Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comunitaria De Compresor Para Inflar Cubiertas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comunitaria De Compresor Para Inflar Cubiertas 

estimados amigos, abro este tema, ya que no se si es a mi solo o a otros que a veces no me abre los temas por lo cual me resulta mas dificil el chequeo (soy duro todavia con el foro)......lo cierto es que bajo el titulo Quiero comprar un compresor de los que sirven, se planetaron varias opciones, de lo cual surgiuo que efecue una compra por mercado libre a $ 145, y que de logar 10 se baja en vendedor a 137, felices quienes se sumen , y calculo como tiempo maximo de este post el dia martes venidero...., en el listado por ahora somos tres, asi que si se suman veremos..mencione que hay otros articulos en la pagina y acorde a la acotacion de don roberto en el tema eslingas como opcion, (si lo que necesitan es una eslinga ver tambien que hay un foro publicado con lacompra de eslingas cuando se hizo una comunitaria)...saludos a todos     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comunitaria De Compresor Para Inflar Cubiertas 

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
EMPIEZO LA LISTA

SCORPIO
GERMAN Y MARIA
ALEJANDROMUSSO602
????????????????????

En dudas:

Saint Marcel

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

1) Escorpio (adrian)
2) GERMAN Y MARIA  (obvio)
3) ALEJANDROMUSSO602 (alejandro)
4) Abel (amigo de addrian escorpio o sea yo)
????

si para el martes no sumamos 10 el valor es 145 (la diferencia igual no es mucha..salutti per tutti.   

escorpio escribió: [Ver mensaje]
estimados amigos, abro este tema, ya que no se si es a mi solo o a otros que a veces no me abre los temas por lo cual me resulta mas dificil el chequeo (soy duro todavia con el foro)......lo cierto es que bajo el titulo Quiero comprar un compresor de los que sirven, se planetaron varias opciones, de lo cual surgiuo que efecue una compra por mercado libre a $ 145, y que de logar 10 se baja en vendedor a 137, felices quienes se sumen , y calculo como tiempo maximo de este post el dia martes venidero...., en el listado por ahora somos tres, asi que si se suman veremos..mencione que hay otros articulos en la pagina y acorde a la acotacion de don roberto en el tema eslingas como opcion, (si lo que necesitan es una eslinga ver tambien que hay un foro publicado con lacompra de eslingas cuando se hizo una comunitaria)...saludos a todos     

Hola escorpio, porque no pones el vinculo de la pagina de ML asi vemos de que comprsor se trata. Me parece que es demasiado barato.-

Saludos.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

don turco este post lo descolge (como todo lo que yo hago  jejee) del post que abrio don Pablo Holzman roturalo "quiero un compresor de los que sirven", en ese se plantearon varias opciones y luego de varias consultas yo por Ml en el enlace    http://articulo.mercadolibre.com.ar...so-12-volts-_JM , compres este el que tiene un costo de 145 y al pedirle por mayor me dijo el vendedor que por 10 o mas baja a 137, por eso salio lo de la comunitaria.... un abrazo grande y saludos adrian   

escorpio escribió: [Ver mensaje]
1) Escorpio (adrian)
2) GERMAN Y MARIA  (obvio)
3) ALEJANDROMUSSO602 (alejandro)
4) Abel (amigo de addrian escorpio o sea yo)
????

si para el martes no sumamos 10 el valor es 145 (la diferencia igual no es mucha..salutti per tutti.   

Ok Adrian, no problem, despues decime como arreglamos para la $$. Si queres te deposito en alguna cuenta o nos encontramos en algun lado...
Saludos

Hola Adrian...
bueno cerramos la compra entoces nosotros 4...
Avisame como queres hacer para el tema del $$.

Saludos,

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos