Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Busco Caja De Cambios 602
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Busco Caja De Cambios 602 

Hola ando buscando caja de cambios con reductora para musso 602 si alguno tiene me avisa gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Busco Caja De Cambios 602 

diegoff escribió: [Ver mensaje]
Hola ando buscando caja de cambios con reductora para musso 602 si alguno tiene me avisa gracias!!!

Que repuestos necesitas? Porque tengo una caja que esta para repuestos y hago reparaciones tambien

Hola te contesto por Diego,quizas el tarde en entrar,tiene una musso sin caja directamente

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Creo que tiene puesta de un F100

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Estimados, buen día.-

Aprovecho la publicación, seguramente tengan que bajar la caja de mi 601 1997. Salta la marcha atrás y no hubo caso chequeando cables, selectora, etc. Mi mecánico (Vivo en Ushuaia), me pidió que averigüe por Engranaje Marcha Atrás, Desplazable y Horquilla. Ustedes me podrán pasar algún dato?

Gracias amigos.-

Saludos!

miinich escribió: [Ver mensaje]
diegoff escribió: [Ver mensaje]

Que repuestos necesitas? Porque tengo una caja que esta para repuestos y hago reparaciones tambien

hola como dijo javier compre una musso 602con la reforma de caja y ando buscando una caja para volverla a las calles!!!

[quote user="Nano2016" post="231950"]Estimados, buen día.-

Aprovecho la publicación, seguramente tengan que bajar la caja de mi 601 1997. Salta la marcha atrás y no hubo caso chequeando cables, selectora, etc. Mi mecánico (Vivo en Ushuaia), me pidió que averigüe por Engranaje Marcha Atrás, Desplazable y Horquilla. Ustedes me podrán pasar algún dato?

Gracias amigos.-

Saludos![/quote
Hola fijate en el mundo cajas  de warnes el telefono es 01148555771/7223 queda en warnes 1475 caba

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes BUSCO CAJA Marcelo De Adrogue CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 8 Lunes, 21 Septiembre 2009, 10:46 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Busco Caja axelbrussa CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Jueves, 23 Junio 2016, 10:21 Ver último mensaje
kico
No hay nuevos mensajes Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? dryack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes BUSCO CAJA DE MUSSO 602 TD USADA URGENTE andresvillegas CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Lunes, 12 Enero 2015, 2:42 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios thor69 TRANSMISION 4 Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56 Ver último mensaje
jorgealejandro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos