|
Página 1 de 2
|
Y Si Hacemos Rifas Para Recaudar ????
Autor |
Mensaje |
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Y Si Hacemos Rifas Para Recaudar ????
Que les parece si cada uno, dentro de lo suyo o si tiene cosas que puedan interesar,....pueden ser SERVICIOS tambien, sea de lo que sea las rifamos y con lo que se junte, se compran cosas para donar o por ejemplo arreglar alguna escuelita rural o comedor o lo que creamos conveniente ???....que les parece ???
En el caso mio puede ser un juego o un set de juegos.
En el caso de Pablo puede ser una clase de como enterrar una Camioneta en los medanos, de costado con riezgo al vuelco. ..
Claudio puede donar una clase de oratoria.
El turco algun terreno o casita.
No, de verdad, que les parece la idea....????
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#1 Jueves, 19 Marzo 2009, 14:50 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Re: Y Si Hacemos Rifas Para Recaudar ????
yo un contenedor con mercaderia importada ???
|
#2 Jueves, 19 Marzo 2009, 15:13 |
|
|
marcelo hugo trapani
Vehículo: SSANGYOUNG MUSSO GRIS 1997
|
ESTARIA MUY BUENO ,HABRIA QUE BUSCAR ALGUNA ESCUELITA RURAL O DE ISLA PARA APADRINAR Y ORGANIZAR 1 O 2 VISITAS POR AÑO PARA ENTREGAR LO RECAUDADO (PUEDEN SER UTILES LIBROS ,ROPAS ZAPATOS )NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER DINERO.SIEMPRE EN LA CASA HAY COSAS UTILES EN DESHUSO,Y A MUCHA GENTE LE PUEDE SERVIR ,APOYO LA IDEA (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA)SLDS MARCELO
|
#3 Jueves, 19 Marzo 2009, 16:35 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
si, pero la plata es muy buena porque cuando entras en las escuelitas (yo apadrino una del chaco, Taco Pozo) te das cuenta de que faltan ventanas, techos rotos, humedad, puertas, ladrillos...etc etc.....y lo ideal es ayudar tambien con eso. SIN DEJAR DE LADO: alimentos, ropas, utiles escolares, juguetes, medicamentos.....etc.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#4 Jueves, 19 Marzo 2009, 16:42 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Que les parece si cada uno, dentro de lo suyo o si tiene cosas que puedan interesar,....pueden ser SERVICIOS tambien, sea de lo que sea las rifamos y con lo que se junte, se compran cosas para donar o por ejemplo arreglar alguna escuelita rural o comedor o lo que creamos conveniente ???....que les parece ???
En el caso de Pablo puede ser una clase de como enterrar una Camioneta en los medanos, de costado con riezgo al vuelco. ..
Claudio puede donar una clase de oratoria. :mrgreen:
Ademas puedo donar a mi Suegra y Ojo y no se hagan los vivos que es una sola por Rifa y yo cante primero Jajajaja.
No hablando enserio me parece una muy buena idea,habria que ir buscando como dijo Marcelo alguna escuela y manos a la obra.
#5 Jueves, 19 Marzo 2009, 16:46 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Me gustaria participar de algo por el estilo. Todos los clubes de camionetas tienen un padrinazgo. No necesariamente tiene que ser un lugar muy lejos, seguramente en la zona del delta hay escuelas, salas de primeros auxilios, etc. que necesitan de todo.
Cuenten conmigo que dentro de mis posibilidades estare presente.-
Turco.-
|
#6 Jueves, 19 Marzo 2009, 17:19 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Cuenten con nosotros!! Muy linda idea
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#7 Jueves, 19 Marzo 2009, 22:38 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Inicio la lista de donaciones con dos joyitas.....
Jajajaja Joda cheeee!!!!
A no enojarce.-
|
#8 Jueves, 19 Marzo 2009, 22:55 |
|
|
Musssita
|
si, pero la plata es muy buena porque cuando entras en las escuelitas (yo apadrino una del chaco, Taco Pozo) te das cuenta de que faltan ventanas, techos rotos, humedad, puertas, ladrillos...etc etc.....y lo ideal es ayudar tambien con eso. SIN DEJAR DE LADO: alimentos, ropas, utiles escolares, juguetes, medicamentos.....etc.
Bueno aqui estoy como siempre, tengo, baldosas, ceramicas, algun juego de baño, puertas ventanas que jamas mi viejo las va a usar y estan en buen estado, en cuanto a rifar SERVICIOS.... ya se me paso el cuarto de hora si, que lo unico que se me ocurre con las señoras es hacer un Te canasta que podria ser en mi casa.
Para rifar tengo un ex que si alguien quiere colgarlo y practicar boxeo o algun arte marcial, tiro al blanco, viene perfecto.
No en serio me prendo y ya saben esta mi casa para juntar o hacer el te canasta .
Por otro lado Uds, saben que mi familia es de Santigo del Estero y alla hay una escuelita que necesita y mucho, yo estoy juntamdo ropa etc.
Otra es hacer una peña o festival que de eso me encargaria yo, la tengo clarisima y me encantaria que de llevar las cosas lo hagamos nosotros si es posible en caravana no?
Bueno
Besos
Los quiero Musseritos!!!
Susana
|
#9 Sábado, 21 Marzo 2009, 0:21 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Claudio puede donar una clase de oratoria.
Y Fredrick puede aportar un cordero !!!!!!!!!!
|
#10 Lunes, 23 Marzo 2009, 11:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Mac Giver Hacete Cargo De Las Rifas!!!
|
popy |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
15 |
Lunes, 19 Diciembre 2011, 11:24 Saint Marcel |
|
HACEMOS UNA VAQUITA ???
|
soyjub |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Lunes, 28 Noviembre 2011, 21:10 Saint Marcel |
|
¿Hacemos una salida a Parque 4x4?
|
damian |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
8 |
Martes, 18 Noviembre 2008, 16:59 damian |
|
Y SI HACEMOS UN VIDEO DE ESTOS ???? SE ANI...
|
DR_AKD |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Domingo, 11 May 2008, 2:34 Roly |
|
Hacemos La "previa" De Fin De Añ...
|
Pablo Holzman |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
20 |
Miércoles, 24 Noviembre 2010, 12:36 Tony B |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|