Autor |
Mensaje |
Marce y Gra
Vehículo: MUSSO 601 AÑO 1997 NEGRA
|
AYUDAME AYUDATE (dijo Francisco )
Hola muchachos : tengo un problema y no encuentro un electricista ke me de un diagnostico ke me conforme , o sea los veo como ke van a esperimentar con la mia el tema es maso maso asi , no prende el rulo pero la chata igual arranca al toke , pero despues de esto prende el rulo y demora como tres minutos en apagar, con el amigo Cattoni cambiamos los temporizadores de una chata a la otra y el mio en la de el andubo al pelo , pero el de el en la mia no funciono , o sea ke no es el temporizados ( creo ) Roberto me comento ke algunos tubieron el mismo problema , ke es un cable ke se corta o algo asi , lo ke yo no kiero es ke algun electricista audaz me destripe la instalacion electrica y despues me la complike mas , pero ignoro si la sigo caminando asi si no voy a joder algo mas , si alguno sabe de algo como para solucionar , no se si taller o ke se lo voy a agradecer, la verdad a mi se me agotaron los conosimientos en este tema , y kiero solucionarlo por temor a seguir asi y ke se me complike mas , desde ya gracias y perdonen la molestia un abrazo grande a todos !!!!
|
#1 Martes, 09 Junio 2009, 13:43 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: AYUDAME AYUDATE (dijo Francisco )
Ayudate TE Ayudo
cos posteas: "no prende el rulo pero la chata igual arranca al toke , pero despues de esto prende el rulo y demora como tres minutos en apagar"
Esto es el aviso de la musso de que tenes una o mas bujias de precalentamiento que no funcionan.
sacale la primera tapa al temporizador y luego desenchufa el conector cuadrado con los 6 pines.
con un cable con lamparita en serie desde el positivo de la bateria toca uno a la vez del conector aereo ue sacaste, ahi dice el numero de cilindro tambien. el que no haga encender la luz es el roto, puede ser uno o mas.
te recomiendo las bujias bosch con Pablo holzman si es posible y el manual de servicio indica todas a la vez, de este modo puede regular mejor la temporizacion.
si se rompe es bastante salada
saludos
Fredrick
Te ayudas-TE
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Martes, 09 Junio 2009, 14:36 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Fijate en este post que tenian el mismo problema y lo solucionaron.Suerte
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2516
#3 Martes, 09 Junio 2009, 14:44 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Marce, no metas ALIKA
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Martes, 09 Junio 2009, 15:01 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Marcelo, como te dijo Fredrick, debés tener una o más bujías sonadas, Claudio te pasó un post donde me pasó lo mismo y le cambié una bujía( eran del año pasado, por eso no cambié las 5)y se solucionó el problema.
Cualquier cosa contá con las Bosch 0250 201 041 a $ 40.00 c/u
Ya sabés donde estoy, un abrazo y besos a Graciela.
#5 Martes, 09 Junio 2009, 16:59 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Espero ke soluciones el problema ke te akeja!!!!!
Saludos.-
Turko jajajajaajajajajajajaj!!!!!!!!
|
#6 Martes, 09 Junio 2009, 17:02 |
|
|
Marce y Gra
Vehículo: MUSSO 601 AÑO 1997 NEGRA
|
Bio gracias por prestarme atencion, voy a seguir tu consejo y del resto de los muchachos ke como siempre estan atentos a dar una mano en la emergencia, y tambien kiero decirte Fredrick ke estaba medio ALIKA pero no encontre el ALIKATE jajajajajajaj gracias a todos por desasnarme, ya hable con Pablito y me guardo las 4 bujias de la marca ke corresponde , TurKito gracias por la buena onda, y Kedate tranKilo Ke yo tranKi tranKi voy Keriendo salir de la tranKa Ke me tranKaba jajajajajajaa y Kiero darte las gracias Ke vos Kerias Ke chabon bravo !!!!! CHau amigos un abrazo !!!!
|
#7 Martes, 09 Junio 2009, 18:17 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Fijate antes de cambiar las bujías porque a mi me paso que estaban los contactos de la caja precalentadora sucios o con humedad y por eso no prendía el rulo.
Otra que le paso a Ingetex fue que había un bulbo de temperatura, que está en el motor entre la bomba de agua y el termostato que a veces se jode y tampoco permite que encienda bien el rulo (es el que está dentro del círculo negro en la foto)
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Martes, 09 Junio 2009, 21:07 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#9 Miércoles, 10 Junio 2009, 11:46 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
La falla provocada por el bulbo de temp. es distinta. NO prende el rulo. Igual ver si está sulfatado su conector.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#10 Miércoles, 10 Junio 2009, 16:02 |
|
|
|