|
Página 1 de 1
|
Consultas En Un Korando Kj
Autor |
Mensaje |
PITI
Vehículo: KORANDO 2.9KJ
|
Consultas En Un Korando Kj
Hola soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas a ver si alguien es tan amable de solucionarmelas que pastillas lde freno lleva delante y saber si es necesario purgar la bomba inyectora cuando se cambia el filtro de combustible muchas gracias el motor es el 120 cv turbo del año 2000
|
#1 Jueves, 23 Septiembre 2010, 12:59 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Consultas En Un Korando Kj
Pity, primero presentate como la gente y luego las preguntas en el foro de mecánica. Cuestión de orden Igual: Bienvenido!! y no tenes que purgar nada, dale al burro de arranque hasta que llene el filtro de gas oil.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Jueves, 23 Septiembre 2010, 13:03 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: Consultas En Un Korando Kj
Antes de colocar el filtro nuevo llenalo con gasoil así no sufren tanto la batería y el burro
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#3 Jueves, 23 Septiembre 2010, 13:30 |
|
|
PITI
Vehículo: KORANDO 2.9KJ
|
Opinion Korando Kj 120cv
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria dar my opinion sobre el kj.He tenido todo tipo de todo terrenos como SAMURAI,NIVA,FEROZA,RANGER,GRAND CHEROKEE etc y el que mas sensacion de todo terreno me ha dado ha sido el korando, es cierto que es torpon pero se desembuleve en campo de maravilla,es fiable ,no tiene electronica y cambiandole los amortiguadores de serie que son vergonzosos por unos mas duros queda muy completo.Su estetica enamora y la amplitud es increible.El motor le llevava el mercedes 300 que por cierto tuve uno y hera tan duro que lo podias llevar hasta "sin aceite".Una pregunta alguien sabria decirme donde encontrar la bandeja cubremaletero a buen precio muchas gracias
|
#4 Viernes, 24 Septiembre 2010, 10:07 |
|
|
diegosabella
Vehículo: Ssangyong New Korando 602EL 99
|
Re: Opinion Korando Kj 120cv
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria dar my opinion sobre el kj.He tenido todo tipo de todo terrenos como SAMURAI,NIVA,FEROZA,RANGER,GRAND CHEROKEE etc y el que mas sensacion de todo terreno me ha dado ha sido el korando, es cierto que es torpon pero se desembuleve en campo de maravilla,es fiable ,no tiene electronica y cambiandole los amortiguadores de serie que son vergonzosos por unos mas duros queda muy completo.Su estetica enamora y la amplitud es increible.El motor le llevava el mercedes 300 que por cierto tuve uno y hera tan duro que lo podias llevar hasta "sin aceite".Una pregunta alguien sabria decirme donde encontrar la bandeja cubremaletero a buen precio muchas gracias
Hola Piti, bienvenido al club, te cuento que yo tengo una New Korando EL, mepodrias decir cuales son las diferencias con la KJ? GRACIAS
|
#5 Viernes, 24 Septiembre 2010, 18:27 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
CONSULTAS
|
raultype |
TRANSMISION |
6 |
Lunes, 01 Febrero 2010, 18:29 raultype |
|
Consultas Varias
|
Eugenio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Jueves, 30 Julio 2009, 21:21 Pablo Duthey |
|
Consultas Multimarcas
|
Favio |
22 |
Lunes, 01 Octubre 2012, 11:51 eduline99 |
|
ME PRESENTO DE BARILOCHE Y CONSULTAS
|
alexispallas |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
27 |
Viernes, 22 Abril 2011, 20:38 nahuelbariloche |
|
Compré La 601! Surgen Consultas...
|
mariano1805 |
15 |
Jueves, 26 May 2011, 11:13 grupocabana |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|