Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Enganches plasticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Enganches plasticos 

los enganches de los plásticos /paragolpes laterales de la Musso. Son unos enganches´plásticos que se meten en la chapa y sujetan los plásticos laterales.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta 

Morsa escribió: [Ver mensaje]
los enganches de los plásticos /paragolpes laterales de la Musso. Son unos enganches´plásticos que se meten en la chapa y sujetan los plásticos laterales.
    paragolpes laterales, te referis a los fenders, todo lleva ganchos plásticos, con la muestra anda a casas donde vendan productos de cerrajería automotor y/o ferreterías.
Igualmente seria mas factible guiarte si pones lugar de residencia en tu perfil MORSA  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Estimado Roberto Oscar. Actualicé mi perfil y puse que soy de Tigre, pero trabajo en Capital. Agregué una foto como Avatar. ¿Sabés donde conseguir los enganches? Saludos y gracias.

Morsa, los enganches originales los podes llegar a conseguir en autoparts, o bien vas a alguna bulonería importante y te venden unos que no son iguales pero cumplen perfectamente la misma función. Los puse en el paragolpe trasero y ni se nota la diferencia. Saludos

Si te queda cómodo en Del Barco Centenera 3335 capital, yo compre los enganches de platico de los fenders, anda con una muestra , igual como te explique anteriormente , proba en ferreterías, o preguntale algún chapista de tu barrio , ellos te guían donde consiguen las trabas.

No pierdas tiempo en Autoparts ni Jonte , ya intente y no tienen, ni traen

si queres un ganchito del fender como es habitual tenes que comprarles el fender, ya que este trae todos los ganchitos.
sin comentarios
slds.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si te queda cómodo en Del Barco Centenera 3335 capital, yo compre los enganches de platico de los fenders, anda con una muestra , igual como te explique anteriormente , proba en ferreterías, o preguntale algún chapista de tu barrio , ellos te guían donde consiguen las trabas.

Vale aclarar que a  mi en autoparts me los vendían, recuerdo bien que le figuraban 50 en stock y que estaban en la sucursal de Capital,  pero nunca volví a Caseros  a buscarlos, igualmente me dijeron que esos agarres veían junto con los accesorios, de esto hace dos meses mas o menos. Pero entiendo que la pregunta fue para Ud, no debería haberme metido en donde no me llaman

Fernando47 escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Vale aclarar que a  mi en autoparts me los vendían, recuerdo bien que le figuraban 50 en stock y que estaban en la sucursal de Capital,  pero nunca volví a Caseros  a buscarlos, igualmente me dijeron que esos agarres veían junto con los accesorios, de esto hace dos meses mas o menos. Pero entiendo que la pregunta fue para Ud, no debería haberme metido en donde no me llaman    
   hace casi 3 años que trato con las 2 casas de repuestos y cuando autoparts te dice que figura en stock en el 90% de los casos es verso, ya que no actualizan ni cruzan datos entre sucursales diariamente , los ganchos vienen en los fenders nuevos, pero no los venden como repuesto, hace meses compre los fenders , perdi unos ganchos, fui a buscarlos y no los vendian , pase por jonte y tampoco, si alguno pierde  o quiere reponer la especie de burlette o plástico que esta ubicado en el fenders les aclaro que ninguna de las 2 casa los trae  

En cuanto a tu respuesta Fernando lo lamento pero esta fuera de lugar, esto es un foro libre de opinión y sugerencias no esperes que te inviten a contestar , yo respondo por experiencia y conocimiento ya que me sucedió, y perdi tiempo en buscar en casas oficiales, por ende aconsejo  

Mensaje Re: Enganches Plasticos 

yo los compre en gral urquiza y Brasil, justo en la esquina, es en el barrio de parque patricios.

Mensaje Tarugos Y Tornillos Plasticos Paragolpe Trasero 

No se el nombre especifico de la pieza
son 20 los que fijan el paragolpes trasero al alma de acero y son 16 los que fijan la tira plastica negra para pisar.
casajonte no los tiene, tambien envie un mail a autoparts.
alguna idea de donde buscar?
alternativos?
slds
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Enganches Y Agarres De : Bacas , Porta Equ... El Profe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 09 Diciembre 2015, 22:49 Ver último mensaje
marian1000
No hay nuevos mensajes PINTURA PARA LOS PLASTICOS popy OTROS 4 Lunes, 31 Diciembre 2007, 16:34 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes PLASTICOS LUCES TRASERAS rod240 OTROS 5 Martes, 21 Octubre 2008, 13:00 Ver último mensaje
rod240
No hay nuevos mensajes Código de pintura de los plásticos Gris Os... HORMIGA OTROS 25 Jueves, 22 May 2008, 17:42 Ver último mensaje
fentetoibero
No hay nuevos mensajes Consulta Plásticos Cubre Parantes Traseros javierorocha TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Jueves, 26 Agosto 2010, 14:52 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos