Hola a todos!!!, hace un tiempo comente que estaba realizando la conformacion de una ong....Lo cierto es que habiendo relizado todos los tramites impositivos, aduaneros, fiscales, igj etc....hoy puedo decir que ya estoy en operaciones de la misma, todavia no esta terminada la pagina pero hay unos indicios www.nuevasociedadsolidaria.com, dentro de los proyectos encarados esta a traves de España el aprovechamiento de los recursos que disponemos en tierra creando cooperativas de trabajo etc. para fomentar los recursos de generacion de semillas para produccion de biodiesel -este esta parado por el publico conocimiento de España-, por otra parte estoy proximo a terminar un emprendimiento de escuela de estamperia de metro en la zona de Isidro Casanova, con el cual se enseñara y capacitara personas que lo deseen y darles la oportunidad de salidas laborales (con convenios con empresas y asistencias profesionales), y ahora hemos realizado la gestion por convenio con un importante comerciante del rubro de carniceria (con locales en Estacion Constitcion y proximidades) Estacion Once y Estacion Retiro, en la cual la comercializacion de sus productos carnicos dan la obtencion de donacion de los mismo para el sustento de comedores comunitarios (Ej asado 10,50)....., me parecio buena la idea de comentarselos, y la obra es mas grande pero por el momento los recursos son pocos en relacion a las ganas, pero de a poco se van materializando ideas, asi que si les interesa ir a las 14 por ej comprar crne en esos comercios (ojo que yo no atiendo en ninguno jajaja), saben que el resultado final es ayudar a algun pibe, por otra parte cuando termine lo de la escuela comentare nuevamente en el foro ya que queda la libre disposicion de gorros, remeras, etc. que tengan que ver con mi rubro o los que laboren por convenio......saludos a todos