|
Página 1 de 1
|
Camping Por La Costa?????
Autor |
Mensaje |
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Camping Por La Costa?????
Muchachos, mañana jueves, si me levanto con ganas me agarro la carpa, algunas cosas y me voy a la costa en carpa......solo, ya que mi flia sigue en tucuman hasta el lunes, la idea es tomarme el raje y pasear un poco quizas por la zona del faro, asi que el camping puede ser por pinamar, gesell, ....etc. y de paso cañazo, me voy a pescar por esa zona, bueno, si saben de algun lugar piola me tiran el dato.....gracias.
Un abrazo.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#1 Miércoles, 11 Febrero 2009, 12:43 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Camping Por La Costa?????
En Mar Azul tenes el Camping del Sur, en Av. Mar del Plata al fondo, justo donde termina, es donde doblas para bajar a la playa. www.campingdelsur.com.ar/
En Pinamar tenes el Quimey Lemu en la entrada, tranquilo y mucho bosque. www.quimeylemu.com.ar
Suerte con la pesca
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Miércoles, 11 Febrero 2009, 14:42 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
En Mar Azul tenes otro camping en 36 y Mar del Plata. En Mar de las Pampas hay tres camping mas. Suerte!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#3 Miércoles, 11 Febrero 2009, 15:22 |
|
|
Fernando Ruibal
|
Gracias por los datos que me pasaron, ya que estoy solo en casa y me aburro creo que parto mañana cuando me levante para mar azul y pegaria el regreso el domingo, seguramente voy al camping del sur, ya que tiene la bajada de la playa al toque y la idea es pasear por la arena, espero que me toque buen tiempo porque en carpa y si llueve me la voy a pasar tocando la guitarra y no es la idea...jajajaa. seguramente me encuentre con Sergio que se que estara cerca o quien quien esté por la zona y quiera arenarse un poco.
Gracias nuevamente y voy a estar con el vhf y el celu, asi que ya saben.....y tambien si alguno esta al pedo se puede acoplar.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#4 Miércoles, 11 Febrero 2009, 15:41 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
El Camping del Sur en Enero hubo unos pocos días que estaba a full y sólo atendían gente con reserva. Tratá de contactarte antes. Los de Mar de Las Pampas se llaman: Sol Dorado, Monte Buby y Casablanca. Este último dicen que es muy lindo. Los tres estan sobre la calle 3 que une V. Gesell con Mar de las Pampas. Suerte que las pases lindos. Buena pesca!! Hay muchos berberechos...
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Miércoles, 11 Febrero 2009, 19:25 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Como se nota que estas soltero!!!!!!!!, Yo hice planes para ir de pesca con mi cuñado, si no voy me gustaria prenderme, te aviso al cel.-
Turco.-
|
#6 Miércoles, 11 Febrero 2009, 19:29 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Como se nota que estas soltero!!!!!!!!, Yo hice planes para ir de pesca con mi cuñado, si no voy me gustaria prenderme, te aviso al cel.-
Turco.-
Fernando nunca dijo que queria que vaya alguien mas!!!
#7 Miércoles, 11 Febrero 2009, 21:03 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Fernando, en Gesell tenes varios , el Caravan que esta en la zona de la entrada a Gesell y circunvalacion.cerca d ahi esta otro que trabaja con el automov . club ( Suizo) , otro lo encontras en zona norte, donde esta la salida para 4x4 a la playa, como llendo a Pinamar., o Carilo. , ahi hay siempre un viejito con un tractor verde, si pasas lo ves seguro, vive de sacar los encajados en la playa, si queres sacas un abono, te hace descuento por encajadas varias.. Los camping no conozco como son , el" unico "que conozco es el Suizo que hace unos años pare con la casilla, y me parecio bueno, ,no lo puedo comparar con otros, pues no pare en alguno mas.
Calculo con suerte estar por Gesell el sabado de tarde, luego de salir del trabajo. , talvez nos crucemos, alguna vuelta por la playa me de o el faro, el domingo. ya domingo noche o lunes de mañana regreso a Mardel. Que tengas suerte con la eleccion del camping.
____________ Saludos Alberto
|
#8 Miércoles, 11 Febrero 2009, 22:33 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Gracias nuevamente y voy a estar con el vhf y el celu, asi que ya saben.....y tambien si alguno esta al pedo se puede acoplar.
Turco.-
Fernando nunca dijo que queria que vaya alguien mas!!!
Popy boton!!!!! jajejijoju!!!!. Fijate que si.-
|
#9 Miércoles, 11 Febrero 2009, 23:34 |
|
|
Fernando Ruibal
|
Que buchon este Popis, bueno gente, ya apago la maquina y salgo a la ruta, TURCO TE ESPERO EN EL CAMPING, la carpa es para 5, lugar tenes y los que quieran se prenden.
abrazos y que esten bien.
|
#10 Jueves, 12 Febrero 2009, 10:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Elementos P/ Camping Y Mas
|
BAF456 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Miércoles, 14 Noviembre 2007, 21:58 Ingetex |
|
Chascomusso 2012 !! - 30 de Abril - Campin...
|
Saint Marcel |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
276 |
Domingo, 08 Abril 2012, 23:01 Pablo Duthey |
|
ChascoMusso 2010 Camping Los Alamos
|
Claudio |
177 |
Miércoles, 14 Abril 2010, 16:24 Pablo Duthey |
|
Kdd En El Camping Alto De Viñuelas (Granad...
|
navazuelo |
FOTOS Y VIDEOS |
25 |
Viernes, 09 Noviembre 2012, 13:28 navazuelo |
|
Me Voy A La Costa
|
Claudio |
15 |
Jueves, 18 Noviembre 2010, 12:36 verugo |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|