Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

AYUDA....... VIAJE A CHILE Y ARGENTINA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDA....... VIAJE A CHILE Y ARGENTINA 

Hola a todos, amigos
En esta ocasion no los voy a molestar con asuntos de mecanica ni preguntontas...jjejejej. El motivo por el que escribo en esta ocasion es porque estoy planeando un viaje con mi novia a Chile y de paso estar unos dias por Argentina, por lo que me gustaria que me orientaran un poco en cuanto a lugares a visitar.
En Chile quiero estar alrededor de 8 dias y en Argentina 4 dias. Se que es poco tiempo para recorrer tantas cosas que ofrecen estos paises pero por lo menos tengo esta oportunidad de conocerlos un poco.
En internet hay tantas cosas que no se ni por donde empezar mas bien estoy un poco desorientado, estoy un poco inclinado a conocer Santiago de Chile, luego la parte sur de Chile para luego pasar a conocer Bariloche. Pero no se, si hay lugares que ustedes me puedan recomendar mejores, que puedo hacer donde puedo ir, no se ayuda, ayuda y mas ayuda.
Quiero hacer este viaje en el segundo semestre del año por aquello que tomen en cuenta para sus recomendaciones, les agradezco en todo lo que me puedan ayudar.

Saludos amigos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: AYUDA....... VIAJE A CHILE Y ARGENTINA 

Hola joesramgu, creo que todo lo que podamos aportar sera para pasar de largo,12 dias para recorrer Chile y parte de Argentina mas el viaje de ida y vuelta,no sera poco,yo para hacer San Luis (Merlo) y parte de Mendoza(San Rafael y Potrerillos)me llevo 14 dias,obvio recorriendo un poco todo y eso que ya estoy aca,para mi lo mejor seria que agarres la ruta 40 que atraviesa toda la Argentina por el lado oeste,y de ahi vas haciendo recorridos como para ver algunos lugares lindos cerca de este camino,no se digo,ya aportaran mas datos los que tienen mas ruta que yo.Te esperamos y un abrazo.

Image

Hola Joes, realmente es muy poco el tiempo que le vas a dedicar a este viaje por la cantidad de kilometros que vas a recorrer, te sugiero que entres a Argentina por el Parque Nacional Lanin, un lugar bellisimo y conozcas San Martin de los Andes, y de ahi te hagas el famoso viaje a Bariloche por el camino de los siete lagos, ese es mi aporte, espero la opinion de Fredrick, que la sabe lunga todo lo relacionado al sur, un abrazo   

Me imagino que rentaras un auto para tus recorridos,si asi fuera yo comenzaria por el norte chileno,quizas san pedro de atacama por ejemplo,santiago es casi obligado por lo menos para decir que estuviste en su capital,del sur de chile y argentina,quizas agosto seria el mejor mes,la nieve en santiago y bariloche estaria en su apogeo y para uds. eso es una novedad digna de conocer,el ambiente que se genera me encanta aun cuando no se esquie,por ultimo recomendaria las torres del paine en la patagonia chilena, es algo que vale la pena de conocer y no se arrepentirian,de argentina ni hablar,hay un mundo por conocer empezando por su capital,ya apareceran musseros que te haran recomendaciones,por ultimo cuando pases camino a bariloche,si lo hicieras por tierra, quedas invitado a mi casa,vivo a mil kms al sur de santiago en plena region de los lagos.
    saludos, carlos.

pd;colocale las coordenadas que estan en mi firma al google earth,ahi veras donde vivo.

Carlos espero que hayas corregido las coordenadas o es un viejo truco para que no lleguen nunca, Jajajajaja. Si pasas por lo de Carlos vas a ver lo que es la Hospitalidad Chilene un anfitrion de Primera igual que la Susana.En cuatro dias no vas a poder recorrer mucho de A¡rgentina, pero si vas a esa parte del Sur aparte de Bariloche,tenes San Martin de los Andes, Villa La Angostura y el famoso camino de los 7 lagos, el Chapelco, una vuelta por el Lanin, y creo que ya no te van a quedar mas dias, Si se te da por venir para Bs As avisa y organizamos algo. No creo que puedas llegar pero otra maravilla es El Calafate, y ni hablar de las Cataratas del Iguazu. hay demasiados lugares lindos en la argentina para conocer ciudades como Salta que no en vano le dicen la Linda y asi podria seguir toda la noche.Espero que disfrutes tu viaje y a la vuelta trate muchas fotos y nos contas como te Fue. un saludo

Desde Bariloche a Buenos Aires te recomiendo un viaje por tierra porque veras lo impresionante
que son las Pampas Argentinas...
Los de aqui ya estan acostumbrados pero veras lo impresionante que es en extension fertil y ganaderia ( lo que va quedando) y agricultura.

Por supuesto que hacemos un cordero Patagonico!!!

Cuando tengas mas datos de Fecha te vamos a organizar algo aca.

saludos
Fredrick

Claudio,ten la bondad de probarlas antes de criticar,aun no me explico que paso esa vez,eso si, no las habia confirmado y por poco llegas a valdivia,veremos que pasa con este costaricense.
   saludos, carlos.

Amigazo, por eso te pregunte si las habias arreglado, porque a mi me mando a cualquier lado. Me voy a fijar si hay forma de leerlas desde mi GPS, la que grave en tu parque.Saludos.

Claro que puedes leerlas en tu gps,ahora mas facil es colocar las coordenadas en el google earth y te lleva de inmediato a mi casa,era broma lo de la critica en todo caso.
saludos, carlos.

Muchas gracias por todos sus comentarios, yo se que es muy poco tiempo para tanto que hay por conocer alla, y tratare de ver como extiendo un poco mas mi estadia. Debido al factor tiempo es que mi plan era llegar a Santiago y de ahi recorrer por tierra hasta llegar al sur de Chile y luego pasar al lado de Argentina.
Para finales del año pasado una amiga estuvo por alla y conocio Osorno, y quedo encantadam por lo que me recomendo el Sur Chileno, ella estuvo una semana y tambien hubiera deseado estar por hi de un par de meses.
Tal vez para ustedes por el hecho de vivir alla se encuentren ya muy acostumbrados a sus paisajes, pero es que nuestros paises son tan diferentes que se que cualquier pequeño recorrido que yo pueda hacer por alla me va a encantar.
SteelWork ya ingrese las coordenadas en el Google Earth y pude ver muy bien donde vives, guardare ese punto en mi GPS y cuando este por alla ten por seguro que pasare a dejarte un recuerdo de mi pais.
Grcias a todos lo la hospitalidad mostrada, ya tengo algunas referencias para montar mi viaje y tratare de alargarlo un poco mas para poder conocer todo lo que me recomiendan. Especialmente a ver si puedo llegar a Buenos Aires  por ese cordero patagonico que menciona Fredric...... jjejejeje

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos