|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Robo De Musso
Hola a todos:
Mi inquietud hoy esta en el robo de nuestras queridas musso.
A donde van a parar?.Porque si no compramos partes usadas,que no sabemos de donde provienen,supongo que este negocio a los chorros se les termina.
Los seguros te pagan como de costumbre el valor de mercado,no asi el estado y reformas.
Por lo tanto,como yo no quiero que me la roben,no compro repuestos,ni partes que no sean de gente recomendada.
y ademas seguro (ACA,la caja,"pack cómodo")$358,tengo colocado un rastredor satelital que si bien no evita el robo por lo menos se la hace mas complicada.Y a mi bolsillo, pero:rejas,cerradura blindada,alarma,nada los detiene.
Si tengo que comprar algo, antes consulto al club.
Un cordial saludo para todos.
#1 Miércoles, 26 Agosto 2009, 11:32 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Robo De Musso
Las estadísticas señalan que las musso son las menos robadas, comparando con otros vehículos de la misma clase , corres mas riesgo con una Toyota o ford Ranger y como siempre los coches mas buscados son de la linea Fiat .
Las partes de musso las podes encontrar en Mercado Libre o similar, pero quedate tranqui que la musso es la menos buscada
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Miércoles, 26 Agosto 2009, 23:57 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola a todos:
Mi inquietud hoy esta en el robo de nuestras queridas musso.
A donde van a parar?.Porque si no compramos partes usadas,que no sabemos de donde provienen,supongo que este negocio a los chorros se les termina.
Los seguros te pagan como de costumbre el valor de mercado,no asi el estado y reformas.
Por lo tanto,como yo no quiero que me la roben,no compro repuestos,ni partes que no sean de gente recomendada.
y ademas seguro (ACA,la caja,"pack cómodo")$358,tengo colocado un rastredor satelital que si bien no evita el robo por lo menos se la hace mas complicada.Y a mi bolsillo, pero:rejas,cerradura blindada,alarma,nada los detiene.
Si tengo que comprar algo, antes consulto al club.
Un cordial saludo para todos.
Daniel, que incluye el pack comodo????? el que no debe estar nada comodo sos vos con los $ 358 de seguro??? . Yo en Patronal pago $ 263.-
|
#3 Jueves, 27 Agosto 2009, 0:05 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
$ 235 por La Bs As seguros
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Jueves, 27 Agosto 2009, 0:15 |
|
|
Mc Giver
|
Si turquito nada cómodo.
Es un terceros completo que incluye robo parcial sin franquicia(no amparado en el robo total como los terceros comunes)parabrisas,vidrios laterales,luneta y cerraduras.$47.000-
a esto sumale $60 ACA, 5 patentes de $285 ,vtv , garage .mucha guita pero mientras es lomo aguante la seguiré teniendo.
#5 Jueves, 27 Agosto 2009, 0:17 |
|
|
Saint Marcel
|
sory, 5 patentes de $ 70.-
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Jueves, 27 Agosto 2009, 0:19 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
la caja todo riego $457 valor del vehículo 63.000 y a la hora de los problemas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Jueves, 27 Agosto 2009, 0:22 |
|
|
Mc Giver
|
#8 Jueves, 27 Agosto 2009, 0:26 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Daniel, cambia además la consideración al momento del robo total con aparición del vehículo, unas evalúan Destrucción total si lo que hay que poner para arreglarla supera el 80% del valor de vehículo (generalmente se lega rápido a ese valor con los precios de repuestos originales) y otras si lo que quedo supera el 20% del valor del vehículo consideran que NO fue Destrucción Total (se llega fácil también con cualquier cosa que quede), este último es el seguro mas barato ya que es fácil que lo que quede supere este valor entonces las compañías no te pagan por dicho siniestro, hay que leer las letras chiquitas
Yo pago $373,- en La Caja por un Todo Riesgo con Franquicia del 5% del valor del 0km y valuación $40.000,-
Hay poca diferencia entre el Pack Cómodo como tenes vos y el Todo Riesgo como el que tengo yo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Jueves, 27 Agosto 2009, 7:54 |
|
|
Saint Marcel
|
la verdad, ya del seguro no espero otra cosa que la constancia de pago para poder transitar sin que me rompan por no tenerla..
por eso solo me intereza algun seguro de minimo pago.
las diferencias de dinero ahorras las voy acumulando para los arreglos que surgan por accidentes y listo
si al fin y al cabo en alto porcentaje ni se hacen cargo de las responsabilidades civiles, se las ven dura y se declaran insolventes y en problema te vuelve ( es como una jubilacion) por eso pagar lo minimo y ahorrar el resto !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#10 Jueves, 27 Agosto 2009, 8:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Le Quisieron Robar La Musso O Fué Un Robo ...
|
eljakke |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Martes, 08 Marzo 2011, 22:24 CLAUDIO V |
|
Nueva Modalidad De Robo
|
damian |
3 |
Lunes, 12 Julio 2010, 21:50 Fernando47 |
|
Nueva Modalidad De Robo
|
Favio |
5 |
Martes, 28 Abril 2009, 11:27 Turco |
|
Importante: Nueva metodología de robo
|
Pablo Duthey |
10 |
Lunes, 01 Febrero 2010, 16:50 Invitado |
|
Lista De Remeras Para El 8 De Junio (Musso...
|
Loanda |
6 |
Domingo, 25 May 2014, 7:19 Loanda |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|