Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi Primer Viajecito Con La Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Primer Viajecito Con La Musso 

Bueno queria contarles que hice mi primer viaje con a nave ( 400 kilometros a mar del tuyu ) realmente quede chocho ya que ademas de ir todos ultra super comodos una de las nenas copo la parte tracera y otra lo que seria el baul ademas de los bolsos   ,la camioneta se comporta muy bien y lo que mas me sorprendio es que cuando en alta se la exige para por ejemplo pasar a alguien esta responde sin problemas y se siente que realmente empuja!! (aclaro que no la pase de 120) con el gps me dio un promedio de 90 km en total asi que no fui rapido.
Lastima que no me anime a unirme a alguna travesia pero bue otro tema.
Gracias por recomendarme esta nave realmente es un rino!!!        

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Primer Viajecito Con La Musso 

Me alegro que hayas disfrutado de la Chata que verdaderamente es un Fierro, cuando participes de alguna travesia, te vas a hacer adicto igual que Nosotros.

Felicitaciones    

Qué bueno Pablo que estés contento con tu máquina, al final soldaste la caja??????
  Andrea

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¡¡Felicitaciones tocayo!!!
Esta es la peor adicción, hacés un viaje y no tenés ningún inconveniente      no parás más, solo podés pensar en la próxima salida...   
Que la disfrutes....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Qué bueno Pablo que estés contento con tu máquina, al final soldaste la caja??????
  Andrea

Mira andre te cuento... al final no solde ni hice nada!! el dueño anterior se porto muy bien de echo vino a visitarme un dia a la casa donde estaba parando en la costa porque queria saber como andaba la camio y si estaba contento con ella.
Le conte y me dijo que esa perdida es de un buje o no se como se llama que el cambio varias veces y siempre tarde o temprano termina perdiendo .(le puso original y generico ). lo mismo con el embreague que despues de regular anduvo bien hasta ahora. el lo hizo hace un año maso.
Le controle los fluidos antes de salir y despues y esta en medida asi que ahi esta.
Igualmente en cuanto tenga un poco de dinero la voy a llevar a algun mecanico para que la mire bien obvio.La verdad que estoy chocho y me pasa que ahora disfruto de un viaje y no dan ganas de bajarme ,lastima que todavia no me animo a una travesia pero pronto se me va a pasar seguro jajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Felicitaciones tocayo!!!
Esta es la peor adicción, hacés un viaje y no tenés ningún inconveniente      no parás más, solo podés pensar en la próxima salida...   
Que la disfrutes....

Si es asi pablo no te dan ganas de bajarte mas!!   estas pensando en donde ir para subirte..  despues cuando vos me digas y pueda hacerme un tiempo despues del laburo me gustaria comprarte un gorro y un calco del club para llevarlo en la chata . Gracias!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Primer Musso DVALDES PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Martes, 22 Diciembre 2009, 17:24 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Mi Primer Musso dperera79 MOTOR 7 Lunes, 03 Agosto 2015, 0:06 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Primer Reforma De La Musso gaby 74 FOTOS Y VIDEOS 30 Jueves, 07 Junio 2012, 15:16 Ver último mensaje
DANIEL CHARQUI
No hay nuevos mensajes Mi Primer Musso - ¿Naftera? dperera79 MOTOR 10 Miércoles, 23 Septiembre 2015, 22:02 Ver último mensaje
dperera79
No hay nuevos mensajes Presentación Y Busqueda De Mi Primer Musso alan PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Martes, 09 May 2017, 13:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos