Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Reseña Historia ?? Me Encanto !!
Hola A todos, espero que esten pasando un fuen dinde largo de descanzo..
y siendo que ya hice de todo y ahora me distiendo con mi pasion off road en la web; encontre esto !!
Hola Kato, estoy confundido o el sr de bigote lo vi en una cena en La Plata con gente del club Musso???? Disculpen pero soy relatvamente nuevo. Te mando un abrazo Ricardo.
Re: Reseña Historia ?? Me Encanto !!
hola Ricardo,
si tal cual, es muy dificil que favio se pierda un encuentro mussero, lo unico que se le retoba a el es la blanquita.. pero el como sea va a todos lados..
el otro es Dani 4x4 hay
ambos amigos que iniciaron huellas en el club musso
Kato, que lindo seria ser libre a tiempo completo del tedioso trabajo, para poder vivir haciendo travesias con amigos, creo que los que trabajamos mas de 40 años , ya nos merecemos vivir asi, pero el sistema no lo permite. Igualmente yo no pierdo la esperanza de hacerlo. Abrazo Ricardo.
es verdad, por ahora solo mi mente vive de travesias.. por eso cad< vez que puedo busco estos videos que me transportan.. y desde ya esta maravillosa pagina con todos sus componentes.
Hola Kato, estoy confundido o el sr de bigote lo vi en una cena en La Plata con gente del club Musso???? Disculpen pero soy relatvamente nuevo. Te mando un abrazo Ricardo.
Al "sr. de bigote" todavía no tenés la desgracia de conocerlo Ricardo pero seguro que algo mío leés todos los días acá en el foro, como dice Marcelo lo que me falla es la Blanquita (hoy hace 113 días que no la tengo y todavía tengo para unos 10 días más). Eso fue en unas vacaciones en Gesell hace unos años con Dani (4x4 high). Se nota que no sabíamos que cuerno decir??? jajaja
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Al "sr. de bigote" todavía no tenés la desgracia de conocerlo Ricardo pero seguro que algo mío leés todos los días acá en el foro, como dice Marcelo lo que me falla es la Blanquita (hoy hace 113 días que no la tengo y todavía tengo para unos 10 días más). Eso fue en unas vacaciones en Gesell hace unos años con Dani (4x4 high). Se nota que no sabíamos que cuerno decir??? jajaja
Lo unico Jajajaja,no vamos a contar intimidades,la verdad que se te extraña Favio, termina rapido esa Chata,seguramente la vuelta de la Blanquita sera para el tercer aniversario del club,un abrazo y saludos a la flia.
hola Ricardo,
ambos amigos que iniciaron huellas en el club musso Saludos
Aclaro, nosotros empezamos en yahoo groups , luego se creo koreanos y casi al mismo tiempo tubo su genial idea nuestro guro de nuclear a todos los usuarios de musso en un portal , por ende los seres humanos * musseros nos encontramos acá.-
* cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia
si, es verdad.. sabia tambien esta parte de nuestra historia.. pero no encontraba documento..
ahora, subite si tenes alguna foto, que de hecho deberian estar en biblioteca o reseña historica, y de ahi todo bideo que nos enorgullezca mostrar a amigos y familiares..
las felicitaciones van para vos tambien , y para todos.. y para mi que estoy frente a la compu ahora , sin salir a disfrutar del maldito invierno.. ja ja
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 0:03 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario