Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Holaaaaaaaa!!!!! Neco Los Saluda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Holaaaaaaaa!!!!! Neco Los Saluda 

Hola señores...como va la vida por allì,  se que de preparativos....ay por favor saquen fotos a los reyes magos por favor,

juro que no es para reirme, jajajaja.-

Bueno les cuento, aquì hacen unos dìas hermosos, con los chicos ayer estuvimos haciendo una travesia, yo en la mussa y  

ellos en cuatri, me quede patinando y medio colgadita de costado, pero con mi CAMIO y mi guia ( hijo ), salimos de diez,

claro que con muchos curiosos, y cuando baje de la camio no podrian creer , que fuera mujer, jajajajaja.-

Cuando me preguntaron algunas cosas, les dije UNITE , al club mussso. jajajajaja.-(fue divertido, y como se aprende).-

Ojala pudieran estar aquì , cada uno de ustedes y con sus familis.-

Che si me quedo me vienen a sacar NOUP .   !!!!!!!!!, JAJAJAJ.-

Bueno les mando muchos cariños , cuidense.  FELIZ REYES MAGOS.-

MONI.-

PD. Siempre hay una causa, nada esta perdido, màs cuando existen personas como ustedes.-

besos.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Holaaaaaaaa!!!!! Neco Los Saluda 

hola moni, que suerte que esten disfrutando de los dias y de la chata, me alegro espero poder tomar un finde y hacerlo largo para copiarlos.

bueno sigan disfrutando

paolo

Mensaje Re: Holaaaaaaaa!!!!! Neco Los Saluda 

Muy feliz año Moni y que sigan bien tus vacaciones. Quedáte tranquila que ya preparé la cámara. Vamos a llenar de fotos la página.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ALEJANDRO LOS SALUDA alejandromario PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Sábado, 21 Octubre 2017, 21:47 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes UN RENO LOS SALUDA DANIEL CHARQUI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 24 Diciembre 2007, 12:38 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Hola A Todos, Un Nuevo Miembro Del Foro Os... Invitado PRESENTARSE Y CONOCERNOS 15 Martes, 05 Octubre 2010, 17:09 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Buenas Tardes Amigos Del Club. Los Saluda ... Jorgeluispesoa FRENOS 0 Lunes, 19 Noviembre 2018, 17:26 Ver último mensaje
Jorgeluispesoa
No hay nuevos mensajes Neco 2017 Guiye ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 3 Miércoles, 09 Agosto 2017, 23:10 Ver último mensaje
Fernando Ruibal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos