|
Página 1 de 2
|
Conocen Alguna De Estas Dos Musso
Autor |
Mensaje |
GDALTON
Vehículo: Musso 601 97 Verde.
|
Conocen Alguna De Estas Dos Musso
Hola queria saber si alguno las conoce a estas camionestas para que me cuentes un poco su historia ya que las tengo en la mira y podria llegar a decidimer por una desde ya mil gracias a todos.
una es negra y esta a la venta en directorio 2732 es una 602 dominio sino me equivoco alm084 o alw084 y la otra es una blanca 601 en fragata Sarmiento al 2000, dominio bwh123
____________ Herrar ez Umano.
Perdonar es divino dijo el pato bajándose de la gallina, se bajo el pato y dijo listo el pollo.
|
#1 Martes, 21 Julio 2009, 11:37 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Conocen Alguna De Estas Dos Musso
Hasta ahora hubo 11 lecturas y nada, Organiza un asado e invita a los que mas saben para que las vayan a ver...Para Fernando Torta
#2 Martes, 21 Julio 2009, 12:00 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hasta ahora hubo 11 lecturas y nada, Organiza un asado e invita a los que mas saben para que las vayan a ver...Para Fernando Torta
Yo de Mussos se un monton!!!!!!!!!!
Turco.-
|
#3 Martes, 21 Julio 2009, 12:50 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Gdalton como estas?,..... no creo que sean de alguien del club, te diria que si tienes un mecanico "amigo" le pidas que te acompañe a verlas y que tome cuidados al ver el motor, caja y acople de la doble traccion, la musso es un fierro pero creo que esas son las tres cosas mas importantes a ver,......o que normalmente podrian darte mas problema si no fué bien cuidada........ y lo de la torta que dice Popy,....es solamente paa los cumpleaños....
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#4 Martes, 21 Julio 2009, 16:57 |
|
|
GDALTON
|
la negra de flores no se gasten, esta muy mal mantenido, y ademas golpean las valvulas, la blanca todavia no la vi pero vi otra que esta bastante pasable, no pude probar la doble pero el resto esta bastante bien, la caja es nueva, tiene dos años y el motor no parece estar mal, lo unico es que fuma un poco, pero no ventea ni aparenta haber tenido recalentada, seguire viendo y los mantendre al tanto desde ya gracias a todos.
Perdonar es divino dijo el pato bajándose de la gallina, se bajo el pato y dijo listo el pollo.
|
#5 Martes, 21 Julio 2009, 19:11 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
GDALTON ,TENES 2 MUSSOS EN VENTA EN ESTE CLUB ,QUE MEJOR QUE VEAS ESTAS QUE SON MUY CONOCIDAS ENTRE NOSOTROS
|
#6 Martes, 21 Julio 2009, 19:53 |
|
|
hector1951
Vehículo: Muso 1997 602EL
|
Disculpame gdalton, no recibiste mi mensaje privado?????. Yo las vi a las dos para comprar una; la Negra esta en Flores es un 602 5 Cilindros (directorio 2372) esta 6 puntos de aspectos interior y exterior (poco atendida) para mi tienen mas de 120.000 kmts; en cambio la blanca es 601 4 cilindros; de Fragata Sarmiento esta 9 puntos, por dentro y por fuera; es mas yo no la compre porque me gusta mas el motor 5 cilindros; pero sino era para bajarle el martillo alli nomas. Espero que te sirva.
|
#7 Martes, 21 Julio 2009, 20:01 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Buenas.. yo fui a ver la Musso Negra de Flores... y me parecio mas o menos.... ustedes que opinan? Esta seria mi primer musso.... ??? o ??
Me gustaria que quien vio la negra de Flores, me pudiese contar algo... gracias!
|
#8 Jueves, 20 Agosto 2009, 23:48 |
|
|
GDALTON
|
Hola german la muso esa la fui a ver y la verdad me dejo bastante que desear, podes ver no se si todavia existe a la venta una 602 automatica en San isidro,que la verdad estaba bastante buena creo que pedian algo de 41 0 41500, y despues hay una 602 en manuela pedraza que no se si sigue ne mas o menos lo mismo azul, esta bastante bien, cualquier cosa preguntame.
|
#9 Jueves, 20 Agosto 2009, 23:57 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Hola german la muso esa la fui a ver y la verdad me dejo bastante que desear, podes ver no se si todavia existe a la venta una 602 automatica en San isidro,que la verdad estaba bastante buena creo que pedian algo de 41 0 41500, y despues hay una 602 en manuela pedraza que no se si sigue ne mas o menos lo mismo azul, esta bastante bien, cualquier cosa preguntame.
Muchas gracias por la respuesta!!
TE preguntare por cualquier duda....
Saludos!
|
#10 Viernes, 21 Agosto 2009, 0:22 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Conocen Musso
|
BLONDAGRINGA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Sábado, 10 Julio 2010, 23:54 AlberCate |
|
Si Estas Aburrido(como Yo)? Adorna Tu Musso
|
aburrido |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
5 |
Domingo, 30 Noviembre 2008, 14:18 Claudio |
|
SUBIR ALGUNA FOTOS DE MI MUSSO
|
white dog |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Viernes, 18 Agosto 2017, 20:30 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Conocen www.clubmusso.com ?
|
Pablo Duthey |
13 |
Lunes, 23 Noviembre 2009, 14:50 jzlab |
|
Un Claromeco Que Pocos Conocen.
|
Gallego Gustavo |
18 |
Domingo, 22 Agosto 2010, 21:43 Gallego Gustavo |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|