Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Consulta A Mi Amado Club Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta A Mi Amado Club Musso 

hola amigos musseros , bueno la intencion de este mensaje es pedirles ( si es que en alguna medida alguno de ustedes pueden o saben de algo) que me ayuden . pero en que ???
 necesito trabajo , hace algun tiempo  quede sin laburo y la verdad  estoy buscando pero no consigo nada hasta el momento. y las cosas no me van muy bien es bastante triste estar asi.
mi ultimo y unico empleo ( ya que trabaje 16 años) fue en una empresa metalurgica . mi cargo era supervisor en
el area de produccion. Y es a lo que estoy apuntando, un empleo de esas caracteristicas. si bien  mi especialidad  es el de electricidad con orientacion electronica. soy de la zona de pilar o sea que preferentemente busco algo en zona norte. si conocen de alguien con empresa o quizas tengan algun contacto se los voy a agradecer
Disculpen las molestias ya que el foro trata de estas hermosas chatas que todos sabemos que los que tubimos alguna vez una , nos enamoramos de ellas profundamente. pero como se que en este sitio se logran cosas muy buenas me atrevi a contarles esto por lo que estoy pasando.
desde ya muchas gracias . mi telefono es 0232215552744  ( walter)

pablo  cambiaste el portal !! me lo sacaste a vale , y si la verdad que la caripela no daba para mucho ja aj aja j a
 esta linda la foto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta A Mi Amado Club Musso 

Hola Walter!!

lamento tu situación, son tiempos jodidos para quedarse sin laburo, seguro que algo aparecerá, no hay que perder la esperanza, SUERTE!!  

Y si, cambiamos la portada, cada día crecemos mas y es lindo reflejarlo en la misma, lo único que no nos vamos a sacar de encima (por suerte   ) es al viejo gruñon, fijate en Fotos y Videos de Portadas Anteriores  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ja ja ja ja ja ves que ahi lo tenes guardadito  
crece el sitio , eso no hay dudas , felicitaciones y un abrazo grande hermano  

Hola Walter: Animo. Me pasó lo mismo en la crisis del 2001. Tardé bastante en reintegrarme al sistema. Al principio hice de todo mas que nada para mantenerme ocupado y juntas unos pesos. Aunque no lo creas, es importante mantenerse ocupado en lo que sea. Luego de a poco fui dando con cosas que mas tenían que ver con lo mío. Algunas muy interesantes. Actualmente estoy conforme.
Te mando un abrazo grande y por suerte sos joven, a mi me pasí a los cuarenta largos.
Para lo que sea a disposición.

Walter, lamento mucho por la situacion que estas pasando,el momento que se vive hoy es dificil,pero bueno hay que pasrlo, espero realmente que lo puedas solucionar pronto y vayan de mi parte los mejores deseos y como dijo Roly trata de estar ocupado.Suerte y fuerza.Un saludo

Hola Walter, Muchos de los integrantes del club hemos pasado por tu situacion; gracias a Dios que es el que nos apoya espiritualmente, pero en primera medida es gracias a uno mismo que persevera..., que sigue remando..., es que se encuentra la salida a la situacion.-
No te olvides que vos tenes un oficio, tenes que tratar de explotarlo por tu cuenta. Quizas alguien te tire una soga pero lo mejor es que trates de crecer solo en lo tuyo. El que te hayas quedado sin empleo no lo veas como una desgracia tremenda; velo como una oportunidad que te da la vida para crecer, para que te demuestres a vos mismo que vos podes solo, que no tenes limites, el techo del crecimiento te lo pones vos. Todo depende de vos, que vos seas tu propio patron, que no necesites de un sindicato para que defienda tus derechos, ya que vos te sabes defender solo.-
Todos sabemos que la crisis es general, pero para algunos es "epoca de crisis" y para otros es el momento de oportunidades; solamente hay que saber mirar mas alla de la nariz.
Yo se que hablar de afuera es facil, que la situacion hay que vivirla para saber lo que es estar sin trabajo y ni te digo con una familia a cargo (que fue mi caso). Todo es cuestion de como se ven las cosas, hay que ser positivo en todo ambito. Yo siendo profesional tuve que salir a vender por la calle, vendia remeras y medias casa por casa. La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida dice Ruben Bladez y la calle te brinda infinitas posibilidades de crecimiento.-
Perdon por la chachara, que tengas mucha suerte y obviamenteme entero de algo te tendre plenamente en cuenta.-

Yo siempre digo: si todavia caemos, es que aun no hemos tocado fondo, cuando llegues al fondo va a ser para tomar impulso nuevamente.-

"Nunca el bravo ha de rendirse sino ante el Dios que lo convoca"  

Un abrazo fuerte.-

Carlos (El Turco)

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No recuerdo en cual escritura oriental la palabra CRISIS se representa con dos dibujos. Uno es el fuego=peligro y el otro representa la OPORTUNIDAD! ¿Qué sabés qué te espera a la vuelta de ésta página? Espero que la vida te esté reservando la mejor etapa de tu vida! Un abrazo!

Walter: Esto es la vida: se sube y se baja siempre.
No te lo tomes personal, como te indican los demas, fuerza, empuja con mas animo, vas a salir y solo depende de que NO aflojes, es una nueva oportunidad para vos.
Ponete positivo y dale duro que se pasa mas rapido y cuando menos lo pienses.
exitos
Un abrazo
Fredrick

Walther dale para adelante,esto aca no se termina, fuerza,que en la vida con unos cuantos tropiezos nos vamos a encontrar, esto te dara fuerzas, para poder hacer de lo que fuese necesario, siempre para llevar el pan a tu casa,  y de una manera onesta ,no te quedes quieto escucha al Turco, es una buena escuela la vida, y esto que te sucede te puede servir para lograr algo mejor de lo que tenias. Dale ,siempre apunta para adelante y arremete,de lo que sea. En mi juventud, me ha sucedido algo similar, y me adapte al trabajo que sea (ojo  no malinterpretes ja,aja,ja. ) . todo fue momentaneo y pasajero . hoy en dia si me quejo sera de vicio pues estoy conforme con lo que logre. Espero que estas palabras te sirvan de aliento , no bajes los brazos, arremete con lo que fuere momentaneamente. ,que esto no te lo vas a olvidar . Mucha suerte te deceo.

WALTER, COMO TODOS LOS DEMAS Y COMO DICE EL TURCO, SE POSITIVO TE LO DIGO POR ESPERIENCIA ,NO TENGO ESTUDIO PERO SI UN OFICIO,ES MUY PARECIDO AL TUYO, SER ELECTRICISTA TE DA MUCHAS POSIBILIDADES PARTICULARES, NO ESPERES QUE TE GOLPEEN LA PUERTA, SALI Y OFRECE TU SERVICIO, YO LO HICE Y GRACIAS A DIOS (QUE APRIETA PERO NO AORCA ) TRABAJE MUCHO TIEMPO DE ESO, Y EN LOS PEORES MOMENTOS 2001. BIEN, ESTA DEMAS DECIR QUE TU EDAD TE AYUDA MUCHO Y PODES DESEMPEÑARTE SOLO TRANQUILAMENTE.
WALTER TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y VAS A TENER SUERTE, SE POSITIVO .      

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos