Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cuando Se Lo Merecen Tambien Lo Comento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuando Se Lo Merecen Tambien Lo Comento 

Guiye escribió: [Ver mensaje]
damian escribió: [Ver mensaje]
Hola chiquito me alegra que la blanquita ya este en casa , te recomiendo a lo segundo que pusiste es que no te cases con ningun mecanico busca siempre una segunda opinion. A mi no me trataron tan bien ahi y tampoco a otro compañero del club

Hola me llamaban    , hoy despues de tantas idas y vueltas nuevamente fui con mi problema de embreague al taller de la calle Jaramillo, como en otra oportunidad comente el problemqa que tuve en este lugar hoy me toca hacer otra devolucion, despues de un pequeño mal momento de intercambio de opiniones, me atrevi a dejarles por un momento nuevamente la camioneta, y digo por un momento porque se las deje a las 8HS y me la entregaron a las 18Hs, en otras oportunidades me he quedado en el taller mientras hacian el arreglo, ya que al ser de Lima se me complica dejarla e ir a buscarla al otro dia, que era lo que me proponian, negandome y ya casi de un mal modo de mi parte, le dije que me la llevaba sin que la tocaran, entonces ahi me dijo que para las 18 me la entregaban, asi que como el animo no daba para quedarse, aproveche el fresquito de Capital para pasear un poco, solo, ya que Marcela y el BB se habian quedado en casa, les comente nuevamente los problemas:

1-Al primer arranque despues de un tiempo largo de estacionada, el pedal estaba suave y con un muy buen recorrido, pero cuando salia regulando hacia atras el motor temblaba todo, como regulando mal.-
2- A los pocos kilometros hechos, el pedal perdida el recorrido quedando casi sin juego, y ni bien le apoyabas el pie ya acoplaba, a parte de ponerse un poco mas duro.-
3-  Por las dudas hacia una semana le habia cambiado todo el liquido al embreague sin notarse mejoria alguna.-
4-Cabe aclarar que el embreague por lo menos mo lo cobraron como que le habian cambiado todo.-

Cuando llegue a buscarla, sinceramente no tenia ganas de saber que fue lo que le hicieron, igual ellos tampoco tenian ganas de comentarme cual era el problema, solo con unos pocos comentarios me la entregaron y por suerte ahora si funciona como lo tendria que haber hecho desde el 17-04-08,no sapatea al salir despacio tanto hacia adelante como hacia atras, y cuando llegue a casa a las 19Hs despues de las 6 de la mañana que me fui y haber recorrido 120 Km el pedal quedo siempre igual, muy suave y con recorrido, costo pero bue, ya quedo como una anecdota, cabe aclarar que estoy en el trabajo y recien salgo a las 05, por lo cual estoy fusilado y con mucho sueño, pero muy contento de que la chata funcione por fin correctamente, cada uno sacara sus propias conclusiones sobre lo que me paso, cuantas veces tuve que ir a cap en este tiempo por este tema (5) y la predisposicion de ellos por solucionarlo, cabe aclarar que con un gran esfuerzo le pague en efectivo, no debiendo nada, bueno no me extiendo mas, y a hora si a disfrutar como corresponde la Musso

Guiye.-
           , me duro poco la alegria, hoy por la tarde sali hasta Zarate hacer un par de mandados, cuando salgo de un negocio veo abajo de la camioneta 2 gotas de aceite        , pero digo, pobre el que estaciono antes que yo, que garron le esta perdiendo la caja, pero saliendo del segundo local ya veo un charquito       , y adivinen que       como no podia ser de otra manera era de la Musso, asi que hay que sumar otra visita al mecanico, con todo lo que eso implica, salir de trabajo irme sin dormir,perdida de plata, perdida de tiempo etc, asi que ya empezare a pedir que esta vez sea la ultima     , ah el lunes me cobraron el reten de la directa ............

Guiye.-

Hoy por la mañana volvi al taller, fui atendido por el dueño con un trato mucho mejor que el del lunes y me dijo que me puso el embreague nuevo      , le comente sobre la perdida, a simple vista intuia que podria llegar a ser el tapon mal colocado, limpio bien la zona, y le puso un poco de teflon al tapon, la sali a probar un par de cuadras y al regresar vimos que se le habia hecho una fisura muy pequeña a la caja a la altura del tapon pero un poquito mas abajo,que era por donde perdia, asi que esta vez de parte de ellos no tengo nada que decir, como si otras veces, ya veremos que solucion le damos a la fisura, ya les comentare

Otra buena    

Aca les paso la foto de una de las juntas que me vendieron mal, tiene la bancada hecha al reves, o bien es de otro motor, hoy llame y comente lo que me paso, de muy mal modo me invitaron a pasar por el local, para ver las juntas que me dieron y resolver que hacian, recien despues del feriado puedo viajar, espero que no me digan que tarde mucho, igual se los aclare

Image

Tambien por la mañana fui al local INTRADE JAPAN PARTS, por las juntas que me habian vendido mal, el vendedor que me atendio me mostro en un catalogo (Cosa que nunca miro el dueño cuando me vendio) que efectivamente hay dos medidas de juntas para el carter, la mas chica solo venia en el juego completo, asi que me devolverian la plata, con respecto a la de tapa de valvulas, me muestra en el catalogo que es esa la que lleva, yo le comento que esa no hay forma de colocarla ya que la oreja tiene que ser hacia abajo y rellena, no queria entrar en razones, hasta que llego el dueño y me queria hacer entender lo mismo, yo le digo sali a la calle te abro el capot y decime como haces para colocarla, me trae un juego de juntas completo cerrado y traia la misma que me habian vendido, y yo de nuevo      PERO ESA NO SIRVE      , me retruca te juego lo que quieras que es esa, toma nuevamente el catalogo, me pregunta el año de la camioneta, mira y en el renglon siguiente aparece la que corresponde           , ahhhh mira habia dos modelos   , no se para que motor o año es, obviamente me devolvio el importe de las dos, y le digo mira si te jugaba algo        , asi que sali contento con platita en mano     , igual para mi este comercio fue     , perdon por lo extenso, pero es para que no le ocurra a otro.-

Guiye.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuando Se Lo Merecen Tambien Lo Comento 

HOLA GUIYE, LAS EXPERIENCIAS, MALAS O BUENAS, TERMINAN SIENDO TODAS BUENAS. SI ES BUENA,SIGA LA FIESTA, Y SI ES MALA TE SIRVE LA ENSEÑANSA Y NO LA REPETIS, AUNQUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES SE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, DE LO QUE TE PASO SALEN COSAS EN LIMPIO QUE NOS PUEDEN AYUDAR EN EL FUTURO, UN ABRAZO.

Guiye me alegra que hayas solucionado el problema con la casa que te habia vendido las juntas, en cuanto a los mecanicos, los hay buenos malos y regulares ,son todas experiencias  y no a todos le va igual,el mismo mecanico que algunos idolatran otros lo putean,ha pasado o mejor dicho pasa hoy con mecanicos que atienden Chatas del Club.Saludos
Image

Bien carajo!!!!!!

Una muy buena noticia.-

Te felicito por la perseverancia.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Comento Y Espero Opinion.... Fernando Ruibal TRANSMISION 17 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 11:32 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes Me Presento Yo Tambien paach PRESENTARSE Y CONOCERNOS 15 Martes, 09 Noviembre 2010, 11:50 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Me Presento Yo También NICOTARA89 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Sábado, 23 Agosto 2008, 2:15 Ver último mensaje
necotata
No hay nuevos mensajes Nosotros Los De Las Musso Tambien !!! Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Viernes, 02 May 2008, 23:03 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Mi Ssangyong Tambien Lo Hace !!! Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 13 Jueves, 03 Abril 2008, 13:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos