|
Página 1 de 1
|
Comunitaria De Compresor Para Inflar Cubiertas
Autor |
Mensaje |
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
Comunitaria De Compresor Para Inflar Cubiertas
estimados amigos, abro este tema, ya que no se si es a mi solo o a otros que a veces no me abre los temas por lo cual me resulta mas dificil el chequeo (soy duro todavia con el foro)......lo cierto es que bajo el titulo Quiero comprar un compresor de los que sirven, se planetaron varias opciones, de lo cual surgiuo que efecue una compra por mercado libre a $ 145, y que de logar 10 se baja en vendedor a 137, felices quienes se sumen , y calculo como tiempo maximo de este post el dia martes venidero...., en el listado por ahora somos tres, asi que si se suman veremos..mencione que hay otros articulos en la pagina y acorde a la acotacion de don roberto en el tema eslingas como opcion, (si lo que necesitan es una eslinga ver tambien que hay un foro publicado con lacompra de eslingas cuando se hizo una comunitaria)...saludos a todos
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#1 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 23:48 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Comunitaria De Compresor Para Inflar Cubiertas
EMPIEZO LA LISTA
SCORPIO
GERMAN Y MARIA
ALEJANDROMUSSO602
????????????????????
En dudas:
Saint Marcel
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 23:58 |
|
|
escorpio
|
1) Escorpio (adrian)
2) GERMAN Y MARIA (obvio)
3) ALEJANDROMUSSO602 (alejandro)
4) Abel (amigo de addrian escorpio o sea yo)
????
si para el martes no sumamos 10 el valor es 145 (la diferencia igual no es mucha..salutti per tutti.
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#3 Sábado, 14 Noviembre 2009, 18:51 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
estimados amigos, abro este tema, ya que no se si es a mi solo o a otros que a veces no me abre los temas por lo cual me resulta mas dificil el chequeo (soy duro todavia con el foro)......lo cierto es que bajo el titulo Quiero comprar un compresor de los que sirven, se planetaron varias opciones, de lo cual surgiuo que efecue una compra por mercado libre a $ 145, y que de logar 10 se baja en vendedor a 137, felices quienes se sumen , y calculo como tiempo maximo de este post el dia martes venidero...., en el listado por ahora somos tres, asi que si se suman veremos..mencione que hay otros articulos en la pagina y acorde a la acotacion de don roberto en el tema eslingas como opcion, (si lo que necesitan es una eslinga ver tambien que hay un foro publicado con lacompra de eslingas cuando se hizo una comunitaria)...saludos a todos
Hola escorpio, porque no pones el vinculo de la pagina de ML asi vemos de que comprsor se trata. Me parece que es demasiado barato.-
Saludos.-
|
#4 Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:12 |
|
|
escorpio
|
don turco este post lo descolge (como todo lo que yo hago jejee) del post que abrio don Pablo Holzman roturalo "quiero un compresor de los que sirven", en ese se plantearon varias opciones y luego de varias consultas yo por Ml en el enlace http://articulo.mercadolibre.com.ar...so-12-volts-_JM , compres este el que tiene un costo de 145 y al pedirle por mayor me dijo el vendedor que por 10 o mas baja a 137, por eso salio lo de la comunitaria.... un abrazo grande y saludos adrian
|
#5 Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:39 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
1) Escorpio (adrian)
2) GERMAN Y MARIA (obvio)
3) ALEJANDROMUSSO602 (alejandro)
4) Abel (amigo de addrian escorpio o sea yo)
????
si para el martes no sumamos 10 el valor es 145 (la diferencia igual no es mucha..salutti per tutti.
Ok Adrian, no problem, despues decime como arreglamos para la $$. Si queres te deposito en alguna cuenta o nos encontramos en algun lado...
Saludos
#6 Lunes, 16 Noviembre 2009, 10:04 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Hola Adrian...
bueno cerramos la compra entoces nosotros 4...
Avisame como queres hacer para el tema del $$.
Saludos,
#7 Miércoles, 18 Noviembre 2009, 9:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Compra comunitaria de Compresor Max Air
|
Pablo Duthey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
42 |
Martes, 29 Enero 2008, 15:48 Pablo Duthey |
|
Comunitaria Para Mud O All Terrain?
|
gallegog |
15 |
Lunes, 17 Octubre 2011, 22:05 gallegog |
|
Comunitaria Snorkel Para Musso Con Turbo
|
chiquito |
46 |
Martes, 26 Junio 2012, 8:43 ford73 |
|
Comunitaria De Snorkel Para Las Musso Turbo
|
alejandromusso602 |
17 |
Martes, 07 Septiembre 2010, 1:23 Saint Marcel |
|
Filtros De Aire Para El Compresor Bicilínd...
|
Mario Arnaldo Villalobos |
11 |
Lunes, 14 Agosto 2017, 20:03 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|