Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cristal Fijo Carrosado Y Botoneras Del Climatizador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cristal Fijo Carrosado Y Botoneras Del Climatizador 

Hola Muchachos les escribo desde Bahia Blanca, compre mi musso 601 TDI mod 2001, un joya y enamorado cada dia mas, pero la compre con el vidrio fijo de atras( el grande de los costados) derecho medio rallado, quisiera saber si se consegui, y vieron los botones que comandas la direccion de aire acondicionado y calefaccion... arrib , abajo el dempañador, etc, algunos estan gastados por su uso, y no queda bien estetico.Eso se conseguira ó tendre que ira alguna casa que aga calcos  eh improvisar algo.
saludos y gracias por la ayuda.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cristal Fijo Carrosado Y Botoneras Del Climatizador 

Hola, proba em casajonte y/o autoparts por el vidrio, no se si lo tendran vidrierias.
en la seccion Direcciones Útiles tenes  varias direcciones de vidrierias  automotor.
eso se consigue nuevo en las dos casas mencionadas , o en mercadolibre quizas haya
exitos
Fredd

Hola Rafa, me habías consultado por MP la semana pasada por lo que esta en el desarmadero de acá de Mardel, recién llamé y la botonera no la tienen  

Consulta en las casas que estan en Direcciones Útiles que te indicó Fredd a ver si tenes suerte.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola Rafa, me habías consultado por MP la semana pasada por lo que esta en el desarmadero de acá de Mardel, recién llamé y la botonera no la tienen  

Consulta en las casas que estan en Direcciones Útiles que te indicó Fredd a ver si tenes suerte.
Ah gracias por tomarte el tiempo de averiguar, recien llama a casa jonte y el vidrio de atras no le entro todavia, y en cuanto a la botonera me dijeron que no se consegui.....asi que voy haber que ago.

Mensaje Botoneras Del Climatizador 

Hola muchachos pregunto, en donde podre conseguir los botones del climatizador los tengo gastados por uso y queda feo, los mas gastados son el boton de recirculacion el de la salida frontal y el del desempañador, aho le pongo una foto ilistrativa para que sepan de que les hablo.gracias y saludos a todos.

Image

Mensaje Re: Botoneras Del Climatizador 

Hola, Rafa! Creés que tus botones están gastados? Yo no los veo mal... los míos están así y yo estoy conforme. No sé donde se podrán conseguir pero no creo que sea nada fácil. Te deseo suerte con la búsqueda...   

Mensaje Re: Botoneras Del Climatizador 

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola, Rafa! Creés que tus botones están gastados? Yo no los veo mal... los míos están así y yo estoy conforme. No sé donde se podrán conseguir pero no creo que sea nada fácil. Te deseo suerte con la búsqueda...   
Hola avizo que esa botonera no es la mia ya que no pude tomarle una foto, puse esta a modo de ilustracion para saber de que le estaba hablando.......espero conseguir algo...gracias.

esa tiene un  boton de CD !!!!

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
esa tiene un  boton de CD !!!!

si el stereo, pero yo busco los botones de arriba.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Botoneras Ventanillas LAGARTO ELECTRICIDAD 11 Domingo, 07 Agosto 2011, 13:32 Ver último mensaje
mario5110
No hay nuevos mensajes Vidrio Trasero Derecho Fijo huinca TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Martes, 25 May 2010, 15:13 Ver último mensaje
BERSIER HECTOR FABIAN
No hay nuevos mensajes Filtra Agua Por El Vidrio Fijo JavierEsteban OTROS 6 Lunes, 28 Enero 2013, 17:43 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes CONSULTA POR CRISTAL jorgealejandro ACCESORIOS 1 Lunes, 14 Octubre 2024, 17:21 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Levanta Cristal Jorge 3Arroyos ELECTRICIDAD 8 Jueves, 21 Septiembre 2023, 12:11 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos