Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Crisis Mundial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Crisis Mundial 

Hola compañeros, pues como el  titulo dice les pregunto como les afecta la crisis mundial, aqui en españa es una pasada estan hechando a mucha gente a la calle, esto lo digo  de berdad  sobretodo las empresas de automocion  nissan, general motors, frod, seat, pirlli, esto es un desastre, yo tengo suerte de trabajar para el goierno y la faena es muy dificil que me falte pero tengo amigos que uno de ellos  sobretodo  es uno de mis mejores amigos y me toco la fibra el otro dia se me abrazo llorando porque esta desesperado por no poder mantenerse, tiene dos criaturas y cobrando el 800 euros de paro (aqui es una miseria ), en fin  espero que no les afecte mucho por aya  porque esto es un desastre cada dia te enteras de una o mas empresas que tienen que cerrar  lo mismo pasa con tiendas y comercios y la cosa pinta negra,   , enfin al mal iempo buena cara
SALUDOS
XAVI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Crisis Mundial 

Xavi si afecta alla te imaginas aca,es mas o menos lo mismo las automotrices adelantando vacaciones,cortando todas las horas extras y reduciendo turnos,los comercios quejandose por lla falta de gente,y aunque el Gobierno no lo reconozca las cosas siguen aumentando.En una palabra creo que esta crisis nos afecta a todos.Saludos

Xavi, escuché lo de Nissan en España en una radio de aquí hace un rato, los problemas y manifestaciones con pedradas y todo según dijeron, acá esto todo parado, hay mucha recesión y los precios suben al igual que el dolar y el euro, la única diferencia es que ya estamos acostumbrados . Yo también trabajo en el estado, fue una decisión que tome hace muchos años por una cuestión de estabilidad laboral. Los créditos están cortados o con tasas muy elevadas, un 25% anual un crédito hipotecario, una bestialidad.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

EN MI CASO TOMO PASTILLAS, MIRO VIDEOS DEL 2001, NO COMPRO DIARIOS, CONVENSO A MI FLIA QUE ES LA MEJOR EPOCA PARA BAJAR DE PESO Y QUE SE VIENE EL VERANO, Y QUE ANDO COMPLICADO CON EL LABURO Y NO VOY A PODER SALIR A NINGUN LADO. Y LA PASAMOS BARBAROS

Xavi en Argentina, y más precisamente en Buenos Aires donde vivimos unos cuantos del foro, se está notando en todos los niveles la falta de trabajo y poder adquisitivo de la gente, pero en nuestro país hay una contracara, si bien estamos pasando por un momento en donde no hay demasiado consumo (aunque por la proximidad de las fiestas debería haberlo), basta con pararse cerca de una casa de cambio para ver las colas que hay para comprar dólares, y eso se llama miedo, es a lo que estamos acostumbrados los argentinos con nuestra economía desde hace muchísimos años. Pero es pasajero, hasta que pase la tormenta de la variación del dólar y que vuelva a estabilizarse, o al menos nos hagan creer eso, creo que la recesión en nuestro país la hacemos nosostros, si toda esa gente que hace cola para comprar divisas utilizaría ese dinero para consumir, esto sería un edén económico.
La Argentina siempre fue un país especial en todo sentido.

En mi caso particular, se siente la resecion y el parate de la actividad inmobiliaria, pero..... este es un rubro en donde te relacionas con gente que "la tiene" y que busca invertirla de la mejor manera, ahi es donde aparezco yo en escena. En epocas de crisis hay que agudizar el ingenio y tratar de reinventar lo inventado. Hay que tratar de no desesperarse y pensar, siempre hay una salida; aparte los argentinos estamos muy fogueados en el rubro CRISIS.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Estamos pasando por una crisis, no hay duda, y creo que empezo a empeorar a partir del bolonqui del campo, pero sigo viendo los restaurant hasta las manos y los que siempre laburan siguen laburando como locos, en mi caso estoy bastante complicado, pero tengo la ventaja que nunca estuve bien, por lo que no lo sufro tanto
"mal pero acostumbrao" inodoro pereyra

popy escribió: [Ver mensaje]
Estamos pasando por una crisis, no hay duda, y creo que empezo a empeorar a partir del bolonqui del campo, pero sigo viendo los restaurant hasta las manos y los que siempre laburan siguen laburando como locos, en mi caso estoy bastante complicado, pero tengo la ventaja que nunca estuve bien, por lo que no lo sufro tanto
"mal pero acostumbrao" inodoro pereyra

Es como dije arriba, hay gente que tiene dinero y en este momento esta haciendo mas, yo siempre digo: si tenes un dolar no vas a poder duplicarlo, pero si tenes un millon de dolares lo duplicas en uno o dos pases de manos.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

y quisiera agregar, hay negocios que funcionan mucho mejor en crisis , que en las buenas epocas, uno de ellos son las iglesias que prometen mucho y otro como un amigo que tiene fabrica de repuestos de motos alternativos, que cuanto mas alto este el dolar mejor para el, pq los repuestos importados se van al carajo

Hola, aqui lo que paso esque la gente vivio por encima de sus posibilidades, me explico, aqui hay gente que cuando va a trabajar no se save quien es el jefe porque el trabajador va con un pedazo de bmw que te mueres, como es posible, pues como las hipotecas estavan muy bajas  no recuerdo cuanto pues amplio la hipoteca y me compro el bmw como lo pago con la hipoteca pues en treinta años no me entero y tengo un bmw que te mueres, quepasa, que suben el euribor  y suben las hipotecas  unos 400 euros ya se quedan muy justos si a esto le sumamos que te quitan las horas extras pues son unos 800 euros al mes, esto es lo que le a pasdo a un compañero mio,  y encima si le sumamos que se cambio de casa porque a su mujer no le gustava la antigua ahora ni vende una ni la otra y tiene que pagar las dos total un desastre, yo  era autonomo tenia dos camiones y hice lo que pablo como no veia a mi hijo pues  me salio una plaza para trabajar para la administracion y no lo pense no me he comprado ningun bmw ni ningun jeep gran cheroke un ssangyong que pague en dos años total que mi sueldo y el de mi señora nos da para vivir y alguno que se burlaba de mi ssangyong ha tenido que vender el cheroke y va con un parol viejo    en definitiva que mucha jente se lo a buscado,
 joder que royo
SALUDOS
XAVI

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes JODER CON LA CRISIS gregorio PASATIEMPOS 9 Viernes, 22 Marzo 2013, 17:35 Ver último mensaje
natmezzelani
No hay nuevos mensajes Travesías en épocas de crisis en MDQ Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 13 Miércoles, 18 Noviembre 2009, 23:29 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Mundial A Full Sergio Gabriel FOTOS Y VIDEOS 9 Miércoles, 07 Julio 2010, 20:54 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Se Fue El Pulpo Del Mundial Biodiesel Musso PASATIEMPOS 6 Jueves, 28 Octubre 2010, 11:27 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Empezó El Mundial!!!!!! Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 47 Sábado, 14 Junio 2014, 9:51 Ver último mensaje
german_y_maria

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos