Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cuarentena ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuarentena ... 

Hola gente como estan? bueno espero que todos bien...
Con este tema de la cuarentena, me quedó la chata en medio de una cirujía, (obvio que no es tema importante ya q la importancia esta en nuestra salud)  ya que hace unos días rompí cadena arbol valvulas botadores etc etc etc ... y estaba esperando que me terminen la tapa en la rectificadora para comenzar el armado, pero bue desgraciadamente este bichito nos vino a cagar la vida a todos.
Bueno nada, hay que bancarsela y tratar de seguir adelante.
Mi cuarentena la paso conectado al foro investigando y leyendo mucho sobre las Musso que por lejos creo que es el mejor foro que hay, al menos de los que yo conozco, ya que está repleto de info y documentación para poder hacer de todo en nuestras chatas.
Gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuarentena ... 

Buenas tardes querido! Y si,de un u otro modo a todos nos perjudica esto!!      Solo se que tenemos que cuidarnos,hijienisarnos mas de lo normal y principalmente,en lo posible quedarnos en casa!!!  Mucha suerte para todos!!!      

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Cuarentena ... 

Yo aproveché y desarmé el tablero dado que tiempo atrás le había colocado led en las lámparas de iluminación, pero no funcionaban bién, dependía la posición del reóstato para que algunas encendiera y otra no. En fin, volví a poner las cuatro incandecentes celestes. En cualquier momento encaro el ajuste de los rulemanes delanteros, dado que cuando mandé a ajustar las barras de torsión, no me lo quisieron hacer porque las ruedas tenían juego. Saludos y a entretenerse con lo que se puedan.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos