Vehículo: Toyota RAV4 2011
Se sigue fabricando la Musso y el Korando
El otro día en el encuetro creo que alguien me consultó si se seguía fabricando la Musso en algún lugar, yo había visto noticias de esto en Egipto, pero aohta me encontré con que Russia tambien la estaría fabricando
Esto lo tomé del foro Inglés, no lo había visto hasta hoy, Fredrick, ¿Cómo se te escapó esta perlita?
El Korando ahora se llama Tager y salió un modelo de 5 puertas
Citar:
Last year, it added production lines for three old Korean-designed Ssangyong models: the Korando, the Musso and the Musso Sport. Korando is now being sold as Tager and a five-door version, which never existed before, is planned. The Musso became the Road Partner, while the Musso Sport morphed into the Road Partner P400 complete with a new face and a change from double-cab layout to single-cab.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Se Sigue Fabricando La Musso Y El Korando
hola Pablo.
No sse me escapo, lo habia posteado hace rato.
Lo que quiero aclararles es que sin animo de pincharles el globo y por suerte estamos mas cerca de Egipto que de Rusia o Rumania.
Las ultimas cambian de nombre porque la firma no quiere tener nada que ver con ellos. Sera como el Dacia que es igual al renault 12 pero los repuestos nada que ver?
Me parece que este sera el caso.
Fijate el tablero de la musso rusa y vas a ver que parece el de estanciera, ( sin ofender la estanciera) ja ja ja
por suerte esta en Egipto ( ahi si me gustaria ver lo que fabrican, te lo dejo pablo..)
abrazote
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Para abrir la pagina de la empresa Egipcia, despues arriba a la derecha, cliquear NEWS y alli hay 4 articulos en el de mas abajo de la lista cliquear y veran la foto que menciono. del 2006 fabricacion egipcia.
Sale a la venta al publico como MUSSO Ssangyong. ( no le cambian el nombre)
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 0:01 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario