Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Calcos Del Club Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Calco Luneta 

AMIGOS HOY ACABO DE COLOCAR LA CALCO DEL CLUB EN LA LUNETA TRASERA GRACIAS A MUSSOFER QUE ME LA IMPRIMIO AYER EN CAPITAL Y GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD LA VERDAD QUE AHORA ME SIENTO MAS IDENTIFICADO Y CON MAS SENTIDO DE PERTENENCIA ESPERO ESTRENARLA EL FINDE EN LA TRAVESIA NOS VEMOS PRONTO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Calco Luneta 

Grande Mussoneco,yo te llevo unas calcos del escudo del club que hice para ir a Cordoba y las estrenamos en la ultima travesia al Medano Blanco.(Porque lo de Cordoba se pincho)Nos vemos el finde.
Image

Mensaje Re: Calco Luneta 

FOTOS FOTOS FOTOS-

Hasta que no veamos la fotos         

Besos

Susana

Mensaje CALCOS CLUB MUSSO 

HOLA MUSSEROS,LES COMENTO QUE MANDE POR RECOMENDACION DE UN MUSSERO LIMEÑO A HACER LOS CALCOS DEL CLUB EN ZARATE,EN BLANCO REFLECTIVO Y ME COTIZARON $ 20 C/UNA LO QUE ME PARECIO UN PRECIO ACCESIBLE SI ALGUNO LAS QUIERE ME LAS ENCARGA Y SE LAS LLEVO A NECO LA SEMANA QUE VIENE O SE LA ENVIO `POR CORREO,EL VIERNES LAS TENGO LISTAS Y LES CUENTO EL RESULTADO SALUDOS MUSSEROS MARCELO

Mensaje Re: CALCOS CLUB MUSSO 

marcelo hugo trapani escribió: [Ver mensaje]
HOLA MUSSEROS,LES COMENTO QUE MANDE POR RECOMENDACION DE UN MUSSERO LIMEÑO A HACER LOS CALCOS DEL CLUB EN ZARATE,EN BLANCO REFLECTIVO Y ME COTIZARON $ 20 C/UNA LO QUE ME PARECIO UN PRECIO ACCESIBLE SI ALGUNO LAS QUIERE ME LAS ENCARGA Y SE LAS LLEVO A NECO LA SEMANA QUE VIENE O SE LA ENVIO `POR CORREO,EL VIERNES LAS TENGO LISTAS Y LES CUENTO EL RESULTADO SALUDOS MUSSEROS MARCELO

Los calcos del club están a disposición del que quiera, Solo hay que pedirlos, se entregaran en necochea.

Los costos de los mismos $15 el grande $10 el chico

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Como dijo Roberto, hemos mandado a hacer en cantidad para poder bajar los costos de los mismo y obtener algún beneficio para el mantenimiento del sitio, ahora abro un post al respecto. Gracias...

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Listo, ya esta puesto el post en Merchandising Club  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Si, yo me habia colgado en el post de los gorros y la finalidad del mismo dinero o menos aun  en la misma o mayor cantidad no nos deja opcion,
Los gorros, ( gracias Roberto Oscar) sno de muy buena calidad  y terminacion, lo confirmo despues de que el amarrete de roberto oscar me lo dio despues de seis meses y de ir hasta olivos a dejarmelo !!!
gracias Roberto y Sra, !!!! dos idolos.
ahora lo uso solo en los paseos!!!

saludos
Fredrick

Deberiamos pensar en mas " cosas " donde poder bordar nuestro LOGO  

Perdon por no comprarles las calcos a uds, en ese momento no estaba enterado del fin de lo recaudado, igual yo las hice un dia antes del encuetro realizado por la gente  de Pasión en Ramallo el año pasado y queria que hubiera al menos un representante del club, que al final fuimos dos junto con Mussofer creo, al que le alcanze la gorra que me dio Roberto_Oscar cuando me entrego la mía en su casa.
Otra idea que se puede implementar a parte de la que ya habian comentado, como ser chombas, remeras y camperas, tambien podrian llegar hacerse vasos plasticos con el logo del club, son lindos y practicos para llevarlos a cualquier encuentro, a parte no se rompen, yo tengo dos modelos de los amigos de Pasión, cuando llegue a casa le saco unas fotos para que vayan viendo por si quieren hacerlos, no se si alguien lo propuso, pero tambien se pueden hacer parches para colocarle a la ropa que uno quiera, espero que les gusten estos dos pequeños aportes, saludos .......

Guiye.-  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Quien Tiene Una Musso Verde Con Baca Y Cal... gallegog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 12 Julio 2011, 19:31 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Facebook CLUB MUSSO OFICIAL Es Del Mismo C... gonzalo86 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 01 Junio 2022, 14:14 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Consulta Calcos lunatico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 09 Julio 2008, 21:27 Ver último mensaje
lunatico
No hay nuevos mensajes La Morocha Con Sus Calcos Nuevas bettysorli FOTOS Y VIDEOS 5 Miércoles, 06 Abril 2016, 8:34 Ver último mensaje
Piero
No hay nuevos mensajes Necesito Los Calcos Del Grupo Claudio sotelo FOTOS Y VIDEOS 7 Martes, 12 Junio 2018, 23:43 Ver último mensaje
Piero

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos