Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ayudemos A Un Amigo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayudemos A Un Amigo. 

Amigos del club:
                          Ayer me cruce con ricardo en ezeiza y me entere que nuestro moderador la paso muy mal con la tormenta y que su casa sufrio una inundacion, lei un post en donde puteaba con justa razon y decia que estaba podrido de empezar de nuevo, me parece que nos podriamos juntar y darle una mano en lo que podamos   y sino para que estan los amigos espero que no te lo tomes a mal roberto pero me parece que es lo correcto un abrazo para vos y un beso a gladys   y fuerza que no hay mal que dure mil años...
 Vamos muchachos organicemos algo

saludos javier

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayudemos A Un Amigo. 

Adhiero, pensare como, vayan tirando ideas

Marcelo un taller literario, un almuerzo ,una cena, me parece que roberto nesecita de todos no te parece??

saludos javier

Cuenten con Nosotros, hace un rato termino de hablar con Dami y me entere asi que lo que se resuelva ahi estaremos.

Hace mucho no nos juntamos, busquemos un lugar donde comer un asado el domingo proximo al medio dia, algun punto en comun, tal vez zona de Ezeiza

No sabía Nada! Cuenten conmigo para lo que sea necesario!

hola muchachos... con respecto al tema, mi opinion es que deberiamos saber realmente que es lo que Roberto necesita, para poder brindarselo y hacer algo coherente, porque si no corremos el riesgo de que lo que hagamos no le sirva para nada, o que no necesite de nuestra ayuda por haber solucionado sus problemas...me parece que alguien mas allegado o que viva cerca se fije que es lo que necesita y de esa manera podemos hacer las cosas bien y ayudarlo en la forma que corresponda ..si vemos que necesita ayuda, aunque el no lo quiera, que se embrome, lo vamos a ayudar lo mismo, ya que es un amigazo que se merece todo...un abrazo..,.Alberto...

Creo que lo ideal seria poner en este post o abrir uno nuevo para quienes quieren ayudar se comuniquen en forma privada para no armar tanto bolonqui y que alguno tome la posta y organice para juntar lo que se pueda mediante un asado o lo que pinte, yo me adhiero y si les parece seras cuestion que alguno organice y nos comuniquemos en privado con la persona para tal fin

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola a Todos, comparto lo expresado por Alberto y Popy, me parece que el tema habria que tratarlo por correo privado, no obstante la inquietud de Javier es muy meritoria y de muy buena onda, quedo atento a lo que resuelvan. Saludos Ricardo.

MUSSITA TIENE ALGUNAS COSAS EN VENTA POR UN PROBLEMA Y SI HACEMOS DOS VAQUITAS(UNA EN PESOS Y OTRA EN KILOS)Y MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO Y UNA DE LAS VACAS AL ASADOR

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dia Del Amigo ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 44 Sábado, 20 Julio 2013, 0:03 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes DIA DEL AMIGO Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 30 Lunes, 20 Julio 2009, 0:01 Ver último mensaje
jorge pablo
No hay nuevos mensajes Dia De Amigo javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 20 Julio 2015, 22:12 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Feliz Día Del Amigo Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Lunes, 20 Julio 2020, 10:14 Ver último mensaje
Ogfred
No hay nuevos mensajes Feliz Día Del Amigo Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Jueves, 17 Julio 2008, 21:33 Ver último mensaje
valebott

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos