|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
FABITO
Vehículo: MUSSO
|
AVER QUE OPINAN
HOLA GENTE !!!!!,como ya les conte antes estoy como loco atras de una musso,comenze a tener unas conversaciones con el dueño de una 601 que esta publicada en auto foco,creo que a $ 52500,es modelo 2001,y aparentemente esta muy cuidada,mi consulta es la siguiente es turbo intercooler,que opinam de este modelo de chata,es muy lerda en ruta,su mecanica es sencilla ??,va con cualquier gasoil o hay que usar euro diesel,viajo 2 veces por año a brasil,el gasoil de alla lo aguantara ???,disculpen las molestias pero estoy bastante en bolainas con este tema y les confieso un poco atemorizado,pero ya es una desicion tomada.
Espero sus opiniones que me estan ayudando desde que entre al foro y dentro de poco conocerlos en algun encuentro.
GRACIAS....TOTALES !!!!
Fabio
|
#1 Sábado, 06 Febrero 2010, 18:48 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: AVER QUE OPINAN
Hola Fabio, leete el ultimo post que te mande en "presentate y conocenos" y luego te doy mi opinion Ricardo.
#2 Sábado, 06 Febrero 2010, 19:03 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Bueno Fabio, en mi humilde opinion la 601 es muy buena y confiable, ahora si habamos de ruta con la familia, y de pasar camiones sin sobresaltos, yo te recomiendo la 602 turbo diesel intercooler ya varios se pasaron por su reaccion el la ruta, en cuanto al combustible esta diseñada para ser utilizada con gas oil grado 2 y si le pones Euro diesel funciona mejor todavia. fijate en "consejos para la compra de musso y korando" el estado general revela mucho del dueño anterior, En el club musso hay varias muy recomendables fijate en "ventas" y por ultimo fijate que la caja y la tranfer no tenga golpes rajaduras y no pierda lubricante, segui escuchando opiniones de otros musseros y no te apresures. Suerte y saludos Ricardo.
#3 Sábado, 06 Febrero 2010, 19:48 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Fabio, yo tengo una 601 mod. 98 y el año pasado me fui al sur, llegue hasta Chile hice mas de 5000 Km y no tuve un problema, lo que si hay que tener paciencia sobre todo en las trepadas,pero en ruta viaja 120 sin problema, la 602 sin turbo tiene un poco mas de fuerza y tambien anda con cualquier Gas Oil,Lo que me llama la atencion es que haya 601 Mod 2001 pense que llegaban hasta el 99 , pero con las Mussos uno se sorprende todos los dias.Cualquier duda mi Celu esta en la lista de contactos telefonicos.
#4 Sábado, 06 Febrero 2010, 21:19 |
|
|
robert
Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
Fabio hacela ver por un mecanico que conosca estas camionetas ,la 2001 es 602 y el valor es muy barato .Una 2001 esta alrrededor de $60000.
Saludos y contanos
|
#5 Sábado, 06 Febrero 2010, 22:13 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Igual que a Claudio me llama la atencion que sea 601, averigua bien porque me parece que en ese año deberia ser 602
#6 Domingo, 07 Febrero 2010, 4:22 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
tene cuidado, porque hay muchas mussos a la venta, que son de un modelo, pero te hacen figurar el año de patentamiento, y en especial la 2001,que justo en ese año cambia el modelo, fijate que sea linea nueva, porque te ofrecen 2001 y en realidad son 99 o 2000 linea vieja...suerte..Alberto..
|
#7 Domingo, 07 Febrero 2010, 4:28 |
|
|
FABITO
|
tene cuidado, porque hay muchas mussos a la venta, que son de un modelo, pero te hacen figurar el año de patentamiento, y en especial la 2001,que justo en ese año cambia el modelo, fijate que sea linea nueva, porque te ofrecen 2001 y en realidad son 99 o 2000 linea vieja...suerte..Alberto..
Chicos,uds que conocen,esta figura en autofoco.com
es linea nueva con la parrilla nueva,si pueden mirenla y me dicen
GRACIAS !!!!
|
#8 Domingo, 07 Febrero 2010, 12:57 |
|
|
FABITO
|
Chicos,uds que conocen,esta figura en autofoco.com
es linea nueva con la parrilla nueva,si pueden mirenla y me dicen
GRACIAS !!!!
figura a $ 52500,es color ,parece gris.en 2 horas la voy a ver
gracias por la ayuda !!!!
|
#9 Domingo, 07 Febrero 2010, 13:40 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
hola Fabito, estuve mirando la musso que te gusta a vos, es un poco rara, sale de lo comun,pareciera estar linda, pero por la trompa es linea vieja, y la parte del tablero del acompañante no se ve en la foto , que es otra de las cosas que te dice si es linea vieja o nueva..tambien fijate que no tiene llantas originales.... la camio esta linda, pero la pagas un poco cara como para que no este diez puntos, asi que te aconsejo que la vayas a ver con alguien que entienda mucho de mussos, porque en ese precio no tenes margen para arreglos... un abrazo y suerte..Alberto..ah y otra, fijate cuanto paga de patente, porque por lo que veo no figura como vehiculo de pasajeros , que tiene patente barata , para eso tiene que tener asiento delantero enterizo...
|
#10 Domingo, 07 Febrero 2010, 13:58 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Un Musso +11cm Con 265/75R16 Aver Que Les ...
|
fidelus |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
10 |
Viernes, 08 May 2009, 14:54 Claudio |
|
Led, Que Opinan?
|
gdb_arg |
OTROS |
24 |
Martes, 13 Noviembre 2012, 12:32 maximusso |
|
Que Opinan Ustedes Del 4x4??
|
fyc |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Miércoles, 16 Noviembre 2011, 10:19 cincuentaytantos |
|
Que Opinan? Biodiesel Trucho
|
aburrido |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Domingo, 30 Noviembre 2008, 18:34 Biodiesel Musso |
|
QUE OPINAN SOBRE LOS PROTECTORES DE MOTOR...
|
jmc |
ACCESORIOS |
11 |
Domingo, 05 Julio 2009, 19:42 roberto_oscar |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|