un abrazo.
____________ Maximo
LU4EMK
|
#10 Jueves, 10 Febrero 2011, 21:25 |
|
|
|