Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Compresor De Aire....quien Quiere???
Estoy con ganas de comprar un compresor y en el foro de zuzukeros hay uno que recomienda un AIR MAX, en mercado libre cuesta un poco mas de 200 pesos, en la pagina www.acceso4x4.com.ar/ cuesta 60 uss y yo me puse en contacto con el fabricante, distribuidor..importador.... o no se que es pero mejor les pego el comentario:
Hola Fernando.
Abajo le dejo mis telefonos por si quiere pasar a ver el compresor. Yo vivo en capital y le mostrare el que tengo instalado en mi camioneta ya que el deposito esta un poco lejos, en el parque industrial almirante Brown. Para que se una idea infla la rueda de una cherokee desde 0 en dos minutos y medio.
De cuantos equipos hablamos como para una rebaja??? Con 5 estariamos en 50 dol cada uno. Esta bien?
Le dejo un saludo!!
Roberto
Ing. Roberto Bamio
Certificacion de productos electricos
----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Tue 22/01/08 18:23
Subject: Fwd: Acceso4x4 - Solicitud de Informacion
Formulario ingresado desde acceso4x4.com.ar
Nombre: Fernando
Apellido: Ruibal
Email:
Tipo de Consulta: Otros
Comentarios: Buenas tardes, estoy interesado en el compresor de aire MAX AIR de 60 USS, queria saber donde se puede ir a ver este articulo y si esta la posibilidad ya que pertenezco a un grupo de varios vehiculos a mejorar el precio por cantidad.
Muchas gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Muchachos, no se si es bueno o no este equipo, si alguno lo conoce me gustaria que de su opinion o si alguien tambien quiere sumarse a la compra hacemos una lista.
Abrazos
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
... yo me puse en contacto con el fabricante, distribuidor..importador.... o no se que es ...
Es TitoLoco !!
Muy bueno el precio para un compresor que infle en ese tiempo una cubierta, habría que ver la garantía que tiene y que antecedentes o comentarios tenemos de ese compresor, si se consiguen repuestos, si se corta cuando calienta, etc. antes de mandarnos a comprarlo habría que averiguar bien porque sino no se prende nadie.
Creo que podemos conseguir mas de cinco interesados haciendo una comunitaria desparramada por varios foros.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: Compresor De Aire....quien Quiere???
Aparecio es SEQUE¡¡¡¡¡¡¡ ....abrazos y espero que estes durmiendo bien
Siguiendo con el tema de los aires, estaria bueno ver cual es el mas recomendable para comprar,.....vi algunos que se aproximan a los 1000 mangos pero los pase de largo....
yo quiero comprar asi que el que saque mas puntos me lo compro.
P.D.: Pablo, es Tito Loco el que me contesto el mail??????????....no entendi bien
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
..Siguiendo con el tema de los aires, estaria bueno ver cual es el mas recomendable para comprar,.....vi algunos que se aproximan a los 1000 mangos pero los pase de largo....
Yo también le escapo a los de mil mangos como los ARB, seran muy buenos pero no son para mi
Como conclusión del post de Patagonia4x4 me queda que el que conviene es el que compró Ale T. (chuika), el que vende Easy, el TRUCKAIR
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
hola muchachos, comprense ese compresorcito yo lo compre el año pasado y es realmente bueno es el mismo de la foto comprenlo que es un caño!!!!! Saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:12 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario