Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Conseguir Repuestos En Chile
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conseguir Repuestos En Chile 

buenas musseros!!!

La caja murio nuevamente...el engranaje grande en el q gira la directa se destruyó y la directa se desgasto, tambien su sincronizador...Vamos a ver precios: el sincronizador 400pe la directa 1500pe y el cuadruple 2000 - 2500pe (precios de partes 0KM en casa jonte) la opcion a eso es Warnes, un tipo q vende el "KIT de reparacion" (la directa y el engranaje pa soldarle al cuadruple) por 700pe. Casa jonte muy caro y no se si queda confiable la caja y el tipo de warnes ya lo probe y no sirvio para nada ya q se rompio a los 1500km (motivo por el cual abro este tema) la ultima opcion es comprar otra caja por Warnes pero tampoco me da mucha confianza y es una bocha de guita...la unica q me queda es ver si conosen algun repuestero importador tipo Auto parts, federalparts o Casa jonte en chile, segun me dijeron es mucho mas barato q aca. Asi cualquiera q pueda pasarme el dato se lo agradecería mucho. el repuesto seria el Cuadruple y la directa y su sincronizador. El tema es q ahora le perdi la confianza a la musso, no se si me animo hacer vijes tan largos como los q hice, no se como puede quedar de ahora en mas. La opcion de una caja 0km como para quedarme tranquilo es completamente una locura (me sale mas barato comprar otra musso). Asi que...

Saludos y espero puedan ayudarme.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conseguir Repuestos En Chile 

acá encontré dos cajas que están a la venta fíjate una esta cerca de tu casa

http://olivos.olx.com.ar/vendo-caja...do-iid-34841768

http://www.evisos.com.ar/autos-moto...rando-ssangyong

tendrías que ver el desgaste que tienen

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Matias,los repuestos de cajas no son baratos en ninguna parte,a mi en chile un rodamiento de la caja me salio 60 dolares,fijate en este link de alibaba,las cajas de musso estan en 700 dolares al traer minimo 10,nada se pierde con consultar,pidanle a fredrick que practique su ingles en la consulta al señor mencionado mas abajo de la pagina,suerte.
      saludos, carlos.

Pd:no pude linkear la pag.,busca en ALIBABA.COM,en la parte buscar(search)coloca ssangyong parts,deberia salirte de inmediato las cajas de musso.

Yo busque  y busque, pero finalmente compre una usada en osorno debido a que l tengo a 250 kms de casa.
si estuviese en baires contraofertaria por una usada y listo el pollo.
las nuevas imposible.
saludos
Fredrick

Matías te cuento mi experiencia personal, las cajas a veces no se rompen porque los repuestos son malos sino porque las arman mal, el año pasado la rompí 3 veces hasta que dí con el que la armó bien y no se rompió más y hasta ahora anda al pelo. Te sugiero que trates de conseguir los repuestos y que la arme alguien que la entienda bien. El problema mayor es que el que me armó la caja queda en Necochea, cualquier cosa la dirección está en Direcciones Útiles.

El tema precios de repuesto en Chile siempre es más económico pero hay un problema, es una de las tantas cosas que en la Aduana no te dejan pasar. (repuestos y autopartes)

Por lo menos así es en el puesto fronterizo de Monte Aymond a 67 Km. de Río Gallegos y a 200 Km. de Punta Arenas (Chile).

Saludos Jorge

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DONDE CONSEGUIR REPUESTOS PARA REPARACION ... G_AHUMADA PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Jueves, 15 Agosto 2019, 14:39 Ver último mensaje
G_AHUMADA
No hay nuevos mensajes Se Puede Conseguir en Chile DANIEL CHARQUI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Lunes, 31 Octubre 2011, 20:24 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Repuestos En Chile guaterito en los controle ACCESORIOS 1 Miércoles, 29 Octubre 2014, 15:49 Ver último mensaje
anatibia
No hay nuevos mensajes ALGUNO SABE ADONDE CONSEGUIR LAS MUD?? Baruck TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 06 Noviembre 2009, 14:52 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Adonde Conseguir Alfombra De Goma De Parag... Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 09 Diciembre 2010, 14:21 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos