Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Buenas Tardes Auxilio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buenas Tardes Auxilio 

buenas  tardes  a  toda  la  gente  de  la  comunidad bueno  tengo  que  hacer  publica  una  desgracia que  a  su  vez  me  lleva  a tratar  de  hacerle  una  consulta  al  señor  frederiks creo  que  ese  es  el  nombre  y  espero  este  bien  escrito les  conte  que  me  compre  una  musso  602 tdi 1999  azul  lo  que  no  les  dije  es  que  con  ella  sali  rumbo  a  jujuy  ya  que  tengo  familia  en  tucuman  y  jujuy   alli  me  dirigia, cuando  compre  la  camioneta  hice  un  incapie  muy  importante  al caballero  que  se  la adquiri  porque? es  que  viajaba  con  la  toda  la flia  y  entre  ella  una  bb  de  6  meses .la  use  unos  dias  en  bs as  y  andubo  bien le  hice  la  VTV alinee  balancee  rebise  tren  delantero  todo  bien  asi  que  me  largue al paseo ya  con  985 km encima  o  sea  por  ojo  de agua (ruta 9 ) empeso  a  hacer  un  ruidito el  motor BAJE  el  estereo y  de  pronto  una  nube  de  humo  blanco  y  trash pare y  vi  para  mi  odio  que  el  motor  tiro  todo  el aceite  por  todo  el lado izquierdo entonces  agarre  la  linterna  y  casi  me  puse  a  llorar al ver que una  viela  asomaba  por  un  hueco  que  hizo  al  costado cuestion me  quede  tirado  en  el  medio  del  decierto  porque  ni  los  celulares  tenian  red y  habian  4 companias  distintas.bue  mande  mi flia  a  ojo  de  agua  de  nuevo  ya  que  habia  echo  65km mas y  me  lleve  la  chata  a  un  pueblo  que se llama  LORETO y  ahi  quedo  yo  me  fui  en  micro a tucuman  y  aun estoy  aqui  tratando  de  volver bueno  esa  es  la  hisroria  del  dia  chan  buen  comienzo
ahora  digo  si  yo  vine  todo  el  viaje  a  un  promedio  de 120 km  por hora en  algun  ataque  de  locura  130 estando  todo bien  aceite  agua y  todo  porque se  rompe ahi  mi  pregunta  entonces  este  señor  que  me  dijop  que  era  la  mejor  y  que  en  confianza  viaje  con  la  flia me   engaño yo  no  se  si  el  pertenecia  o  pertenece  al  club  pero  ahora  ni  respuesta  me  da  ni  siquiera  para  pagar  el  remolque y  menos  para  hacerce  cargo  de el  arreglo  digo  esta  mal  lo  que  yo  pretendo  que  por  lo  menos  se  haga cargo del  arreglo  ya  que  slo  la  use  1000 km  o estoy  equivocado desde  ya  mi  agradecimiento  si  alguien opina y  tratare  de  hablar  con  el  señor  frederiks  pòr  unos  consejos  con  la  chata o  con  aquellos que  me  los  puedan dar  desde  TUCUMAN  A  BUENOS  AIRES volvere  muchas gracias a  todos  CARLOS  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Buenas Tardes Auxilioooooooo 

Hola que mal trago...antes de comprar la chata la reviso algun mecanico de tu confianza,  la compraste en agencia o de forma particular, en que localidad vivis ....asi te podemos ayudar . Saludos  

No sabés cuánto lamento tus desventuras! Yo consultaría con un abogado, dependiendo de cuántos días pasó desde que la compraste hasta que se rompió, se podrá hacer algo o no. También fijate si en mangueras, para de motor, carter, etc hay marcas recientes de trabajos en él. De existir marcas, hacé que un escribano labre un acta. Porque pudo ser armada para vender.
Seguramente habrá consejos de gente más esperimentada que yo en esto. ¡Que tengas mucha suerte!

hola  sergio  hola  juan la  chata salio  en  mercado  libre  y aun  sale  tdi 1999  azul 49000 le  ofreci  de  una  47000 y  dijo  si e  hicimos  los  papeles  al  toque yo  vivo en  av  belgrano 2400 de  cap  fed y  este  caballero  en  lanus  oeste de  nombre  rubem roldan y  su  esposa  paola  ares cuando  la  compre  les  pedi  que  me  dijieran  que  tenia  para  saber  que le  debia  hacer  y  los  dos  dijieron  nada  que  estaba  joya LES  CREI   bue  el  resto  lo  saben  pero yo  hice  mirar  el  motor  en  loreto  y  me  dijieron  que  los  tornillos  de  viela  estaban  todos  redondeados que  algo  le  hicieron  y  no  tenian  para  apretarlos  bien  y  eso  paso se  aflojaron  los  tornillos  de una  viela quedo  el  piston arriba  la  viela  colgando  el  cigueñal andando  le  pego y rompio el  blok este  hombre  me  dijo  que  tubo  problemas  con  la  tapa y que la  hizo ahora  no  se que  mas abra hecho yo  solo  quiero llegar  a  casa  y  desarmarla el  expreso  la  sevillanita  me  lleva  por la  modica  suma  de  $2600 una  ganga  si  le  sumamos el  gasto  del  trabajo  y  ruben  te  cuento  que mi  esposa  es  abogada  y  de  no  responder  este caballero  le haremos anu  demenda por  estafa

Hola!! Carlos vi la foto de la chata en mercado libre... mandale cartas documento intimandolo a que en el plazo de 48 horas te de una solucion, no toques la chata dejala como esta para ver que respuesta tenes.- Saludos .    Sergio

sergio viste  vos  mismo  el  cartelon que tiene  que  dice  LA  MEJOR LISTA  PARA  VIAJAR bue  asi  es  la  chata  esta  muy  bien   de carroceria muy  buena  lo  habras  notado  en las  fotos pasa  que  soy  un  tipo  que  se  mata  laburando  para  darce  los  gustos  con  mi gente  y  te  duele  que este  se  maneje  asi pero  no  todos son iguales  yo en verdad no  se  que  hacer  con  el  encima aun  no  me  entregaron la  transferencia  porque  de  movida  en  el  registro  declaro  que  el valor  de  venta  fue  de  $24000 y  yo  haciendole  un  favor  dije  que  estaba  bien  para  que el no  tenga  que  pagar  creo  un papel  de  la  afip entonces  cuando  fui  a  retirar el  tramite  salio observado porque  para  la  afip  valia  43000 y  encima tengo  que  esperar  que  ahora  me  de  ese papel  que  solo  el  lo  puede  hacer para  poder  retirar  la  tranferencia  o  sea  que  soy  todo  un  gil a  pila

Carlos te comprendo, yo vi el aviso, pero bueno todos aprendemos, lo ideal tenia que haber sido que un mecanido de confianza la revise antes de comprar, pero bueno.... que mas te voy a decir, hay personas honestas y otras no, por lo que vos me decis la chata tenia flor de perro.- Mira el formulario que decis me parece que es el llamado Z, pero eso es lo de menos.- Lo importante es que la chata no tenga mas pichichos de papeles me entendes y que este legal.  Intimalo al fulano por escrito      , hacer ese motor completo ronda los 18.000 pesos cuidado. Salu Sergio  

Pedon Carlos el formulario es "CETA" no Z, es para bienes muebles registrables. Salu

Lamento lo ocurrido,,,solo queria decir que el formulario ceta es tambien para automotores(despues de cierto valor) en mi caso me lo tuvo que firmar el vendedor
un abrazo

Lo lamento mucho y se lo que es cuando te pasa, ultimamente los vehiculos que compro siempre me vienen con algo. Lo que se es que si compras un vehiculo en una consecionaria, esta por ley debe hacerse cargo de todos los desperfectos que te pasen hasta los 3 MESES de comprado el vehiculo. Pero en el caso de una compra particular no se como es el tema.
Espero que puedas solucionar todo y cualquier cosa aca estaremos
Un abrazo.

Image
LU4EMK

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos