|
Página 1 de 1
|
Porfavor Ayuda A Poner Foto En Mi Perfil
Autor |
Mensaje |
alejandro_ferrari
Vehículo: Ssanyong Musso del año 96
|
Porfavor Ayuda A Poner Foto En Mi Perfil
bueno me gustaria poner una foto de mi musso en mi perfil por la comprencion muchas gracias
|
#1 Sábado, 10 Octubre 2009, 13:44 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Porfavor Ayuda A Poner Foto En Mi Perfil
Lo sabes hacer?, queres bajarle la calidad o peso de la foto?, si es eso lo haces con algun programa de fotografia, seguramente tendras imagen -tamaño de imagen y luego lo modificas o fijate que programa tenes y te oriento
#2 Sábado, 10 Octubre 2009, 13:58 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
El el foro Ayuda y Reglas del Foro esta explicado, fijate y comentanos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Sábado, 10 Octubre 2009, 14:02 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Ahi estaba viendo el programa PAINT que lo tiene todas las compu, lo abris , luego en ARCHIVO abris la foto que queres poner, una vez abierta te vas a IMAGEN y despues en ATRIBUTO y de ahi modificas el tamaño, fijate si te sirve, si no encontras este programa buscalo en PROGRAMAS-ACCESORIOS-PAINT
#4 Sábado, 10 Octubre 2009, 14:05 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
hola bienvenido al club....de los peleados con la computadora jajaja...te cuento que no sos el unico yo hace unos dias la emboque...y si yo lo hice esta pa prestar atencion solamente dos minutitos...el "caporale" del club lo hizo resencillo y ya te explico...anda al inicio (tenes inclusive la pregunta)...y una vez alli tenes la opcion de poner un avatar (que es la foto chiquita al margen izquierdo en la presentacion...y si no en la opcion "mi firma" subir la foto alli con las opciones que tenes en la barra superior....tambien tenes descripto como bajarte a la compu el programa para bajar el tamaño de las fotos "si te aparece el cartelito" que la foto tiene que ser de tantos pixeles....es darse maña un poquito...saludos adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#5 Lunes, 12 Octubre 2009, 22:26 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
jaja, mira que facil, por lo visto vos no estas tan peleado como yo con la compu...hace dos años que estoy en el club y todavia no pude poner una foto en la portada, o como se llame...bueno algun dia serà.... un abrazo, y ponete contento que hay peores que vos...ejemmmmm...Alberto
|
#6 Martes, 13 Octubre 2009, 2:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Como Pongo Una Fto en mi Perfil
|
montesco_9 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Viernes, 25 Junio 2010, 15:42 roberto_oscar |
|
Poner Fotos
|
oswaldo brito |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Viernes, 15 Febrero 2008, 16:58 Pablo Duthey |
|
Que Junta Poner?
|
waisa |
MOTOR |
1 |
Sábado, 21 Noviembre 2015, 13:20 merce20 |
|
Rasca Al Poner 2da Y 3ra.
|
genhare |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
12 |
Sábado, 14 Septiembre 2013, 19:04 joanmarc89 |
|
BALANCEO AL PONER EN MARCHA
|
ADETEC |
MOTOR |
17 |
Martes, 03 Febrero 2009, 1:27 ADETEC |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|