Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MUSSO 

HOLA A TODOS,MUCHAS GRACIAS!!,POR LA BIENVENIDA...,PERO TGO QUE DECIRLES QUE TODAVIA NO TENGO MI MUSSO,EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES PODER TENER UN POCO MAS DE INFORMACION DE ESTA CAMIONETA,SOLO SE QUE TIENE UN MOTOR MERCEDES BENZ DE 5 CILINDROS QUE ES UN FIERRAZO..,PERO NO SE MUCHO MAS..,QUISIERA QUE ME INFORMEN,PO FAVOR, ACERCA DEL SISTEMA DE DOBLE TRACCION QUE TIENE,LA CAJA O CUALQUIER OTRO DATO..,COMO SI SE CONSIGUEN O NO CIERTOS REPUESTOS...,DISCULPEN TANTA IGNORANCIA DE MI PARTE,PERO RECIEN AHORA TGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA,(USADA POR SU PUESTO),DESDE YA CUALQUIER INFORMACION SERA DE MUCHA UTILIDAD,MUCHAS GRACIAS!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MUSSO 

Te digo que no solo hay de 5 Cilindros Aspirada y Turbo,si no que tambien hay 4 cilindros aspirada y Turbo,los repuestos se consiguen todos,es mas se han reemplazado algunos por otros que no son Originales.Es mas hay un post donde hay repuestos alternativos.Si estas buscando una Musso y nunca tubiste una Comprala que no te vas a arrepentir.Con respecto a la Doble y la Baja andan bien siempre con mantenimiento adecuado.espero que te sirva y ya habra opiniones un poco mas tecnicas.Un Saludo

Mensaje Re: MUSSO 

El musso o La musso como dicen ustedes, es de lo mejorcito, barato y duro, deja un poco que desear los ajustes de plasticos interiores pero nada grave, Pero si la compras no te arrepentiras, en cuanto a los motores te aconsejo el 2.9TD de 5 cilindros, hace que se mueva bastante bien. En cuanto a los cambios, yo conozco solo la manual es algo lenta pero efectiva y con desarrollos algo cortos que la de muy buena respuesta y rapided de respuesdta. Rueda bien a 140km/h unas 87millas hora. Consumos elrededor de los 10Litros de gasoil. En cuanto al diferecial, los ultimos creo que ya llevan autoblocante de deslizamiento limitado (LSD)  sobre un diferencial DANA 44, de lo mas duro, son diferenciales que montan los patrol GR y los Jeep Cherokee.
Es un TT grande y duro, podras disfrutal con el tanto en carretera en el que es muy comodo debido a los muelles que monta la suspension tanto delantera como trasera, como en caminos y alguna trialeras suaves, el angulo de salida es pequeño, pero nada que se pueda subsanar con unos mulles mas altos.

En definitiva compratelo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos