Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ese Calco Es Solo Para Argentina??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ese Calco Es Solo Para Argentina?? 

ahora me voy avivando. me acabo de fijar con el gogle fotos de mussos de otros paises y no tienen el bendito calco powered by.... es para nosotros solos o haber si adivino para latinoamerica solo.
ahora me re cierra porque dibujaron mal la letra. fueron a decals y le dijeron: che hay que hacer este calco y el chabon les dijo: pero yo este tipo de letra no lo tengo y ni loco me pongo a redibujarlo. ta bien ponele una parecida le dijo coafi. segual. y el caballito ni siquiera se digno a usar la times que es mas parecida sino que uso adivina cual, la vieja arial regular por defecto en windows.
Habra sido asi???. te digo porque conozco bastante a los diseñadores de este pais

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ese Calco Es Solo Para Argentina?? 

Vos comentaste que Mercedes tiene registrado el tipo de letra, si lo hacen idéntico están hasta las manos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bueno, imagino que mercedes debe obligar o debe permitir que se pongan esos calcos. Es mas: el kilombo te lo harian si no usas el logo como ellos lo tienen registrado.
Alguien sabe porque estan ahi??. Es por algo legal??. porque realmente (es mi humilde opinion) quedan bastante feos. Bueno no se si tiene mucha importancia para usds. pero me intriga bastante esto de los calcos

No, creo que no es asi.
Para comenzar el 11% de ssangyong le pertenece ( hasta el 2005 por lo menos) a Mercedes Benz.
Mercedes le haria juicio por copiar la marca si no tuvieran un arreglo para ello. ( calcos)
En el continente americano se usa powered by MB y en europa se usa el termino enginered by MB.
o sea es por el hecho de que tiene logica de region de comercializacion.
Las letras son new roman de windows.
saludos
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos