Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Para Claudio AKD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Claudio AKD 

Claudio, no te llame para tu cumple porque no sabia cual era la fecha, anoche llegue de la costa y me entere hoy de tu cumple,....perdon pero mas vale tarde que nunca y como regalo,.....creo que el mejor regalo que te pueda dar es el partido de Huracan y Racing.....                                          :D/   :D/  ....que mas te puedo decir??

De verdad, te mando un fuerte abrazo y espero que estes bien y que las cosas mejoren dia a dia.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Claudio AKD 

Fer: De mas esta decir GRACIAS por el saludo de Cumple. GRACIAS por lo que le pones a tus palabras. GRACIAS por hacerme saber que tambien puedo contar con vos.
Ahora bien, respecto del futbol ...   acordate que hace un tiempo atras te dije que tarde o temprano ibamos a tener que devolver gentilezas.  
Para colmo de males, vengo de Cordoba, donde suena muy seguido EL CUARTETO ... justo antes del partido que puede determinar el estado de animo del 2009 de casi todos los (INCONSCIENTES) Hinchas de RACING ...   
Mas alla de todo, TE MANDO UN ABRAZO DE ESOS !!!    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Para El RRPP Claudio. Salud! Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 21 Diciembre 2010, 22:59 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Felicitaciones Para Tony Y Claudio!!!! Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Martes, 22 Agosto 2017, 14:27 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes FELIZ CUMPLE CLAUDIO !!!!! (Cattoni Claud... Marce y Gra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Domingo, 07 Septiembre 2008, 1:02 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Hoy Es El Cumple De Claudio chiquito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Sábado, 22 Agosto 2009, 0:08 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes CUMPLE DE CLAUDIO lando TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Miércoles, 21 Agosto 2013, 23:59 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos