|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Consultas Varias
Hola a todos... tengo varias preguntas para hacer:
1. Diferencias entre la MUSSO TDI y EL (desconozco si hay otros modelos) personalmente busco la mas full, agradeceria me digan cual es.
2. Capacidad del tanque de gasoil.
3. Tiene correa de Transmision o cadena y cada cuantos KM se cambia.
4. Algun modelo tiene techo electrico.
5. Sacando la diferencia de tamaño... cual conviene mas entre una MUSSO y NEW KORANDO? y porque?
Muchas gracias por el tiempo que pierden en responder estas preguntas...
Saludos
|
#1 Jueves, 30 Julio 2009, 21:21 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Consultas Varias
Hola a todos... tengo varias preguntas para hacer:
1. Diferencias entre la MUSSO TDI y EL (desconozco si hay otros modelos) personalmente busco la mas full, agradeceria me digan cual es.
2. Capacidad del tanque de gasoil.
3. Tiene correa de Transmision o cadena y cada cuantos KM se cambia.
4. Algun modelo tiene techo electrico.
5. Sacando la diferencia de tamaño... cual conviene mas entre una MUSSO y NEW KORANDO? y porque?
Muchas gracias por el tiempo que pierden en responder estas preguntas...
Saludos
1. TDI es Turbo Diesel Interculer, la EL es aspirada (sin turbo)
2. 80 Litros comprobado he llegado a cargar 75L
3. Tiene Cadena de Distrubución, los km para el cambio te los debo, deben estar en el manual
4. La que encuentres con él, no hay un modelo específico, todas son FULL algunas tenían techo, otras ABS, etc. no hay dos iguales
5. Depende para que, creo que la New Korando por su distancia entre ejes tiene mas aptitud para Off Road, si la queres para andar todo el día o viajar, la Musso anda muy bien, la New Korando tambien, pero tiene menos espacio y dos puertas menos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Jueves, 30 Julio 2009, 21:37 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Me olvidaba lo mas importante que no consultaste
601 -> 4 Cilindros 2.4Litros
602 -> 5 Cilindros 2.9Litros
IL -> 6 Cilindros Nafta
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Jueves, 30 Julio 2009, 21:39 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Me olvidaba lo mas importante que no consultaste
601 -> 4 Cilindros 2.4Litros
602 -> 5 Cilindros 2.9Litros
IL -> 6 Cilindros Nafta
Si la 6 cilindros nafta es 3200
|
#4 Jueves, 30 Julio 2009, 21:46 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
1- Las tdi tienen acabado interior mas bonito que las EL (tambien depende del año) tdi 125 hp El 100hp
2- ya fu respondido
3- son motores Mercedes Benz, tienen cadena , creo que no hay kilometraje para su cambio, si es a esta cadena que te referís, porque en la transfer lleva otra .
4- Algunas musso tienen techo, pero era a pedido del que la compraba , no venia de serie
5- Musso es del tipo 5 puertas, New 3 puertas, mecánica y chasis idem musso .
Porque una u otra , eso lo tenes que decidir vos, es a gusto y comodidad del comprador
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Jueves, 30 Julio 2009, 22:12 |
|
|
Eugenio
|
1- Las tdi tienen acabado interior mas bonito que las EL (tambien depende del año) tdi 125 hp El 100hp
2- ya fu respondido
3- son motores Mercedes Benz, tienen cadena , creo que no hay kilometraje para su cambio, si es a esta cadena que te referís, porque en la transfer lleva otra .
4- Algunas musso tienen techo, pero era a pedido del que la compraba , no venia de serie
Porque una u otra , eso lo tenes que decidir vos, es a gusto y comodidad del comprador
Con respecto al punto 5, se que son distintas en tamaño y capacidad, yo lo que quiero saber es si al ser mas corta se nota muchola diferencia en la velocidad final, consumo, capacidad del tanque de combustible, empuje o torque, uso off-road (si quiero ir al Aspero en Cordoba cual es mas conveniente de las dos?) y si la new korando tiene problemas de repuestos ya que no se ven tanto como las Musso.
Podrias indicarme como es el uso de los cubos, o es automatico como en la Galloper?
Muchas gracias
|
#6 Viernes, 31 Julio 2009, 1:02 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
2- ya fu respondido
Con respecto al punto 5, se que son distintas en tamaño y capacidad, yo lo que quiero saber es si al ser mas corta se nota muchola diferencia en la velocidad final, consumo, capacidad del tanque de combustible, empuje o torque, uso off-road (si quiero ir al Aspero en Cordoba cual es mas conveniente de las dos?) y si la new korando tiene problemas de repuestos ya que no se ven tanto como las Musso.
Podrias indicarme como es el uso de los cubos, o es automatico como en la Galloper?
Muchas gracias
En principio te cuento que elMotor es el mismo para las 2, asi que el consumo y la velocidad final no varian demaciado, ya que los pesos de los vehiculos son parecidos, ahora si la queres para Off Road, sea el Aspero o similar, te conviene la New Korando por la menor distancia entre ejes.
Con respecto a los cubos trabajan por vacio y son automaticos.Saludos
#7 Viernes, 31 Julio 2009, 7:30 |
|
|
Eugenio
|
|
#8 Viernes, 31 Julio 2009, 12:48 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Las Musso todas, el tema es que algunos se los sacan y luego la venden si ellos.
Para confundirte mas, el Aspero tambien lo podes hacer en Musso sin problemas, no tocó en ningún lado salvo una mala maniobra culpa mía por darle bola a alguien
Paseo por el Aspero y Pollito al Disco
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#9 Viernes, 31 Julio 2009, 13:57 |
|
|
Eugenio
|
|
#10 Martes, 04 Agosto 2009, 19:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Nuevo Chiche Y Consultas Varias
|
arfma0 |
MOTOR |
11 |
Lunes, 27 Julio 2009, 16:35 arfma0 |
|
Roturas varias
|
yanik |
OTROS |
8 |
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 21:23 Pablo Holzman |
|
Consulats Varias
|
hector1951 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Sábado, 18 Julio 2009, 20:24 popy |
|
Preguntas Varias
|
pplenzich |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
16 |
Sábado, 17 Octubre 2009, 16:35 pplenzich |
|
Fotos Varias
|
marcelo_de_ituzaingo |
FOTOS Y VIDEOS |
30 |
Miércoles, 06 Febrero 2008, 10:22 marcelo_de_ituzaingo |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|