Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

AYUDAME AYUDATE (dijo Francisco )
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDAME AYUDATE (dijo Francisco ) 

Hola muchachos : tengo un problema y no encuentro un electricista ke me de un diagnostico ke me conforme , o sea los veo como ke van a esperimentar con la mia   el tema es maso maso asi , no prende el rulo pero la chata igual arranca al toke , pero despues de esto prende el rulo y demora como tres minutos en apagar, con el amigo Cattoni cambiamos los temporizadores de una chata a la otra y el mio en la de el andubo al pelo , pero el de el en la mia no funciono , o sea ke no es el temporizados ( creo ) Roberto me comento ke algunos tubieron el mismo problema , ke es un cable ke se corta o algo asi , lo ke yo no kiero es ke algun electricista audaz me destripe la instalacion electrica y despues me la complike mas , pero ignoro si la sigo caminando asi si no voy a joder algo mas , si alguno sabe de algo como para solucionar , no se si taller o ke se lo voy a agradecer, la verdad a mi se me agotaron los conosimientos en este tema , y kiero solucionarlo por temor a seguir asi y ke se me complike mas ,   desde ya gracias y perdonen la molestia  un abrazo grande a todos !!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: AYUDAME AYUDATE (dijo Francisco ) 

Ayudate  TE Ayudo
 cos posteas: "no prende el rulo pero la chata igual arranca al toke , pero despues de esto prende el rulo y demora como tres minutos en apagar"

Esto es el aviso de la musso de que tenes una o mas bujias de precalentamiento que no funcionan.
sacale la primera tapa al temporizador y luego desenchufa el conector cuadrado con los 6 pines.
con un cable con lamparita en serie desde el positivo de la bateria toca uno a la vez del conector aereo ue sacaste, ahi dice el numero de cilindro tambien. el que no haga encender la luz es el roto, puede ser uno o mas.
te recomiendo las bujias bosch con Pablo holzman si es posible y el manual de servicio indica todas a la vez, de este modo puede regular mejor la temporizacion.
si se rompe es bastante salada
saludos
Fredrick
Te ayudas-TE

Fijate en este post que tenian el mismo problema y lo solucionaron.Suerte
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2516

Marce, no metas  ALIKA

Hola Marcelo, como te dijo Fredrick, debés tener una o más bujías sonadas, Claudio te pasó un post donde me pasó lo mismo y le cambié una bujía( eran del año pasado, por eso no cambié las 5)y se solucionó el problema.
Cualquier cosa contá con las Bosch 0250 201 041 a $ 40.00 c/u
Ya sabés donde estoy, un abrazo y besos a Graciela.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Espero ke soluciones el problema ke te akeja!!!!!

Saludos.-

Turko jajajajaajajajajajajaj!!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bio gracias por prestarme atencion, voy a seguir tu consejo y del resto de los muchachos ke como siempre estan atentos a dar una mano en la emergencia, y tambien kiero decirte Fredrick ke estaba medio ALIKA pero no encontre el ALIKATE jajajajajajaj gracias a todos por desasnarme, ya hable con Pablito y me guardo las 4 bujias de la marca ke corresponde , TurKito gracias por la buena onda, y Kedate tranKilo Ke yo tranKi tranKi voy Keriendo salir de la tranKa Ke me tranKaba jajajajajajaa y Kiero darte las gracias Ke vos Kerias   Ke chabon bravo !!!!!    CHau amigos un abrazo !!!!

Fijate antes de cambiar las bujías porque a mi me paso que estaban los contactos de la caja precalentadora sucios o con humedad y por eso no prendía el rulo.
Otra que le paso a Ingetex fue que había un bulbo de temperatura, que está en el motor entre la bomba de agua y el termostato que a veces se jode y tampoco permite que encienda bien el rulo (es el que está dentro del círculo negro en la foto)

Image

HOLA MARCE, VISTE QUE ESTAN TODOS ATENTOS , ESPERO SOLICIONES PRONTO EL PROBLEMIN, UN ABRAZO CAMPEON     

Image

La falla provocada por el bulbo de temp. es distinta. NO prende el rulo. Igual ver si está sulfatado su conector.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aguante Francisco !!! NEGRO10 PASATIEMPOS 3 Domingo, 04 Agosto 2013, 12:15 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes No La Sabo Dijo El Burro CARLOS ARANDA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Viernes, 18 Febrero 2011, 17:37 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes KEN BLOCK'S GYMKHANA FIVE: ULTIMATE URBAN ... Eugenio FOTOS Y VIDEOS 6 Domingo, 15 Julio 2012, 12:57 Ver último mensaje
jorgealejandro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos