Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Accidente En El Cristiano Muerto
El Cristiano Muerto lo conocemos, tiene una linda pendiente pero es para mandarse de una ???....aveces nos confiamos de la chata y de la muñeca y creo que eso es un error,....creo que es lo que pasó en este caso, la primer chata de costadito y le fue bien .....a la segunda no tan bien.
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Accidente En El Cristiano Muerto
Ahí se ve bien la diferencia entre el primero que bajo y este que volcó, cuando se le va la cola al primero acelera y las ruedas delanteras siempre miran abajo, el segundo creo que se abatató porque no veo que apunte hacia abajo ni que acelere.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Musso 602 EL 1997
Si el flaco dice que tiene 5 años de conocimientos en medanos pero se bloqueo, la chata se fue para un lado para otro y perdio el sentido de la direccion, se asusto y largo el acelerador. Otro flaco dijo que tambien tenia otra pathfinder y cuando bajaba tambien tendia a irse de cola, Asi y todo se la trajo manejando desde el medano hasta buenos aires
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Señores
Los medanos con el paso de los dias se corren, lo habran notado entre una travesia a otra, ademas sufren cambios en su estructura, tambien en lo superficial, debido a golpes fuertes de lluvia, repentino vientos, nevadas, heladas,cambios de temperatura etc.
Lo que en principio hace que ocurran tambien las famosas avalanchas en la nieve debido a que se crea una costra dura fina y arriba se acomoda mas la suelta, creando un punto de nula sujeccion entre si de las placas.
Las mismas no son seguidas pero si de cuando en cuando.
en el video se nota que se le cruza de adelante y no lo puede recuperar...
a la mitad de la curva, tambien y justificadamente asustado ya se le fue totalmente de las manos
Aun no escuche a nadie postear sobre distintas arenas y estado de medanos en ningun foro y me da la impresion de improvisacion absoluta.( hoy mas que fundada para mi)
No se mataron de casualidad.
slds.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Lo primero que noto es demasiada velocidad al bajar, y no corrigió la dirección, capas que se confió demasiado
Esto no le pasaría si tuviese una musso quedo linda con los rulemanes para arriba no
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
pero nunca vi, ni quise ver, a un elefante volar...
Las imágenes superan a cualquier palabra....
No creo que haya sido culpa del médano, para mi entró jugando fuerte, subestimando un poco el terreno que estaba bajo sus ruedas.
Más de una vez, bajando el blanco, peinamos los aceleradores en 2º y se nota la colita como se desplaza, pero nunca debemos de olvidarnos de donde estamos y como muestra este video, que no estamos atornillados al piso, que el juego "nunca" debe de subestimar a la geografía....
Muy instructivo Fer, gracias, un abrazo.
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
En ralacion al que posteo Fernando me da la sensacion que se mando con todo, despues arrugo y freno, por eso tanto cruce, aclaro que no entiendo de medanos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:47 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario