Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Felices 3 Años Querido Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Felices 3 Años Querido Club 

Muy feliz cumple Club Musso!!!!!!!!!!

Hoy hace 3 años que varios musseros empezamos a formar parte de este maravilloso club que creó nuestro "Guru" (como lo bautizaron después) Pablito Duthey.
El año pasado llegamos al socio Nº 1000 cuando se anotó Maru y ya estamos casi en los 2000 (1927) con colegas musseros de América Latina y Europa, siendo sin duda la mayor y mejor página de camionetas Musso del mundo.
Por problemas varios que la mayoría de ustedes conocen, hace varios meses que no participo de reuniones o travesías y eso lo extraño muchísimo, pero ya me voy a desquitar...... no hay un día que pueda pasar en mi vida sin mirar la página del club, porque además de favorecerme en cuanto a cualquier duda que me surja de la camioneta, acá conocí gente especial, de esas que uno cree que ya no existen, e hice amistades con personas desconocidas hace tres años que parece hoy que los conociera de toda la vida.
Creo que aunque algún día deje de tener una Musso y pase a otra marca, voy a seguir siendo mussero toda la vida y jamás me voy a ir de la página ni de la vida de la gente espectacular que conocí en el club.
Un abrazo grande para todos y un recordatorio especial para Valentín Botti que nos dejó este año.

Muy feliz día Cub Musso!!!!!!!!!!     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Felices 3 Años Querido Club 

MUCHAS FELICIDADES CLUB MUSSO
Que placer muchachos de ser parte de un club de Amigos que siempre estan en las buenas y en las malas con respecto a nuestras camionetas, siempre hay buena predisposición en dar una mano, un consejo, una crítica, en fin.............. es una Gran Familia.
Yo soy bastante nuevo, es verdad que conocí gente maravillosa, compartimos reuniones familiares y hasta me pelié con otros del Club sin habernos conocido antes, Discúlpenmen por mi manera de ser (medio gaucho) pero soy así y de alguna manera me siento parte de este Club, el mejor de todos.
FELIZ CUMPLEAÑOS y FELICITACIONES Pablo Duthey y Roberto Oscar    

Sin ustedes, esto sería un problema. Con ustedes, es una joda. Salud!

Muchas felicidades a todo el Club Musso, que desde ya casi un año son parte de mi vida diaria,   en este momento no estoy participando de reuniones y travesias, pero los acompaño con el corazon y al afecto que han despertado en mi, por ser un grupo  fuera de serie. A los amigos nuevos que no conozco personalmente, siento como si los conociera de siempre y espero en un pronto encuentro estrecharlos en un fuerte abrazo Mussero y Korandero. Ustedes son lo que yo pensaba que ya no existia mas "La amistad incondicional y verdadera". Los quiero mucho!!! Ricardo.

Felicidades al Club y a cada uno de sus miembros, de "Corazón Musso" y de "Comportamiento Mussero" que conforman esta gran familia! Salud!

Que grande CLUB MUSSO       ya tres añitos, felictaciones y un buen tiron de orejas a cada uno de los que formamos parte ya de esta GRAN FAMILIA      

Guiye.-

feliz cumple querido club y a todos los amigos musseros y muy buena jornada a todos los que estan de travesia felicidades
 saludos verugo.

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!

SALUUUUUUUUUUU!!!   

LOS SUPER QUIERO Y GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA

MARU

MUY FELIZ CUMPLE CLUB MUSSO   
Cuando empecé a incursionar por aquí, hace casi dos años y medio, estaba bastante guardado por problemas de salud; ahora para fin de este año, ya podré decir que será sólo un mal recuerdo.
Aunque muchos de Uds. no lo saben el club me fue de gran companía en esos momentos, digamos difíciles que por ahí nos tocan.
Agradezco al club, y a cada uno de sus integrantes, por ser un grupo de gente excelente desde todo punto de vista que me impulsan cada día a ser un poquito mejor en el camino de la vida  que nos toca compartir.
Un abrazo para todos y también un recuerdo especial para el cascarrabias del grupo, Vale querido!     

Feliz cumple, sincermente este sitio es como la gente...EXPECTACULAR!!!, Gracias a todos, y realmente uno la pasa muy bien aqui, pero cero que estoy enloqueciendo
Un grito  de saludo grande para Valentin, quien fue mi primer contacto y quien me explico como se bajaba la rueda de auxilio, que la mire por dos dias sin saber como se sacaba
Gracias Pablo por la creacion y junto a Roberto ponerle el hombro dia a dia, y a cada uno de quienes siempre estamos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos