Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Arranca Motores
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arranca Motores 

Gente una consulta alguno utiliza arranca motores?? (obviamente que no esta recomendado la utilización dado que es una explosión inducida) pero yo lo estaba utilizando en caso de urgencia en la camioneta cuando no arrancaba porque se rompió  la caja temporizadora, en la empresa que trabaja mi mujer desarrollaron una nueva formula (dado que la principal materia prima es el éter y desde agosto no liberan el producto en fabricaciones militares) y queríamos saber si alguien que lo utilice lo puede probar para chequear si el producto  reúne las mismas característica en cuanto a performance de los productos que están en el mercado, si alguien lo quiere probar me envía los datos y le enviaremos muestras por correo
Vuelvo a repetir no es recomendado el uso, a no ser en algún caso de urgencia, pero si alguien tiene la posibilidad de chequearlo se lo vamos a agradecer
Saludos, Eduardo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Arranca Motores 

altermativas:

nitroglicerina
C-4
dinamita
nafta super
alcohol
solvente

cualquiera de ellos da igual, de todos modos rompes el motor....
el temporizador se consigue hasta usado en mercadolibre or poca plata ( hay uno ahora mismo)

seguro no son las bijuias?
los que no conocen las musso son los que las destruyen

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
altermativas:

nitroglicerina
C-4
dinamita
nafta super
alcohol
solvente

cualquiera de ellos da igual, de todos modos rompes el motor....
el temporizador se consigue hasta usado en mercadolibre or poca plata ( hay uno ahora mismo)

seguro no son las bijuias?
los que no conocen las musso son los que las destruyen

Yo lo usaba antes cuando tenia problemas con la caja temporalizadora, si bien sabíamos que era malo utilizarlo (el arranca motor para el motor propiamente dicho, es como un electroshock al corazón en casos de urgencia puede ser útil, pero uno cada vez que le duele el pecho no se hace un electroshock jejeje, volviendo al tema obviamente no se recomienda el uso de manera asidua pero para algunos casos es lo único que logra el punto de ignición correcto para generar la explosión inducida y provocar el arranque) igualmente yo ya arregle ese problema, el tema es que en la empresa que trabaja mi mujer generaron una nueva formula (por la imposibilidad de conseguir éter) y mandaron a chequear las muestras al INTI y químicamente el producto es igual (desde la teoría el producto estaría ok!) que la formula actual que contiene éter, pero desde la practica queríamos ver si alguien lo utiliza de manera asidua para mandarles muestras gratis y nos pueda comentar como resulta la performance en la practica
Muchas gracias y disculpen si por ahí no soy claro en algunos conceptos
Saludos, Eduardo  

el que quiere a su vehiculo no usa eso.
Te recomiendo cualquier empresa de colectivos, contenedores, tractores viejos etc.
alli te van a recibir con los brazos abiertos
saludos

Al que le va a dar un infarto es a mi al leer que arrancan una Musso con ETER, eso es para un "Caterpiller",y en una emergencia, no le hagas mas electroschok a tu motor, podes romper el cigueñal que es el corazon del motor. Saludos Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Al que le va a dar un infarto es a mi al leer que arrancan una Musso con ETER, eso es para un "Caterpiller",y en una emergencia, no le hagas mas electroschok a tu motor, podes romper el cigueñal que es el corazon del motor. Saludos Ricardo.

Si por eso explique bien de que se trataba el producto, porque la verdad pocos te pueden decir en realidad como funcionabilidad del mismo, contenga o no éter la verdad que es lo de menos, el hecho de inducir una explosión es suficientemente inconveniente así lo hagas con nafta, gasoil, solvente, éter o lo que quieras; y no se trata que se utiliza en algún vehiculo especifico si no que es para generar una acción puntual, en un caso especifico; cuando me fui a Uruguay con la camioneta de repente dejo de arrancar no sabíamos que podía ser descartando el tema de baterías, bujías, etc. el mismo mecánico le metió arranca (y ni pregunto) para ver donde podría estar la falla, como la falla era mas bien eléctrica y no mecánica, no la podían detectar, estar en otro país y en esa situación y no sabes cuanto te puede costar esa jodita, no me quedo otra que utilizarlo un par de días hasta que pudiera solucionar el tema
Si bien el mecánico me decía que no era conveniente el uso porque me podría intoxicar, no sabia explicarme en realidad que era lo que generaba el producto, en realidad frente a este acontecimiento y sin saber quede maravillado como ese aerosol hacia que arranque el motor al instante, después empecé hablar con gente que sabe mas que uno en el tema y me explicaron porque tenia esa reacción instantánea y porque no era conveniente utilizarla

Yo una vez vi un Unimog del año verde, por alla lejos y hace tiempo, que traia un alojamiento en la cabina con un boton para darle un trago espirituoso para el arranque, seria de M.benz parecia muy original todo, o se lo habran colocado despues?.
slds.

Hola Amigos, cuando uno hace una explosion inducida (Eter u otros) genera un vector de fuerza mucho mas poderoso que una explosion de gas oil, el golpe que produce lo soporta el volteo del cigueñal, hay algunas maquinas viales que lo toleran, pero no se lo recomiendo, a la larga o a la corta, van a partir el cigueñal.   Saludos  Ricardo

hace muchos años en el campo los tractores  y camiones viejos funcionaban a "agricol" o eun gasoil de uy mala calidad.
el encendido de los mismos era muy dificil por lo que se los veia dormir en una barranquita o rampa preparada a tales fines.
siempre a mano tambien habia un hisopo de unos 40cms de alambre san martin con una pelota de arpillera en la punta que se embebia en combustible y se encendia con un fosforo.
Al darle arranque con el filtro de aire quitado y este hisopo en la boca de admision de aire, se calentaba la mezcla y se encendia el motor.

Todos los aerosoles para arranque hacen una detonacion tan fuerte que arruinandistintos componentes y pueden como te indican partir el cigueñal, arbol de levas, rmper valvulas, aros etc.
No usar estos aerosoles!!!!
A mi la camioneta musso me enciende sin precalentarla en emergencia en Bariloche en Invierno a las 07:30 de la mañana.
Me resulta dificil no poder encender una en uruguay !!!
dale mas al burro de arranque y va a prender.
El mecanico te cobro algo?

slds.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Yo una vez vi un Unimog del año verde, por alla lejos y hace tiempo, que traia un alojamiento en la cabina con un boton para darle un trago espirituoso para el arranque, seria de M.benz parecia muy original todo, o se lo habran colocado despues?.
slds.

Haber si aclaramos algo,el eter esta absolutamente permitido por MB,al igual que la mezcla de diesel y kerosen(parafina) al 50%,es mas,en europa,especificamente en los paises bajos es de uso diario con bajas temperaturas,tiene razon gustavo,ya que viene de fabrica en los camiones mercedes que van a zonas heladas,mi camion es un M Benz aleman 2626 año 80 que lo trae de fabrica y se acciona desde la cabina,ahora ,la verdad jamas lo he usado,ya que parte a la primera aun con bajas temperaturas(-5º),la gracia es tomarle el pulso a la cantidad que se le coloca,se nota en la detonacion cuando se le pasa la mano a uno.
saludos, carlos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos