|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
gcian
Vehículo: Ssangyong Musso 98 color verde
|
ESTOY EN NECOCHEA
Hola amigos, estoy en Necochea. Pase por un locutorio y se me ocurrio escribirles.
Queria preguntarles como hago para llegar a ese barco que vi en fotos que esta fuera del agua?
Tambien queria comentarles que vi un monton de Mussos por aca. He visto blancas, azules, bordo y alguna gris si la memoria no me falla.
Alguna de estas, pertenece a alguien conocido?
Les dejo un abrazo y cuando pueda me conecto devuelta para ver si puedo llegar al barquito.
Abrazos.
Gaston
|
#1 Domingo, 08 Febrero 2009, 19:10 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: ESTOY EN NECOCHEA
Hola Gastón,
El famoso barquito esta a 40km del Medano Blanco hacia el lado de Claromecó, tenes dos formas de llegar, todo por playa y médanos desde Necochea al Blanco y luego de allí hasta el barco o la otra mas rápida y tranquila es irte por ruta hasta San Cayetano, entrar por allí a la playa y tomar a la derecha unos 11km aprox hasta el barco, lo vas a ver sobre la playa ya de lejos porque es bastante grande.
Si no te animas a ir solo tenes a Claudio (Necotata) que organiza salidas o hace de guía y te puede llevar a verlo, para comunicarte con él fijate los datos que están en su página http://www.travesiasnecotata.com.ar
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Domingo, 08 Febrero 2009, 19:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola gaston como te indico Pablo es la forma mas fácil de llegar, te recomiendo que llenes el tanque antes de entrar, no como otros !! que se quedan sin gas-oil en la playa (yo ) .
En necochea la única musso del club es MUSSONECO (Fabian) es una 601 bordo, en la lista de contactos tenes el teléfono de el , también del club esta NECOTATA (Claudio ) . Si te quedas hasta el 21 vamos algunos a dar unas vueltas por el medano blanco y a comer un asadito o lechón fijate en http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2302
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Lunes, 09 Febrero 2009, 1:21 |
|
|
gcian
Vehículo: Ssangyong Musso 98 color verde
|
Gracias por la respuesta, mañana si el dia no acompaña para playa, me voy por la ruta hasta san Cayetano porque por la playa he tratado de ir, pero llega un momento que se termina todo en un acantilado y la verdad que solo no me da para seguir.
Despues les cuento si lo encuentro.
Abrazos para todos.
Gaston
|
#4 Martes, 10 Febrero 2009, 20:46 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
gcian que bueno que se te ocurrrio, espero que la pases lindo y me imagino que estaras usando el GPS, un abrazo
P.D.: Si puedo me mando yo tambien para el 21
#5 Miércoles, 11 Febrero 2009, 8:52 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
gcian, por la playa podes ir, cuando decis del acantilado, si buscas un poco antes tenes para subir e ir por arriba del acantilado hasta poder bajar nuevamente, hay varios lugares que el acantilado te hace subir, hay camino por arriba del acantilado.
un abrazo
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#6 Miércoles, 11 Febrero 2009, 12:02 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Estoy Felí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Favio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:52 AlberCate |
|
Del 15/1/08 Al 1/2/08 Estoy En Miramar
|
lucho_rti |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
3 |
Sábado, 15 Diciembre 2007, 12:59 necotata |
|
Estoy En Una Pierna
|
4x4-hay |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
1 |
Miércoles, 09 Diciembre 2009, 18:10 Turco |
|
Me Estoy Divorciando!!!
|
popy |
31 |
Miércoles, 18 Agosto 2010, 10:39 Tony B |
|
Y... Si Estoy Un Poco Al P...do
|
Turco |
17 |
Jueves, 05 Noviembre 2009, 12:45 Turco |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|