Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cuantos Km Dura Un Motor 602
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuantos Km Dura Un Motor 602 

Hola soy gustavo y estoy buscando una 602 encontre una con 290.000 km la pregunta este es un motor de cuantos km yo tengo un rover 620 disel con 260.000 y esta como si nada , que le deberia hacer o que puedo esperar de ese motor , cuanto me puedo gastar en hacer la tapa , otra se consigue algun repuesto de la caja , cuanto deberia pagar una 602 1996 (mas o menos ) con esos kmts ,desde ya gracias y un saludo grande

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuantos Km Dura Un Motor 602 

Bienvenido al club, estaria bueno que te presentes como corresponde, asi es mas cordial la bienvenida, en cuanto a cuanto dura un motor???.....es muy variable la respuesta, depende mucho de como fue utilizado el vehiculo, no sabria que contestarte, en cuanto a repuestos se consigue todo y a precios mas bajos que otros vehiculos 4x4, si buscas en la pagina tenes datos de que podes fijarte al momento de comprar una Musso, para que te orientes un poco, en el caso de hacer un motor, completo, creo que estaria rondando los $13.000- esto es aproximado y por lo que leí en el foro, mientras tenia la Musso jamas toque nada del motor.

Presentate en el club donde corresponde y completa todos los datos que puedas, cuanto mas datos mas ayuda podremos darte.

Image

Hola
Mirá Gustavo, yo te puedo dar mi opinión personal, sé que estos motores como así también las camionetas
son muy nobles y robustas, tienen una solidez increíble, con respecto al gasto que podés tener al hacer la tapa,
te digo, yo se la hice en este mes, y aproximadamente por como esté la tapa, (eso es muy difícil de saber, sin
desarmar), podés gastar, con ajuste de bomba e inyectores, $ 5.000- pero por ejemplo si tenés que cambiar la
tapa, el número se va muy arriba, yo te diría que vayas acompañado por un mecánico que conozca de estas
camionetas, fijate con la varilla afuera si ventea, que acople la doble, en fín, es en lo poco que puedo ayudarte,
ya vas a tener otros post, con gente que más sabe de esto, suerte.

Image

Tal ves te sirva este dato, un compañero de trabajo ya le hizo 450.000 Km. a su Mussito  y le sigue dando satisfacciones, eso si esta bien tratada.

Saludos, Daniel LU5ADD

es verdad, no hay punto de referencia de cuanto dura, por ej, un motor MBenz -500.000 es de esperar si tuvo buena vida.. caso contrario  

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Cuantos Km Vive Un Motor De Una Musso 602 TDI? 

Gente;

Les cuento que se me cayó la compra de la musso que señé porque la chata estaba pinchada... y estoy muy caliente, ya que me había ilucionado mucho con esa chata...
           Al seguir en la busqueda me encuentro con una 602 TDI año 2001 con 230.000km.
           Mi duda es si le queda vida por delante a ese motor ta que 230mil es bastante.
           Aguardo comentarios y sugerencias y si sabes de alguna musso 602 tdi del 2000 en adelante, chiflen. Saludos y gracias

GAMBERRO

Mensaje Re: Cuantos Km Vive Un Motor De Una Musso 602 TDI? 

Mila vida del motor depende del animal que la maneje y del bolsillo a la hora del mantenimiento, el motor es muy noble, con 200.000 bien usado tiene que andar muy bien suerte con la busqueda

saludos javier

Un motor 602 en condiciones normales de uso, cambio de lubricantes, filtros que se reemplazan en tiempo y forma, refrigerante con anticorrosivo glicol, reemplazo de repuestos legitimos y en sevice oficiales. El usuario, como pedalea el embrague, como usa la caja, como peina los frenos, como calienta el turbo a la mañana , como para el motor desestresando el turbo, no llevarlo a altas RPM por periodos prolongados, con todo eso un motor 662 puede durar en promedio mas de 600.000 Km, hay casos en que llegaron a 900.000. Los Motores Mercedes Benz de vieja generacion estan hechos para una larga vida util. El mayor obstaclo es el usuario que le toca. Saludos Ricardo.

Una experiencia personal.
Un amigo tenia una ISTANA, motor 602 .
Trabajaba en las combis de OLANO TOUR MOnte Grande y llevaba
750 Mil Km y solo le hacia los mantenimientos correspondientes.

Construyendo un mundo mejor.
Image Image

Para mi hay tantas variables que no se puede hacer un cálculo ni aproximado.
Cantidad de km en ciudad o en ruta.
Cantidad de veces que las cagaste a palos(montaña,arena,barro,piedra,ruta)
cantidad de dueños por las que pasó
services periódicos
calidad de combustibles y repuestos
controles de prevención
donde duerme

Recuerdan los records continentales del Fiat Duna eran ciertos, pero de andar parejo y continuo, no de recagarlos a palos y darle hasta que se rompa sin mantenimiento ni cuidado alguno.son máquinas y si las tratas bien duran mucho.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos