|
Página 1 de 1
|
Conseguir Repuestos En Chile
Autor |
Mensaje |
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Conseguir Repuestos En Chile
buenas musseros!!!
La caja murio nuevamente...el engranaje grande en el q gira la directa se destruyó y la directa se desgasto, tambien su sincronizador...Vamos a ver precios: el sincronizador 400pe la directa 1500pe y el cuadruple 2000 - 2500pe (precios de partes 0KM en casa jonte) la opcion a eso es Warnes, un tipo q vende el "KIT de reparacion" (la directa y el engranaje pa soldarle al cuadruple) por 700pe. Casa jonte muy caro y no se si queda confiable la caja y el tipo de warnes ya lo probe y no sirvio para nada ya q se rompio a los 1500km (motivo por el cual abro este tema) la ultima opcion es comprar otra caja por Warnes pero tampoco me da mucha confianza y es una bocha de guita...la unica q me queda es ver si conosen algun repuestero importador tipo Auto parts, federalparts o Casa jonte en chile, segun me dijeron es mucho mas barato q aca. Asi cualquiera q pueda pasarme el dato se lo agradecería mucho. el repuesto seria el Cuadruple y la directa y su sincronizador. El tema es q ahora le perdi la confianza a la musso, no se si me animo hacer vijes tan largos como los q hice, no se como puede quedar de ahora en mas. La opcion de una caja 0km como para quedarme tranquilo es completamente una locura (me sale mas barato comprar otra musso). Asi que...
Saludos y espero puedan ayudarme.
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#1 Miércoles, 19 Agosto 2009, 22:39 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Re: Conseguir Repuestos En Chile
acá encontré dos cajas que están a la venta fíjate una esta cerca de tu casa
http://olivos.olx.com.ar/vendo-caja...do-iid-34841768
http://www.evisos.com.ar/autos-moto...rando-ssangyong
tendrías que ver el desgaste que tienen
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#2 Miércoles, 19 Agosto 2009, 22:50 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Matias,los repuestos de cajas no son baratos en ninguna parte,a mi en chile un rodamiento de la caja me salio 60 dolares,fijate en este link de alibaba,las cajas de musso estan en 700 dolares al traer minimo 10,nada se pierde con consultar,pidanle a fredrick que practique su ingles en la consulta al señor mencionado mas abajo de la pagina,suerte.
saludos, carlos.
Pd:no pude linkear la pag.,busca en ALIBABA.COM,en la parte buscar(search)coloca ssangyong parts,deberia salirte de inmediato las cajas de musso.
____________ Saludos.
|
#3 Miércoles, 19 Agosto 2009, 23:37 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Yo busque y busque, pero finalmente compre una usada en osorno debido a que l tengo a 250 kms de casa.
si estuviese en baires contraofertaria por una usada y listo el pollo.
las nuevas imposible.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Jueves, 20 Agosto 2009, 7:24 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Matías te cuento mi experiencia personal, las cajas a veces no se rompen porque los repuestos son malos sino porque las arman mal, el año pasado la rompí 3 veces hasta que dí con el que la armó bien y no se rompió más y hasta ahora anda al pelo. Te sugiero que trates de conseguir los repuestos y que la arme alguien que la entienda bien. El problema mayor es que el que me armó la caja queda en Necochea, cualquier cosa la dirección está en Direcciones Útiles.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#5 Jueves, 20 Agosto 2009, 7:37 |
|
|
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
El tema precios de repuesto en Chile siempre es más económico pero hay un problema, es una de las tantas cosas que en la Aduana no te dejan pasar. (repuestos y autopartes)
Por lo menos así es en el puesto fronterizo de Monte Aymond a 67 Km. de Río Gallegos y a 200 Km. de Punta Arenas (Chile).
Saludos Jorge
#6 Jueves, 20 Agosto 2009, 19:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
DONDE CONSEGUIR REPUESTOS PARA REPARACION ...
|
G_AHUMADA |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Jueves, 15 Agosto 2019, 14:39 G_AHUMADA |
|
Se Puede Conseguir en Chile
|
DANIEL CHARQUI |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Lunes, 31 Octubre 2011, 20:24 Jose Luis R |
|
Repuestos En Chile
|
guaterito en los controle |
ACCESORIOS |
1 |
Miércoles, 29 Octubre 2014, 15:49 anatibia |
|
ALGUNO SABE ADONDE CONSEGUIR LAS MUD??
|
Baruck |
14 |
Viernes, 06 Noviembre 2009, 14:52 Saint Marcel |
|
Adonde Conseguir Alfombra De Goma De Parag...
|
Invitado |
4 |
Jueves, 09 Diciembre 2010, 14:21 AlberCate |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|