Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
Así Fué El Sismo En Salta
Alguien pudo filmar lo que fué el sismo de ayer en Salta. En mi casa la araña del living se movía de la misma forma! Horrible! Dies segundos de terror! Ja!
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Así Fué El Sismo En Salta
Hola Chicos,les cuento que es algo feo de esperimentar,mi familia y yo estabamos durmiendo en San Rafael(Mendoza)y se movio todo,el dia anterior hicimos el Cañon del Atuel y hoy esta cerrado por derrumbes,tambien estuvimos a punto de cruzar a Valparaiso cuando estabamos en Potrerillos y no se si por el destino o casualidad nos encontramos con Claudio Cattoni y nos quedamos con ellos a recorrer Mendoza,le doy Gracias a Dios y a Claudio de no haber cruzado la frontera,tal ves no estaria escribiendo,un fuerte abrazo.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Lo que pasa que todo el Noa estaba enojado porque nos habiamos vuelto,no en serio realmente debe ser una sensacion muy fea, sobre todo si estas durmiendo te despertas de golpe y se mueve todo. Gracias a dios no fue nada comparado con lo que estan pasando Los Chilenos.
Mi primera visita a Mendoza fue horrible apenas llegamos y nos acomodamos con mi amiga en la habitacion del Hotel todo tembaba, y nosotras gritabamos, bajamos y en la recepcion nos miraron y de c... de la risa,(teniamos 16 años), asi un par de veces mas, despues nos quedamos varados en penitentes por un alud de nieve en el camino y como hacia tanto frio el micro no prendia la calefacion xq se quebraban los cristales. Todos estaban tranquilos entraban al refugio y nosotras dos llorabamos xq pensabamos que jamas volveriamos. Bueno demas esta decir que todo el grupo nos cargo los 10 dias, ellos eran todos mas grandes y para nosotras era nuestro 1º viaje solas.
Ahora leo el relato de Juan Carlos y Carlos y me siento mas tarada todavia xq ellos sigue viviendo alli aun con esos riesgos.
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
Hola Juan carlos,no sé que decir,esto no me gusta nada.Tengo familiares en Salta Capital y los alrededores y me cuentan que aún siguen los temblores.
Te mando un abrazo y ojalá que esto se termine.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Hola Juan Carlos, que impresionante y elocuente, por ahí pasamos cuando nos fuimos a Cachi, parece que nos estuvimos escapando justo de los líos climáticos, porque unos días después de salir de Iruya, se complicó el tema por las lluvias....
Bueno te mando un fuerte abrazo y besos a Adriana..
Lo que pasa que todo el Noa estaba enojado porque nos habiamos vuelto,no en serio realmente debe ser una sensacion muy fea, sobre todo si estas durmiendo te despertas de golpe y se mueve todo. Gracias a dios no fue nada comparado con lo que estan pasando Los Chilenos.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:27 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario