|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Piedras
Chicos:
Todos saben que por varios motivos anduve por San Luis en particular Merlo.
El tema es que viendo las ganas del grupete de hacer piedras, y estando en la zona no deje de averiguar para que concurrieramos a esos lares.
De hecho en cabañas Viejo Vicente nos hacen un $ promocional donde las cabañas rondaran los $180 x dia con los mejores SERVICIOS, tambien se acoplo cabañas Las Lagunas con tarifas similares, todos dentro de lo que sería el centro de Merlo.
Otros foros aconsejan no ser mas de 5 chatas pero COMO ESTE ES UN FORO PRINCIPALMENTE FAMILIAR pienso que con buena organizacion podemos ser todos los que queramos.
Por hoy las condiciones (si me permiten una opinion) no estan dadas para ir, sequia, fueguitos etc.), pero el tema aqui tratado recide principalmente en donde covijarnos y fundamentalmente hacer esta travesía con la flia , contando con muy buenos serv icios.
Recuerden que Merlo esta a 17Km de de Pueblo Escondido y los caracoles, mi intencion ante lo visto del grupete de hacerlo, fue el buscar la mejor oportunidad y precio para hacerlo (Una cabaña para 6 ronda los $180) mas barato seria proponrlo y ver que pasa.
Propongo en la cena mensal concensuarlo y hablarlo.
Mi humilde experiencia fue que de Merlo me fuí al Champa, a Querandies y a traves de la sierra a V. Gral. Belgrano (siempre con la flia.), llege a 2 km de pueblo escondido que por estar solo y tener la chata en ablande me pararon (dia de semana) (fue en pesto monjo o algo así) , aunque tambien un amigazo que tiene una farmacia en Av. del Sol me paró en seco diciendo que el camino estaba mas que arruinado (si te mandas con la nena te mato) eso fué lo que me dijo
Esto es para ver que hacemos el tema es el tiempo; ahora imposible; en invierno igual extremos termicos.
El tema es preparanos con cierto tiempo y bueee hablar de esto fundamentalmente en la cena y ver que se hace.
Besotes al grupo (yyyyyy bue che mesalió el lado Gayyy....)
#1 Domingo, 08 Noviembre 2009, 17:58 |
|
|
Baruck
Vehículo: Grand Cherokee Limited v8 5.9L
|
Re: Piedras
|
#2 Lunes, 09 Noviembre 2009, 0:14 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Otros foros aconsejan no ser mas de 5 chatas pero COMO ESTE ES UN FORO PRINCIPALMENTE FAMILIAR pienso que con buena organizacion podemos ser todos los que queramos.
Ojo con esto, por algo es que van de a pocos, es mas fácil lograr el objetivo, son menos chatas que pueden tener problemas, y si para pasar un lugar tardas una hora por chata, imaginate con gran cantidad, traten de no ignorar los consejos que les puedan dar o lo que leen el otros foros...
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Lunes, 09 Noviembre 2009, 12:05 |
|
|
4x4-hay
|
Ojo con esto, por algo es que van de a pocos, es mas fácil lograr el objetivo, son menos chatas que pueden tener problemas, y si para pasar un lugar tardas una hora por chata, imaginate con gran cantidad, traten de no ignorar los consejos que les puedan dar o lo que leen el otros foros...
Pablo, el tema es que puede ser que muchos quieran sacarse las ganas.
El bolonqui es hacer Pueblo Escondido y si dá los Caracoles, por eso el tema pasa por acomodar primero a flia, despues solo los mayores (es algun riesgo llevar a niños) y tal ves de cada dos chatas que vayan uno va de copi del otro, (queda la mitad) y bue si siguen siendo muchos de estos se pueden armar grupos de a 5 chatas.
Primero hay que saber que las chatas deben tener alguna preparacion (altura, protecciones), otra quien la va a exponer, pues todos pueden llevarse un boyo, otra cosa importante es no entrar a mostrarse y así sucesivamnete.
Por eso opino que esto primero hay que verlo bien Tranqui (por eso lo de la cena), ver Fechas posibles, quienes van a ir y ver las posibilidades.
El resto por mi humilde experiencia se puede hacer en grupo numeroso no deja de ser + o - un paseo por las sierras. El tema pasa por hacer Pueblo Escondido y Caracoles.
Otra posibilidad es dejar las chatas o algunas en lo de Monjo (mepa que le dicen así) y de alli es una hermosa caminata de 30 min. hasta Pueblo Escondido, una tarde dá.
Por ejemplo, en mi caso (todos saben que soy de cuidar mucho a la niña), me da mas por caminar que exponerla...... (acepto cargadas....... )
El tema es desidir como se lo encara.
Que se yo a mi me dá cosita que alguien quede fuera, si esto es posible para mi hay que evitarlo.
#4 Lunes, 09 Noviembre 2009, 13:32 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Opinion mia: cuando dicen de que no sean mas de 5 chatas, ...creo que es correcto, llevaria muuuuchas horas mas sumando mas chatas, la Kia standard no creo que llegue a destino, tendrias que hacerle un par de cosas, .... no llevaria chicos pequeños, en tu caso tu hija.... siempre y cuando estemos hablando de Pueblo Escondido, los caracole. fijense bien, armenlo con tiempo y fijense que chatas estan preparadas para ese viaje,....no se requiere mucho pero creo que estaria bueno que este levantada un poco y con proteccion de bajos y laterales.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#5 Lunes, 09 Noviembre 2009, 14:28 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Creo q si vamos en familia, no lo veo muy viable visitarlo con la chatas, prefiero la caminata.
|
#6 Lunes, 09 Noviembre 2009, 14:55 |
|
|
4x4-hay
|
Opinion mia: cuando dicen de que no sean mas de 5 chatas, ...creo que es correcto, llevaria muuuuchas horas mas sumando mas chatas, la Kia standard no creo que llegue a destino, tendrias que hacerle un par de cosas, .... no llevaria chicos pequeños, en tu caso tu hija.... siempre y cuando estemos hablando de Pueblo Escondido, los caracole. fijense bien, armenlo con tiempo y fijense que chatas estan preparadas para ese viaje,....no se requiere mucho pero creo que estaria bueno que este levantada un poco y con proteccion de bajos y laterales.
Fer, ni ahí llevo la Kia ademas por un tema de grtia. no puedo tocarla. Opino como Sergio en esto lo mio es el traking :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ y la flia mas por la nena de Shooping por Merlo o en la Pileta. Me anoto desde ya como Coequiper \:D/. No sufris, no la expones, mirá si ya me duele cuando transito por los caminos normales de la sierra imaginate
Ademas fijate que había puesto lo de la preparacion. El tema de ser mas de 5 chatas cuando hablo de organizacion (recordá que hablo de unos 4 días) es que un grupo puede salir un dia y el otro al siguiente o separados en varias horas si es que se arma un grupito que quiere pernotar en el citio.
El tema es armarlo lo mas logico posible, pero yo desisto de organizar algo ya que soy muy fiero en ese rubro.
Particularmente me gustaría que los que vayan elijan racionalmente que chata va a subir y el resto acompañe giandolo.
Lo repìto, lo mio es caminata, volver pegarme un buen baño y prepararme para comer un rico cabrito.
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
#7 Lunes, 09 Noviembre 2009, 15:50 |
|
|
Musssita
|
Chicos no les quiero pinchar el globo, pero vieron como esta toda esa zona por la sequia, cuando llueva va a ser mas peligroso aun, vayan mirando el estado hidrico, xq en el Champa cuando llueve te la regalo. Tuve el Hotel en Gral Belgrano y nuestra salida era ir al Champa, cuiden ese detalle mas si van con chicos.
Besos
Susana
|
#8 Lunes, 09 Noviembre 2009, 15:56 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Fer, ni ahí llevo la Kia ademas por un tema de grtia. no puedo tocarla. Opino como Sergio en esto lo mio es el traking :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ y la flia mas por la nena de Shooping por Merlo o en la Pileta. Me anoto desde ya como Coequiper \:D/. No sufris, no la expones, mirá si ya me duele cuando transito por los caminos normales de la sierra imaginate
Ademas fijate que había puesto lo de la preparacion. El tema de ser mas de 5 chatas cuando hablo de organizacion (recordá que hablo de unos 4 días) es que un grupo puede salir un dia y el otro al siguiente o separados en varias horas si es que se arma un grupito que quiere pernotar en el citio.
El tema es armarlo lo mas logico posible, pero yo desisto de organizar algo ya que soy muy fiero en ese rubro.
Particularmente me gustaría que los que vayan elijan racionalmente que chata va a subir y el resto acompañe giandolo.
Lo repìto, lo mio es caminata, volver pegarme un buen baño y prepararme para comer un rico cabrito.
Jajajajajajajaj!!!!! No te ofendas... pero asi va cualquiera Daniel!!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!!
|
#9 Lunes, 09 Noviembre 2009, 16:34 |
|
|
4x4-hay
|
Jajajajajajajaj!!!!! No te ofendas... pero asi va cualquiera Daniel!!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!!
Cheeee, yo digo de caminar en mi caso El tema es llegarse a Merlo ................
#10 Lunes, 09 Noviembre 2009, 17:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|