|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Malacate Y Seguro
Anoche estubo mi promotor de seguro en casa y pregunte que pasa con el malacate con respecto al seguro, me dijo que hay un Item nuevo en el cual ellos no solo te saseguran el Malaco en caso de Robo sino tambien por Responsabilidad civil, es decir que vos podes armar un tremendo bumper o Defensa y te lo aseguran haciendose cargo por culquier destrozo que vos hagas, asi que Pablito H tu promotor tenia Razon con una simple foto estas cubierto.Lo mas ridiculo es que si tenes puesta la bochita de enganche trasera y tenes un siniestrom el seguro No te cubre, parece mentira pero es asi, Ojo es solo para Vehiculos que entren dentro de la gama de 4x4, los que ellos consideran para Travesias, los nuestros estan, asi que me dejo mucho mas tranquilo.Aclaro que tengo Federacion Patronal Seguros, hay que ver cuantas companias mas cuentan con lo mismo.
#1 Miércoles, 12 May 2010, 7:52 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Malacate Y Seguro
yo tambien tengo La Patronal y me tienen la bochita por el piso , parece que no estan muy comunicados entre los promotores y la empresa, he tenido inconvenientes con este tema y otra duda si el vehiculo no tiene VTV se hacen cargo si te sucede algo? porque son todos divinos hasta que te pasa algo
#2 Miércoles, 12 May 2010, 8:54 |
|
|
Claudio
RRHH
|
Popy Lo de la Bochita es asi NO podes andar con la Bochita puesta,pero lo que si me aseguro es lo del Malacate, tal cual se lo dijeron a Pablito H.Es mas viene declarado como accesorio.
#3 Miércoles, 12 May 2010, 9:05 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
hola cluudio era mi duda yo ando atras de un malacate y eso de ssacar y poner se conplica saludos
|
#4 Miércoles, 12 May 2010, 10:11 |
|
|
Claudio
RRHH
|
Alberto por eso lo puse una vez que estaba seguro, Pablito H ya me lo habia dicho pero teniamos duda, ahora se que hay un item que lo rige y lo ampara.
#5 Miércoles, 12 May 2010, 10:26 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#6 Miércoles, 12 May 2010, 11:01 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Popy Lo de la Bochita es asi NO podes andar con la Bochita puesta,pero lo que si me aseguro es lo del Malacate, tal cual se lo dijeron a Pablito H.Es mas viene declarado como accesorio.
Yo tambien tengo Federación, el tema de bocha si es accesorio original corre sino no Por ej.: el Arito tenía bocha y se la bancaban porque original viene asi y así se la homologaba.
En el Pais del sin sentido va otraaaaaa............ (aunque sirve para pelearla).
#7 Miércoles, 12 May 2010, 11:03 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
En La Caja me dijeron que no tenían problemas, yo antes de hacer el Bumper consulté y lo único que hice fue cuando lo terminé es ir a la compañía y hacerle sacar la foto
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Miércoles, 12 May 2010, 11:24 |
|
|
Claudio
RRHH
|
Yo tambien tengo Federación, el tema de bocha si es accesorio original corre sino no Por ej.: el Arito tenía bocha y se la bancaban porque original viene asi y así se la homologaba.
En el Pais del sin sentido va otraaaaaa............ (aunque sirve para pelearla).
Dany lo que me explicaron ayer es que como la Bochita la podes sacar facilmente, el seguro no se hace responsable ,es decir si alguien se mete abajo de la camioneta y se rompe todo con la extructura del enganche el seguru te cubre pero si se lastima con la bochita No. Otro es el caso del malacate, que hay que armar toda una extructura para colocarlo.
#9 Miércoles, 12 May 2010, 11:26 |
|
|
matiasx1978
Vehículo: Musso EL 1997 Azul
|
Buen día amigos: Que lindo tema para conversar asadito de por medio, jaj ajaj, les comento a título de anécdota que al tipo que ahora vendría a ser el antepenúltimo dueño de mi chata, acá en San Miguel de Tucumán, lo hicieron bajar y desarmar la defensa porque acá es antireglamentaria según normativa de tránsito
Saludos
____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!!
|
#10 Miércoles, 12 May 2010, 13:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Malacate
|
marcelo_de_ituzaingo |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
5 |
Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:27 Biodiesel Musso |
|
Malacate
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
29 |
Lunes, 31 May 2010, 21:49 Pablo Duthey |
|
malacate
|
HORMIGA |
OTROS |
32 |
Sábado, 03 Octubre 2009, 10:48 NEGRO10 |
|
Bumper Y El Seguro
|
Eugenio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Sábado, 08 Agosto 2009, 12:28 Pablo Duthey |
|
SEGURO DE KALIPER PBR
|
ALEJO WINKS |
FRENOS |
19 |
Viernes, 05 Marzo 2010, 23:29 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|