Autor |
Mensaje |
martin
Vehículo: MUSSO 601 1998 BLANCA
|
Consejo Sobre Neumaticos
hola, feliz año para todos los musso, soy nuevo hace 48hs. que tengo una 601 modelo 97 blanca cumpli mi sueño!!
mi consulta es la sig. tengo las cubiertas delanteras que estan comidas del lado interior un poquito pero quiero salir a la ruta tranquilo y queria cambiarle las dos delanteras, ¿saben donde puedo conseguir al mejor precio y que marca me recomiendan? las medidas son 235-75-15, y el desgaste interiro es normal en este veiculo?
gracias a todos, acepto todos los consejos antes de ir a la ruta, gracias.
|
#1 Jueves, 01 Enero 2009, 11:29 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Consejo Sobre Neumaticos
AL CLUB MARTIN.El desgaste normal no es,llevala a alinear y si hay algo mal seguramente saltara. Pone de que zona sos para que te orienten mejor.Un Saludo
#2 Jueves, 01 Enero 2009, 13:39 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
BIENVENIDO MARTIN, PASA Y PONETE COMODO .
EN CUANTO A LAS CUBIERTAS EL DESGASTE QUE TENES NO ES NORMAL (COMO TE COMENTO CLAUDIO)Y CREO QUE LA MAYORIA TIENE CUBIERTAS ESCORPION DE PIRELLI SI SON LA MEDIDA NORMAL 235/75/15 ,POR QUE MUCHOS COLOCAN OTRAS MEDIDAS POR REFORMAS. ES COESTION DE AVERIGUAR , SUERTE SALUDOS
PD:PONE FOTOS DE TU NAVE
|
#3 Jueves, 01 Enero 2009, 16:34 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra, otra blanquita mas en el Club!!
el desgaste no es normal, llevala a alinear que debe estar mal seguro, no tiene que comer la cubierta de ningún lado, con respecto a las cubiertas hay que caminar y buscar precio nomas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 01 Enero 2009, 16:53 |
|
|
Fernandito
Vehículo: Musso 602 2001
|
Bienvenido al Club. La mía también es blanca.
Los neumáticos que yo tengo son para andar en ruta.
Son de tu misma medida marca GoodYear -Wrangler RT/S a $545 c/u, comprados en Córdoba hace 10 días.
El precio no difiere mucho en Bs As.
Un abrazo.
|
#5 Jueves, 01 Enero 2009, 17:05 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Jueves, 01 Enero 2009, 18:07 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola bienvenido y como ya te comentaron hace controlar el tren delantero!!, controla la alineación y la comba por experiencia propia te recomiendo que la alineación la lleves a donde tienen las maquinas de plato (las mas viejas, las electrónicas o digitales no dan resultado) coloca en tu perfil la zona de residencia, así es mas fácil guiarte.
Por el tema de cubiertas las medidas que pones son las originales, la marca seria cuestion de tu gusto y presupuesto, en mi caso tengo puestas Sumitomo con muy buena tenida en asfalto mojado también tenes Yokohama y otras marcas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Jueves, 01 Enero 2009, 22:48 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola Martin!!! te felicito por la compra y bienvenido al club!!!!!! Ya son varias las blancas que hay; por que no ponemos una empresa de ambulancias???????. Jajajajajajajajaj!!!!! Chiste, chiste, a no enojarce.-
Alineacion y balanceo y ahi te van a decir si tiene algo o no.-
Turco,.
|
#8 Viernes, 02 Enero 2009, 0:00 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra, aguante las blanquitas :D/ :D/ :D/
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#9 Viernes, 02 Enero 2009, 1:50 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
BIENVENIDO MARTIN... TE FELICITO POR TU RINO... TRES CONSEJOS TE DOY¨: 1)ALINEA LA CHATA, PORQUE NO GASTAN NUNCA LAS GOMAS MAL.2) PONELE MICHELIN, QUE NO SON MUCHO MAS CARAS Y SON LO MEJOR. 3) CAMBIALE DE COLOR A LA CHATA, PORQUE TODOS LOS QUE TIENEN BLANCAS SON RELOCOS, NO VAYA A SER COSA QUE TE CONTAGIES. U UN ABRAZO ...ALBERTO
|
#10 Viernes, 02 Enero 2009, 2:29 |
|
|
|