Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

AYUDA DEL CLUB
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDA DEL CLUB 

HOLA QUE TAL TENGO UNA MUSSO 602EL DEL 96', AUN NO HE SUBIDO FOTOS, PERO TENGO UN PROBLEMA CON LA LLANTA TRASERA DERECHA, TIENE UN CHILLIDO AL RODAR Y FRENAR, LOS TACOS SON NUEVOS, LA BALINERA Y RETENEDORA TAMBIEN, EXCEPTO LA BANDA DE FRENO. QUE ME PUEDE ESTAR MOLESTANDO.

YO CREO QUE TENGO QUE ALINEARLO Y BALANCEARLO.

ME AYUDAN

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: AYUDA DEL CLUB 

Hola ¿Dan?

no entendí muy bien el problema ya que los nombres usados no son habituales entre nosotros, ¿a ver si es algo así?

La balinera supongo que es el rulemán o rodamiento, la retenedora el retén que lleva para que no tire la grasa, la banda de freno supongo que te referís a los que llamamos cinta (es el material que va pegado sobre el metal con forma de herradura que acciona el freno), lo que no me queda claro que son los tacos

Ahora, al haber hecho estos cambios no te habrá quedado muy ajustado el freno, es decir, si levantas la rueda con un gato (Cricket le decimos aquí), la puedes girar con la mano, tiene que girar libre, si esta ajustado mucho el freno rozará y hará ese chillido que dices.

Ya que estamos comentanos de donde sos y como te llamas.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En mi opinion:
Probablemente tengas que ajustar una chapita que esta atornillada con un philips y/ hexagonal de 8MM. el mismo debe tensionar a la zapata hacia el lado interior. ( sacar y ajustarlo)
A veces al armar el freno queda mal montado y al colocar la campana-disco se sale de posicion, funcionando pero rozando.
Al desarmar fijate bien donde rozo, vas a encontrarlo lustroso o brillante como metal pulido (revisar el zuncho y la campana para saber donde toco)
Si hace un quick por vuelta a bajas revoluciones y se quita con la desacelerada casi seguro es esto.
saludos y postea como te fue.
PD WD 40 pieza  X pieza externa, para evitar el desarme
Fredrick

OK COMO GRACIAS POR TU RESPUESTA VOY A VERIFICAR Y TE INFORMO DE CUALQUIER COSA.

SALUDOS DESDE PANAMA

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos