Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Compresor De Aire....quien Quiere???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compresor De Aire....quien Quiere??? 

Estoy con ganas de comprar un compresor y en el foro de zuzukeros hay uno que recomienda un AIR MAX, en mercado libre cuesta un poco mas de 200 pesos, en la pagina www.acceso4x4.com.ar/  cuesta 60 uss y yo me puse en contacto con el fabricante, distribuidor..importador.... o no se que es pero mejor les pego el comentario:

Hola  Fernando.

Abajo le dejo mis telefonos por si quiere pasar a ver el compresor. Yo vivo en capital y le mostrare el que tengo instalado en mi camioneta ya que el deposito esta un poco lejos, en el parque industrial almirante Brown. Para que se una idea infla la rueda de una cherokee desde 0 en dos minutos y medio.

De cuantos equipos hablamos como para una rebaja??? Con 5 estariamos en 50 dol cada uno. Esta bien?

Le dejo un saludo!!

Roberto

Ing. Roberto Bamio
Certificacion de productos electricos

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Tue 22/01/08 18:23
Subject: Fwd: Acceso4x4 - Solicitud de Informacion

Formulario ingresado desde acceso4x4.com.ar

Nombre: Fernando
Apellido: Ruibal
Email:

Tipo de Consulta: Otros
Comentarios: Buenas tardes, estoy interesado en el compresor de aire MAX AIR de 60 USS, queria saber donde se puede ir a ver este articulo y si esta la posibilidad ya que pertenezco a un grupo de varios vehiculos a mejorar el precio por cantidad.
Muchas gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta.

Muchachos, no se si es bueno o no este equipo, si alguno lo conoce me gustaria que de su opinion o si alguien tambien quiere sumarse a la compra hacemos una lista.

Abrazos

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Compresor De Aire....quien Quiere??? 

Como funciona fer??? me interesa

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
... yo me puse en contacto con el fabricante, distribuidor..importador.... o no se que es ...

Es TitoLoco !!  

Muy bueno el precio para un compresor que infle en ese tiempo una cubierta, habría que ver la garantía que tiene y que antecedentes o comentarios tenemos de ese compresor, si se consiguen repuestos, si se corta cuando calienta, etc. antes de mandarnos a comprarlo habría que averiguar bien porque sino no se prende nadie.

Creo que podemos conseguir mas de cinco interesados haciendo una comunitaria desparramada por varios foros.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esta es la información que hay en el sitio sobre el Compresor Max Air

100 LIBRAS "REALES" IDEAL PARA TRAVESÍA GRAN CAUDAL Y RENDIMIENTO 4 METROS DE CABLE PARA CONECCION A BATERIA 2 METROS DE MANGUERA DE ALTA PRESION

Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Digamos que es como es de los supermecados pero bueno, porque el mío duró 2 intentos porque ni siquiera llegué a inflar las cubiertas del todo.

Por la foto es el mismo que este que esta en Mercado Libre a $ 119.99 pero no lo recomendaban, se calienta, anda un rato y después no anda más.

Si miran el post Compresor ¿alguno para recomendar? en Patagonia4x4 van a ver diferentes opiniones y allí recomienda Ale T. este

Image

Código: 874432
» MINICOMPRESOR PARA AUTOS-CAMIONETAS 12 V 300 PSI TRUCKAIR

Minicompresor para auto, camioneta y 4X4, capacidad: 300 PSI, incluye conector para el encendedor del auto.
Origen : China

Que venden en Easy a $145,-

Yo iría por este último.

Image

Aparecio es SEQUE¡¡¡¡¡¡¡ ....abrazos y espero que estes durmiendo bien

Siguiendo con el tema de los aires, estaria bueno ver cual es el mas recomendable para comprar,.....vi algunos que se aproximan a los 1000 mangos pero los pase de largo....

yo quiero comprar asi que el que saque mas puntos me lo compro.

P.D.: Pablo, es Tito Loco el que me contesto el mail??????????....no entendi bien  

Image

P.D.: Pablo, es Tito Loco el que me contesto el mail??????????....no entendi bien  

Si Fernando es TitoLoco el que te respondió, quizas no lo reconociste por la seriedad del mail    

Fijate el nick que tiene en koreanos4x4 y el mail es el mismo

..Siguiendo con el tema de los aires, estaria bueno ver cual es el mas recomendable para comprar,.....vi algunos que se aproximan a los 1000 mangos pero los pase de largo....

Yo también le escapo a los de mil mangos como los ARB, seran muy buenos pero no son para mi

Como conclusión del post de Patagonia4x4 me queda que el que conviene es el que compró Ale T. (chuika), el que vende Easy, el TRUCKAIR

Image

Esta muy lindo, me imagino en la camioneta tirando aire como el colectivero limpiando el bondi      

hola muchachos, comprense ese compresorcito yo lo compre el año pasado y es realmente bueno es el mismo de la foto comprenlo que es un caño!!!!! Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos