Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autoestereo Original
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMO SACAR EL STEREO 

Compañeros,

Se me quemaron las lamparitas del stereo (original) y para cambiar de sintonia mas o menos tengo que prender la luz alta, no veo nada!!!!
Necesito saber si ademas de los tornillos de ambos laterales del equipo tiene una sujecion trasera y por donde acceder mejor. Si alguien pudiera ayudarme para no empezar a desarmar de mas, le agradezco.

Abrazos y besos

El peje

PD: Mensaje para Fer, el proximo finde me voy a pescar embarcado de altura en Mardel con Sandokan, regalo del dia del padre....despues les cuento

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: COMO SACAR EL STEREO 

Fijate en el post Desarmar Tablero hay una foto de como sacar el frente, son cuatro tornillos (indicados con letras rojas en la foto) luego de quitar esta parte desconectando todos los enchufes de las llaves tenes que sacar cuatro tornillos mas que sostienen el stereo y guanterita que esta debajo, tiras de todo el conjunto hacia afuera y allí accedes a los tornillos laterales para poder sacar el stereo de su soporte.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Como siempre Pablo ,un fenomeno. Te cuento el problema mas en detalle. Yo saque el frente de plastico y las teclas, tambien los 4 tornillos que sujetan el stereo y guanterita, pero cuando tire de el conjunto (stereo y guanterita) no vienen facil, hay que sacar algo mas aparte de los 4 tornillos que sujetan este conjunto? Hay algo por atras que sujeta el stereo???

saludos y gracias Pablo, siempre al pie del cañon, para mi, dormis apoyando la cabeza en el monitor conectado al club......

ABRAZOOO!!!!!

El peje

Image

No hay nada mas que la sujete, deben estar enredados los cables, si te tiras por abajo podes llegar a meter la mano pero tenes que se contorsionista  

También fijate que si no le pusieron los tornillos laterales que van se te puede trabar en los costados ya que entra muy justa.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me pasó lo mismo y sacando el mando del aire acondicionado-calefacción - creo que son dos o cuatro tornillos mas- pude maniobrar mejor y salió. Suerte!!

Me pasa lo mismo, no tiene luz el stereo orig. Ahora, como se desarma el stereo?

en la mia (2002) esos tornillos no los veo por ningun lado, inclusive la guantera tiene un amarre diferente.

Bueno muchachos, les cuento que confiando en la sabiduria de Pablo, fui tirando del stereo y sale sacando los 4 tornillos del frente.

Hice una reparación completa del stereo, y para Sergio IAN especialmente le explico en detalle al respecto.

Luego de extraer el conjunto stereo+guanterita, estos quedan sujetos por una estructura de chapa para lo cual se deben aflojar los 4 tornillos laterales que sujetan el stereo a esta chapa saliendo el mismo facilmente.
Ahora vamos al desarme y cambio de lamparas del stereo:
1)sacar la ficha posterior que conecta el stereo.
2)sacar las perillas de encendido volumen y balance.
3)sacar el frente del stereo. Para ello con un destornillador relojero hay que destrabar 2 clips de la parte superior, 2 clips de la parte inferior, y 2 clips mas grandes, uno de cada lateral. Tirando hacia afuera sale el frente plastico. (Aprovechar para limpiarlo bien).
4) Alli veremos el display de cuarzo ensamblado en la plaqueta de frente con los swich de los botones, todo al aire. Esa placa del frente completa, sale solamente extrayendola hacia afuera, ya que esta unida con el cuerpo del stereo solo por un conector puente de pines de conexión .
5)Esa plaquita tiene lamparas identicas a las que se usan en las teclas de comandos de toda la camioneta. Son esas lamparas "piojito" con capuchones de silicona verdes. Estas se dividen en 2 grupos: a) las del display de cuarzo(2 lamparas). b) las de la plaqueta frontal que iluminan las teclas (para los que no lo saben, cuando se pone luz de posicion se ilumina todo el frente del equipo aun estando este apagado)(6 lamparas). Para probar cuales estan quemadas, con 2 cables conectados a 12 v. poner uno a cada extremo de cualquier lampara y se podra detectar cuales no prenden. Recuerden probar el grupo a) y el grupo b).
Son todas soldables con estaño.

Bueno, espero haber explicado bien como hacerlo, sino me llaman o cunsultan.
Quedo realmente bien y cuando se enciende la luz de posicion se ven muy lindos los comandos del stereo. Ahora es como el tablero de un avion!!!!!!!!   

Abrazos

El peje

Image

Gracias Peje, el sabado lo voy a intentar, si se me complica te puedo llamar? Un Abrazo Sergio.

Por supuesto, llamame sin problemas y te explico..si no te atiendo es porque voy a estar pescando en el mar y no tengo señal, pero dejame el mensaje y te llamo.

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Defensa Original pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 20 May 2017, 15:13 Ver último mensaje
Roly
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Portaequipaje Original mauricio ACCESORIOS 50 Miércoles, 30 Enero 2008, 10:47 Ver último mensaje
dany hogar
No hay nuevos mensajes Marca Original Embrague emmanuel morelli CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Viernes, 07 Agosto 2015, 9:32 Ver último mensaje
emmanuel morelli
No hay nuevos mensajes Descripción De Repuesto Original O Alterna... Fernando47 OTROS 15 Martes, 20 Abril 2010, 20:17 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Snorkel Original Para Korando KJ Manuel-Korando TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 21 Junio 2012, 17:17 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos