|
Página 1 de 1
|
Gracias Cristian De Bariloche!!!!!
Autor |
Mensaje |
Rikia1000
Vehículo: Musso 602 EL 4X4 97
|
Gracias Cristian De Bariloche!!!!!
Hola a todos.-
Les cuento que hace unos días que llegue de San Carlos de Bariloche, es mi segunda experiencia con la Musso ( la 1º la hice en Córdoba) y la verdad que la pase bárbaro luego de haber ido en auto.- en fin es otra cosa.- Seguro que la mayoría sabe de lo que hablo.-
El viaje fue todo bien hasta que en el camino de los 7 Lagos se me fue todo el líquido de la dirección hidráulica, inmediatamente al llegar a Junín de los Andes compre mas fluido y se lo agregue, pero me lo seguía tirando por la manguera.- de todas formas seguí así de regreso a Bariloche donde Cristian usuario y visitante de esta pagina me recomendó un mecánico que me saco del paso.-
Lo cual aprovecho la oportunidad para agradecerle la atención y pedirle disculpas a Cristián; ya que si bien lo vi un rato, le prometí pasar a saludarlo antes de venirme y la verdad no pude.-
Bueno este es el comentario; que daría para mas, pero lo que más quiero dejar en claro es que al final lo que me sucedió fue que se aflojo una de las abrazaderas de la manguera de la dirección hidráulica, la cual el mecánico ante la duda me cambio todas.-No sé si este tema esta en la pagina pero creo que es importante tener en cuenta esto, ya que la abrazadera original de la chata no permite mayor ajuste que la tensión que trae.- Yo creo que habría que cambiarlas por las de tornillos a roscas, esas que se venden en cualquier ferretería.-
Gracias a todos por existir y hasta la próxima.-saludos Ricardo
|
#1 Sábado, 20 Febrero 2010, 17:30 |
|
|
Musssita
|
Re: Gracias Cristian De Bariloche!!!!!
Vistes lo que es el Club? Es eso camaraderia, colaboracion. Tengo referencias que Cristian es un divino asi que no me sorprende que te haya ayudado.
Me alegro q estes bien
Besos
Susana
|
#2 Sábado, 20 Febrero 2010, 18:47 |
|
|
aburrido
Vehículo: New Korando 2.3 DOHC naftera
|
Cristian de Bariloche, Vamos todavia!
Yo creo que todos Musseros ayudaria a otro mussero en problema.
Tengo una duda, Que manguera estaba en problema?
Yo considero que las abrazaderas originales son mejor que cualquiera abrazadera que venden en la ferreteria, porque son auto ajustable, quiere decir cuando el liquido de direccion esta caliente la abrazadera quedaria mas ajustada.
____________ Que sigan bien los Musseros Juan(trucho), mi nombre verdadera es Hyung(nadie podrá pronunciar bien)
|
#3 Sábado, 20 Febrero 2010, 20:02 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
yo tambien ademas no es un tema recurrente en las musso.
Susy: por las dudas aclara que YO NO FUI el que dijo que es un " divino"
ja ja
salds
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Sábado, 20 Febrero 2010, 21:45 |
|
|
Rikia1000
Vehículo: Musso 602 EL 4X4 97
|
Hola a todos.-
La manguera en cuestión es la que sale de una especie de derivador que esta por debajo de la cruceta de dirección y va a un caño que hace un rulo por debajo del paragolpes.
La original trae una abrazadera con dos oreja tipo broche que si presionas afloja y si soltas tensa con la tensión propia del resorte.-
Lastima que no me quedó ninguna como para sacarle una foto.- pero le voya a sacar una foto a las mangueras para que la vean.
En la montaña con la vibración se aflojó una y no hubo menera de ajustarla, insisto en que se deberían cambiarse por las de tornillo.-
Saludos a todos y a la brevedad le estoy subiendo la foto de la manguera.-
|
#5 Lunes, 22 Febrero 2010, 14:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracia...
|
COTE ALILA |
MOTOR |
3 |
Martes, 08 Julio 2014, 12:19 Jose Luis R |
|
Cumpleaños De Cristian
|
Favio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Lunes, 22 Junio 2009, 7:20 cjr |
|
Hoy Cumple Cristian
|
Favio |
18 |
Domingo, 22 Junio 2008, 18:46 Guiye |
|
Taller Cristian
|
victor bayer |
12 |
Lunes, 08 Septiembre 2008, 18:54 Ingetex |
|
Feliz Cumple Cristian !!
|
Saint Marcel |
24 |
Miércoles, 23 Noviembre 2011, 0:30 sergio ian |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|