|
Página 1 de 3
|
Felices 3 Años Querido Club
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Felices 3 Años Querido Club
Muy feliz cumple Club Musso!!!!!!!!!!
Hoy hace 3 años que varios musseros empezamos a formar parte de este maravilloso club que creó nuestro "Guru" (como lo bautizaron después) Pablito Duthey.
El año pasado llegamos al socio Nº 1000 cuando se anotó Maru y ya estamos casi en los 2000 (1927) con colegas musseros de América Latina y Europa, siendo sin duda la mayor y mejor página de camionetas Musso del mundo.
Por problemas varios que la mayoría de ustedes conocen, hace varios meses que no participo de reuniones o travesías y eso lo extraño muchísimo, pero ya me voy a desquitar...... no hay un día que pueda pasar en mi vida sin mirar la página del club, porque además de favorecerme en cuanto a cualquier duda que me surja de la camioneta, acá conocí gente especial, de esas que uno cree que ya no existen, e hice amistades con personas desconocidas hace tres años que parece hoy que los conociera de toda la vida.
Creo que aunque algún día deje de tener una Musso y pase a otra marca, voy a seguir siendo mussero toda la vida y jamás me voy a ir de la página ni de la vida de la gente espectacular que conocí en el club.
Un abrazo grande para todos y un recordatorio especial para Valentín Botti que nos dejó este año.
Muy feliz día Cub Musso!!!!!!!!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Sábado, 14 Agosto 2010, 7:22 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Re: Felices 3 Años Querido Club
MUCHAS FELICIDADES CLUB MUSSO
Que placer muchachos de ser parte de un club de Amigos que siempre estan en las buenas y en las malas con respecto a nuestras camionetas, siempre hay buena predisposición en dar una mano, un consejo, una crítica, en fin.............. es una Gran Familia.
Yo soy bastante nuevo, es verdad que conocí gente maravillosa, compartimos reuniones familiares y hasta me pelié con otros del Club sin habernos conocido antes, Discúlpenmen por mi manera de ser (medio gaucho) pero soy así y de alguna manera me siento parte de este Club, el mejor de todos.
FELIZ CUMPLEAÑOS y FELICITACIONES Pablo Duthey y Roberto Oscar
|
#2 Sábado, 14 Agosto 2010, 9:12 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Sin ustedes, esto sería un problema. Con ustedes, es una joda. Salud!
|
#3 Sábado, 14 Agosto 2010, 9:33 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Muchas felicidades a todo el Club Musso, que desde ya casi un año son parte de mi vida diaria, en este momento no estoy participando de reuniones y travesias, pero los acompaño con el corazon y al afecto que han despertado en mi, por ser un grupo fuera de serie. A los amigos nuevos que no conozco personalmente, siento como si los conociera de siempre y espero en un pronto encuentro estrecharlos en un fuerte abrazo Mussero y Korandero. Ustedes son lo que yo pensaba que ya no existia mas "La amistad incondicional y verdadera". Los quiero mucho!!! Ricardo.
#4 Sábado, 14 Agosto 2010, 10:55 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Felicidades al Club y a cada uno de sus miembros, de "Corazón Musso" y de "Comportamiento Mussero" que conforman esta gran familia! Salud!
#5 Sábado, 14 Agosto 2010, 11:08 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Que grande CLUB MUSSO ya tres añitos, felictaciones y un buen tiron de orejas a cada uno de los que formamos parte ya de esta GRAN FAMILIA
Guiye.-
|
#6 Sábado, 14 Agosto 2010, 12:30 |
|
|
verugo
Vehículo: Musso 602 Azul 95
|
feliz cumple querido club y a todos los amigos musseros y muy buena jornada a todos los que estan de travesia felicidades
saludos verugo.
|
#7 Sábado, 14 Agosto 2010, 13:22 |
|
|
MARU
Vehículo: gol 2006 3 puerta gris plata
|
|
#8 Sábado, 14 Agosto 2010, 14:10 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
MUY FELIZ CUMPLE CLUB MUSSO
Cuando empecé a incursionar por aquí, hace casi dos años y medio, estaba bastante guardado por problemas de salud; ahora para fin de este año, ya podré decir que será sólo un mal recuerdo.
Aunque muchos de Uds. no lo saben el club me fue de gran companía en esos momentos, digamos difíciles que por ahí nos tocan.
Agradezco al club, y a cada uno de sus integrantes, por ser un grupo de gente excelente desde todo punto de vista que me impulsan cada día a ser un poquito mejor en el camino de la vida que nos toca compartir.
Un abrazo para todos y también un recuerdo especial para el cascarrabias del grupo, Vale querido!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#9 Sábado, 14 Agosto 2010, 14:23 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Feliz cumple, sincermente este sitio es como la gente...EXPECTACULAR!!!, Gracias a todos, y realmente uno la pasa muy bien aqui, pero cero que estoy enloqueciendo
Un grito de saludo grande para Valentin, quien fue mi primer contacto y quien me explico como se bajaba la rueda de auxilio, que la mire por dos dias sin saber como se sacaba
Gracias Pablo por la creacion y junto a Roberto ponerle el hombro dia a dia, y a cada uno de quienes siempre estamos
#10 Sábado, 14 Agosto 2010, 14:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Querido Club...
|
javier marcelo |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Jueves, 24 Diciembre 2009, 19:23 Turco |
|
Feliz Cumple Querido Club!!!!!!!!!!!!!!!
|
Favio |
41 |
Martes, 14 Agosto 2012, 0:24 bugger |
|
Feliz Cumple Querido Club Musso
|
Favio |
24 |
Jueves, 14 Agosto 2008, 0:05 Greco |
|
Felices Pascuas, Club Musso !
|
Saint Marcel |
12 |
Domingo, 08 Abril 2012, 11:41 imprenta7260 |
|
Hoy Cumple Años Un "viejo-nuevo"...
|
Pablo Holzman |
13 |
Martes, 05 Julio 2016, 8:41 Fernando Ruibal |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|