| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

|   Problemas Con Speedy 
			Tengo speedy         y estoy con problemas con varios sitios distintos          
La falla indicada es esta:    
¡Vaya! Parece que este vínculo está roto.

Error de DNS: no se encuentra el servidor.    
Que carancho es esto?      
me quejo con speedy y aun no lo arreglan !

Podra ser de mi PC?

gracias

Fredrick   :

| #1  Miércoles, 15 Octubre 2008, 10:39 |  |  |  |  
	|  Favio   

Edad: 61 			Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda 
												Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad

|   Re: Problemas Con Speedy   

____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 

Saludos musseros. Favio. LU9CFG       |  
	| #2  Miércoles, 15 Octubre 2008, 10:43 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

Sabes que todos las cajas de digitalizacion en el sur son de spe edi y entonces si te das de baja no las pasan a telecom, te dicen que tenes que esperar que haya mas lineas.... curro por supuesto.
con el visto bueno de los politicos de entonces y de ahora..
 saludos
 Fredrick

| #3  Miércoles, 15 Octubre 2008, 11:08 |  |  |  |  
	|  Claudio   

RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009

Fredrik yo tube infinidad de problemas con Speedy,pero como decis vos  cai de vuelta en ellosporque no tengo otro servidor por donde vivo,sigo con algunos problemitas menores pero por lo menos ahora no se me bloquea a cada rato.Todos estos monopolios lo unico que hacen es prestar mal servicio total no tenes otro para elegir y volves a caer en ellos.

____________  CLAUDIO   LU6EHU								   |  
	| #4  Miércoles, 15 Octubre 2008, 12:19 |  |  |  |  
	|  Turco   

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte

Yo he tenido el mismo problema; no me conectaba con ningun sitio en forma directa, solo me podia conectar si lo tenia guardado en favoritos. Se arreglo solo. No es de la compu, seguro es del servidor.- 
 Turco.-

|  
	| #5  Miércoles, 15 Octubre 2008, 12:38 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

Me comentó Javier (admin de speedyapesta) que aparentemente están implementando proxys transparentes en Speedy, y por eso tienen todas estas fallas hasta que terminen de ajustar, obviamente ellos no van a decir nada de esto, pero ese sería el tema.

El proxy es un servidor al cual uno le consulta una página y él la busca primero en su cache y luego en internet, de esta forma bajan mucho consumo de ancho de banda, el hecho de ser "transparente" es para que no haya que configurar nada en el lado del cliente y siempre pases por él aunque no quieras    
La solución de meter 220v a la línea de teléfono con una lamparita en serie ya no funciona, las centrales nuevas digitales ahora están protegidas y cuando esto pasa simplemente desactiva la línea por un período de tiempo y luego la vuelve a conectar      

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #6  Miércoles, 15 Octubre 2008, 13:08 |  |  |  |  
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

Si pueden usen la alternativa de CableModem,     no tiene mayores problemas, al menos el de multicanal aquí en La Plata. Tengo otras referencias que también es así en muchas otras localidades. Yo a Speedy lo di de baja a la semana     

____________ Saludos

Roly    LU1DYA								   |  
	| #7  Miércoles, 15 Octubre 2008, 21:18 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

Me comentó Javier (admin de speedyapesta) que aparentemente están implementando proxys transparentes en Speedy, y por eso tienen todas estas fallas hasta que terminen de ajustar, obviamente ellos no van a decir nada de esto, pero ese sería el tema.

El proxy es un servidor al cual uno le consulta una página y él la busca primero en su cache y luego en internet, de esta forma bajan mucho consumo de ancho de banda, el hecho de ser "transparente" es para que no haya que configurar nada en el lado del cliente y siempre pases por él aunque no quieras   La solución de meter 220v a la línea de teléfono con una lamparita en serie ya no funciona, las centrales nuevas digitales ahora están protegidas y cuando esto pasa simplemente desactiva la línea por un período de tiempo y luego la vuelve a conectar 
  Si pero no te olvides que entre la roseta del teléfono (domicilio) y la central telefónica existen empalmes flojos y conexiones pedorras,a esto le sumas la humedad de los cables     siempre es bueno tener a mano una lampara de 120W     en el bolsillo del caballero aunque en la cartera de la dama         

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #8  Jueves, 16 Octubre 2008, 1:05 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Speedy , Y La Put..... Que Lo  Pario | Claudio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 10 | Sábado, 19 May 2012, 13:30  AndreaH
 |  
		|  | Conexion A Internet  . Speedy Arnet Etc | Biodiesel Musso | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 39 | Miércoles, 07 Marzo 2012, 14:14  Biodiesel Musso
 |  
		|  | Un Par De Problemas | Agustinator | MOTOR | 13 | Martes, 02 Marzo 2010, 21:28  galogranjero
 |  
		|  | Problemas Con La 4x4 | jonathan1987 | TRANSMISION | 1 | Lunes, 30 May 2016, 18:59  ford73
 |  
		|  | Problemas Con El 4x4 | Jhonvelez | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 2 | Sábado, 05 Agosto 2017, 14:29  gaviota222
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos