|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Morsa
Vehículo: Musso 602 EL 1998
|
Enganches plasticos
los enganches de los plásticos /paragolpes laterales de la Musso. Son unos enganches´plásticos que se meten en la chapa y sujetan los plásticos laterales.
|
#1 Martes, 01 Junio 2010, 8:26 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Consulta
los enganches de los plásticos /paragolpes laterales de la Musso. Son unos enganches´plásticos que se meten en la chapa y sujetan los plásticos laterales. paragolpes laterales, te referis a los fenders, todo lleva ganchos plásticos, con la muestra anda a casas donde vendan productos de cerrajería automotor y/o ferreterías.
Igualmente seria mas factible guiarte si pones lugar de residencia en tu perfil MORSA
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 01 Junio 2010, 9:18 |
|
|
Morsa
Vehículo: Musso 602 EL 1998
|
Estimado Roberto Oscar. Actualicé mi perfil y puse que soy de Tigre, pero trabajo en Capital. Agregué una foto como Avatar. ¿Sabés donde conseguir los enganches? Saludos y gracias.
|
#3 Miércoles, 02 Junio 2010, 19:09 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Morsa, los enganches originales los podes llegar a conseguir en autoparts, o bien vas a alguna bulonería importante y te venden unos que no son iguales pero cumplen perfectamente la misma función. Los puse en el paragolpe trasero y ni se nota la diferencia. Saludos
|
#4 Miércoles, 02 Junio 2010, 20:46 |
|
|
roberto_oscar
|
Si te queda cómodo en Del Barco Centenera 3335 capital, yo compre los enganches de platico de los fenders, anda con una muestra , igual como te explique anteriormente , proba en ferreterías, o preguntale algún chapista de tu barrio , ellos te guían donde consiguen las trabas.
No pierdas tiempo en Autoparts ni Jonte , ya intente y no tienen, ni traen
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#5 Miércoles, 02 Junio 2010, 20:50 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
si queres un ganchito del fender como es habitual tenes que comprarles el fender, ya que este trae todos los ganchitos.
sin comentarios
slds.
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#6 Jueves, 03 Junio 2010, 17:05 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Si te queda cómodo en Del Barco Centenera 3335 capital, yo compre los enganches de platico de los fenders, anda con una muestra , igual como te explique anteriormente , proba en ferreterías, o preguntale algún chapista de tu barrio , ellos te guían donde consiguen las trabas.
Vale aclarar que a mi en autoparts me los vendían, recuerdo bien que le figuraban 50 en stock y que estaban en la sucursal de Capital, pero nunca volví a Caseros a buscarlos, igualmente me dijeron que esos agarres veían junto con los accesorios, de esto hace dos meses mas o menos. Pero entiendo que la pregunta fue para Ud, no debería haberme metido en donde no me llaman
|
#7 Jueves, 03 Junio 2010, 21:37 |
|
|
roberto_oscar
|
Vale aclarar que a mi en autoparts me los vendían, recuerdo bien que le figuraban 50 en stock y que estaban en la sucursal de Capital, pero nunca volví a Caseros a buscarlos, igualmente me dijeron que esos agarres veían junto con los accesorios, de esto hace dos meses mas o menos. Pero entiendo que la pregunta fue para Ud, no debería haberme metido en donde no me llaman
hace casi 3 años que trato con las 2 casas de repuestos y cuando autoparts te dice que figura en stock en el 90% de los casos es verso, ya que no actualizan ni cruzan datos entre sucursales diariamente , los ganchos vienen en los fenders nuevos, pero no los venden como repuesto, hace meses compre los fenders , perdi unos ganchos, fui a buscarlos y no los vendian , pase por jonte y tampoco, si alguno pierde o quiere reponer la especie de burlette o plástico que esta ubicado en el fenders les aclaro que ninguna de las 2 casa los trae
En cuanto a tu respuesta Fernando lo lamento pero esta fuera de lugar, esto es un foro libre de opinión y sugerencias no esperes que te inviten a contestar , yo respondo por experiencia y conocimiento ya que me sucedió, y perdi tiempo en buscar en casas oficiales, por ende aconsejo
|
#8 Jueves, 03 Junio 2010, 22:46 |
|
|
musso_087
Vehículo: Musso TDI
|
Re: Enganches Plasticos
yo los compre en gral urquiza y Brasil, justo en la esquina, es en el barrio de parque patricios.
#9 Viernes, 04 Junio 2010, 2:08 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Tarugos Y Tornillos Plasticos Paragolpe Trasero
No se el nombre especifico de la pieza
son 20 los que fijan el paragolpes trasero al alma de acero y son 16 los que fijan la tira plastica negra para pisar.
casajonte no los tiene, tambien envie un mail a autoparts.
alguna idea de donde buscar?
alternativos?
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#10 Martes, 03 Enero 2012, 13:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Enganches Y Agarres De : Bacas , Porta Equ...
|
El Profe |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Miércoles, 09 Diciembre 2015, 22:49 marian1000 |
|
PINTURA PARA LOS PLASTICOS
|
popy |
OTROS |
4 |
Lunes, 31 Diciembre 2007, 16:34 popy |
|
PLASTICOS LUCES TRASERAS
|
rod240 |
OTROS |
5 |
Martes, 21 Octubre 2008, 13:00 rod240 |
|
Código de pintura de los plásticos Gris Os...
|
HORMIGA |
OTROS |
25 |
Jueves, 22 May 2008, 17:42 fentetoibero |
|
Consulta Plásticos Cubre Parantes Traseros
|
javierorocha |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Jueves, 26 Agosto 2010, 14:52 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|