Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Consejo Sobre Neumaticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejo Sobre Neumaticos 

hola, feliz año para todos los musso, soy nuevo hace 48hs. que tengo una 601 modelo 97 blanca cumpli mi sueño!!
mi consulta es la sig. tengo las cubiertas delanteras que estan comidas del lado interior un poquito pero quiero salir a la ruta tranquilo y queria cambiarle las dos delanteras, ¿saben donde puedo conseguir al mejor precio y que marca me recomiendan? las medidas son 235-75-15, y el desgaste interiro es normal en este veiculo?
gracias a todos, acepto todos los consejos antes de ir a la ruta, gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consejo Sobre Neumaticos 

Image AL CLUB MARTIN.El desgaste normal no es,llevala a alinear y si hay algo mal seguramente saltara. Pone de que zona sos para que te orienten mejor.Un Saludo

BIENVENIDO MARTIN, PASA Y PONETE COMODO .
EN CUANTO A LAS CUBIERTAS EL DESGASTE QUE TENES NO ES NORMAL (COMO TE COMENTO CLAUDIO)Y CREO QUE LA MAYORIA TIENE CUBIERTAS ESCORPION DE PIRELLI SI SON LA MEDIDA NORMAL 235/75/15 ,POR QUE MUCHOS COLOCAN OTRAS MEDIDAS POR REFORMAS. ES COESTION DE AVERIGUAR , SUERTE SALUDOS  
PD:PONE FOTOS DE TU NAVE  

Image

Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra, otra blanquita mas en el Club!!

el desgaste no es normal, llevala a alinear que debe estar mal seguro, no tiene que comer la cubierta de ningún lado, con respecto a las cubiertas hay que caminar y buscar precio nomas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido al Club. La mía también es blanca.
Los neumáticos que yo tengo son para andar en ruta.
Son de tu misma medida marca GoodYear -Wrangler RT/S a $545 c/u, comprados en Córdoba hace 10 días.
El precio no difiere mucho en Bs As.

Un abrazo.

Bienvenido Martín y aguanten las blancas!!!!!!!!!!!!!         
Como te dijeron los muchachos, el desgaste no es normal, además de alinearla hacéle controlar los amortiguadores

Hola bienvenido   y como ya te comentaron hace controlar el tren delantero!!, controla la alineación y la comba por experiencia propia te recomiendo que la alineación la lleves a donde tienen las maquinas de plato (las mas viejas, las electrónicas o digitales no dan resultado) coloca en tu perfil la zona de residencia, así es mas fácil guiarte.
Por el tema de cubiertas las medidas que pones son las originales, la marca seria cuestion de tu gusto y presupuesto, en mi caso tengo puestas Sumitomo con muy buena tenida en asfalto mojado también tenes Yokohama y otras marcas

Hola Martin!!! te felicito por la compra y bienvenido al club!!!!!! Ya son varias las blancas que hay; por que no ponemos una empresa de ambulancias???????. Jajajajajajajajaj!!!!! Chiste, chiste, a no enojarce.-

Alineacion y balanceo y ahi te van a decir si tiene algo o no.-

Turco,.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra, aguante las blanquitas  :D/  :D/  :D/

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

BIENVENIDO MARTIN... TE FELICITO POR TU RINO... TRES CONSEJOS TE DOY¨:  1)ALINEA LA CHATA, PORQUE NO GASTAN NUNCA LAS GOMAS MAL.2) PONELE MICHELIN, QUE NO SON MUCHO MAS CARAS Y SON LO MEJOR. 3) CAMBIALE DE COLOR A LA CHATA, PORQUE TODOS LOS QUE TIENEN BLANCAS SON RELOCOS, NO VAYA A SER COSA QUE TE CONTAGIES.    U   UN ABRAZO ...ALBERTO

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consejo marioelgriego PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Viernes, 17 Junio 2016, 1:00 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Pedir Consejo lenticular PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Miércoles, 01 Junio 2016, 19:28 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Consejo De Compra Autito Muleto mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 06 Abril 2012, 12:47 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No ... ATACAMA MOTOR 5 Domingo, 08 Noviembre 2015, 21:42 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes NEUMÁTICOS sergio ian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 49 Lunes, 04 Febrero 2008, 12:47 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos