Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cubiertas Grandes Y Lift
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cubiertas Grandes Y Lift 

Hola,

Las cubiertas de mi Musso estan empezando a pedir un cambio. En realidad me queda un poco mas de tiempo pero quiero ir viendo opciones.

Cual es el rodado mas grande que podria ponerle sin problemas. Alguien la levanto a su Musso? que hay que tener en cuenta?

Mil gracias,
Un abrazo a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cubiertas Grandes Y Lift 

PierreNodoyuna escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Las cubiertas de mi Musso estan empezando a pedir un cambio. En realidad me queda un poco mas de tiempo pero quiero ir viendo opciones.

Cual es el rodado mas grande que podria ponerle sin problemas. Alguien la levanto a su Musso? que hay que tener en cuenta?

Mil gracias,
Un abrazo a todos.

yo lo kiero levantar pero no tanto como el de carlos rodhis
aun estoy viendo ke ago con las barras de torsion delanteras pues ya las lleve al limite y atras muelles mas largos
auke me digeron ke los toyotas montal el mismo tipo de eje delantero y ahi barras mas largas
sabeis algo de esto
pues solo veo recambio alternativo en http://www.foro4x4.com/tienda/musso.php

chao apañeros

sin tocar nada yo tengo puestas unas 265/70x15 que son mas anchas que las originales 235/75x15, podes poner unas 31"/10.5x15 con lo que ganas 1" de altura, pero quedan muy justas en los pasaruedas traseros, tenes que que levantar mínimo como hizo Manuel, cambiando espirales (muelles) y dandole a las barras de torsión para levantar el tren delantero, y sino ya tenés que hacer un bodylift (del chasis para arriba) prolongando los tacos de la carrocería, pero todo lo que subas tendrás que subirlo también de motor y caja.

Carlos (steelwork) le hizo las dos cosas, podes verlo en el artículo Preparación de la Musso de Carlos (desde Chile) que esta en la biblioteca.

Si te animas al idioma ingles, tenes http://www.m1911.org/mussomods.htm que hace un lift de 2" (5cm) piniendo unas cubiertas 31"

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo tengo puestas unas cubiertas 31, le cambié espirales atrás y adelante solo a las barras de torsión (todavía me queda para darles un poco), queda más justa que antes pero no toca en ningún lado teniendo unas Bf goodrich AT. Pero también tengo un juego de BF Mud y estas SI TOCAN AL DOBLAR, ya tengo la solución aunque todavía no la he puesto en práctica.
Mi opinion personal es que si le quieren poner un rodado 31 la mejor opción es la que hizo el amigo griego (es el de la pagina que pone Pablo), solamente cambió de lugar las rotulas, en lugar de tenerlas en la parte de arriba de la parrilla superior las puso abajo y listo. Según me dijo, ya que le mandé un mail en inglés y me lo contesto muy bien, solo cuesta un poco más de trabajo alinearla, además compró los espirales acá en Argentina (en Aniceto Gomez).
Ahora si se quiere algo MAS POWER ahy que seguir los pasos de Carlos que al levantarla más pulgadas tuvo que hacer otro trabajo.
Por último yo no hice lo primero por que mi mecánico de confianza no me lo quiso hacer por seguridad, no creo que sea para tanto pero le hice caso.
Saludos, espero se entienda y perdonen lo largo

Me olvidaba, John (es como se llama el griego) tambien me dijo que cambió las barras de torsion, le puso las barras que trae la Musso con caja automatica que como es más pesada es un poco más cojonuda  

Marcelo, que espirales le pusiste, porque vienen los standard y los reforzados, ambos vienen con +2", +3" o +4", Daniel (charquito) le puso los reforzados de la misma medida y con eso la levantó, yo quería ponerle los standard +2", pero no se cual me conviene, Daniel me comentó que no le quedó tan dura atrás y al ser reforzados no bajo tanto como con los comunes.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Yo le puse +2 y reforzados para que no baje tanto al cargarla un poco y realmente no está para nada dura, tiene tan buen andar que al ponerle algo más reforzado sigue siendo confortable  

Gracias Marcelo, esos son los que tenía en vista ponerle, pero me había mareado con tantas variantes  

Image

probare lo de las barras de torsion ya ke no tengo dinero para le body
ya con los muelles mas 2 y los amortiguadores  se me fue el presupuesto.
si logro medir las del automatico y son de mas recorridos se los digo ah tengan cuidado con los tornillos de las barras  se parten y les pueden dar un susto los orijinales son baratos aki 12 euros la pareja.
si ya se les partio   y la chata les kedo descuadrada diganmelo
saludos

El código de ssang Yong de las barras es este:
4481105200
4482105200

El tema es que no son más largas, son más reforzadas y cuando las ponés al tope tienen menos posibilidades de romperse.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos