|
Página 1 de 1
|
Ultima Pregunta Antes De La Compra
Autor |
Mensaje |
pplenzich
Vehículo: musoo 99
|
Ultima Pregunta Antes De La Compra
Buenas noches estoy por cerrar una compra de musoo y la pregunta es si conocen algun lugar , taller o lo que sea donde la pueda llevar para que le pegue una ojeada y que me diga si no tiene nada grave o oculto? pagando lo que corresponda obvio.Estaria mas tranquilo ya que yo la puedo ver muy linda pero no se nada de estos bichos!!.Perdon por tantas preguntas,espero que me entiendan .Gracias...
|
#1 Martes, 20 Octubre 2009, 23:40 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Ultima Pregunta Antes De La Compra
q tal, de conocer yo, mucho no podria ayudarte ya que no confio que ningun mecanico que sepa de musso..
solo puedo recomendarte que basta que sea serio, digo en cuanto a la consideracion de tratarse de un motor M Benz, muy basico y elemental , pero si preciso.. no hay muchas vueltas,, fijate en recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una musso y mucha atencion a detalles de cuanto y como se uso, que saltan en tapizados, plasticos.. porte ademas de lo mecanico
Suerte
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#2 Martes, 20 Octubre 2009, 23:48 |
|
|
pplenzich
|
q tal, de conocer yo, mucho no podria ayudarte ya que no confio que ningun mecanico que sepa de musso..
solo puedo recomendarte que basta que sea serio, digo en cuanto a la consideracion de tratarse de un motor M Benz, muy basico y elemental , pero si preciso.. no hay muchas vueltas,, fijate en recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una musso y mucha atencion a detalles de cuanto y como se uso, que saltan en tapizados, plasticos.. porte ademas de lo mecanico
Suerte
Si tenes razon de echo me llevo en la cabeza todo lo recomendable en este exelente foro , pero bue siempre esta ese miedo de meter la pata o que te engañen no?. A mi modo de ver y ya yendo a ver varias ,esta que tengo en vista (y que no e deja dormir) en cuanto a tapizados ,interior volante y esos detalles ,esta impecable.
|
#3 Martes, 20 Octubre 2009, 23:54 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
En Servicios tenes los datos de algunos talleres recomendables, podes elegir el que te quede cerca o guste
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Martes, 20 Octubre 2009, 23:57 |
|
|
pplenzich
|
En Servicios tenes los datos de algunos talleres recomendables, podes elegir el que te quede cerca o guste
Gracias roberto creo por lo que lei que lo mas aconsejable seria llevarlo a lo de cristian .Voy a llamarlo a ver si se copa y la mira , a el seguro le lleva 5 minutos y me dira la posta.Tengo que hablarlo con el dueño y ponernos de acuerdo .Gracias a todos por la paciencia y espero pronto poder conocerlos personalmente.En persona no soy tan pesado!!
|
#5 Miércoles, 21 Octubre 2009, 0:10 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Gracias roberto creo por lo que lei que lo mas aconsejable seria llevarlo a lo de cristian .Voy a llamarlo a ver si se copa y la mira , a el seguro le lleva 5 minutos y me dira la posta.Tengo que hablarlo con el dueño y ponernos de acuerdo .Gracias a todos por la paciencia y espero pronto poder conocerlos personalmente. En persona no soy tan pesado!!
.... de cuantos kilos estamos hablando ????
Espero que Cristian pueda ver la chata asi te quedas mas tranquilo y que pronto puedas unirte en alguna travesia o encuentro,.... MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#6 Miércoles, 21 Octubre 2009, 8:51 |
|
|
pplenzich
|
Gracias roberto creo por lo que lei que lo mas aconsejable seria llevarlo a lo de cristian .Voy a llamarlo a ver si se copa y la mira , a el seguro le lleva 5 minutos y me dira la posta.Tengo que hablarlo con el dueño y ponernos de acuerdo .Gracias a todos por la paciencia y espero pronto poder conocerlos personalmente. En persona no soy tan pesado!!
.... de cuantos kilos estamos hablando ????
Espero que Cristian pueda ver la chata asi te quedas mas tranquilo y que pronto puedas unirte en alguna travesia o encuentro,.... MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡
No muchos kilos ,solo algunos..jajja gracias por los consejos
|
#7 Miércoles, 21 Octubre 2009, 9:25 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Bueno, exitos en la compra!
no vuelvas sin una musso!!! ja ja
postea como te fue
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#8 Miércoles, 21 Octubre 2009, 10:31 |
|
|
pplenzich
|
Bueno, exitos en la compra!
no vuelvas sin una musso!!! ja ja
postea como te fue
saludos
Fredrick
Ojala que si y que tenga suerte con la compra.Despues posteo el resultado!!
|
#9 Miércoles, 21 Octubre 2009, 11:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ultima Noticia
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
8 |
Martes, 19 Julio 2011, 10:53 popy |
|
De Que Año Es La Ultima Musso???
|
gcian |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Viernes, 10 Diciembre 2010, 22:58 Pascal |
|
Algo De La Ultima Salida De Pesca !!comparto
|
pablo tagliavini |
FOTOS Y VIDEOS |
0 |
Martes, 07 Agosto 2018, 13:26 pablo tagliavini |
|
Mi Caja De Cambios Aut. No Mete La Ultima ...
|
antonio98 |
CAJA AUTOMATICA |
4 |
Lunes, 16 Febrero 2015, 16:09 gaviota222 |
|
Aqui Pongo El Link De Nuestra Ultima Trave...
|
fbarretopy |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Miércoles, 11 Abril 2012, 20:59 lando |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|