| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	| joseulisest   

Vehículo: musso el502 modelo 2001 sin mo

|   MOTOR NUEVO 
			hola gente como andan yo ta tuve una musso con aterioriedad y como lo dije en mi presentacion la vendi porque ella me gano por cansancio

el motor fue hecho nuevo y no anduvo bueno ese es tema viejo ahora tema nuevo me compre una musso 2001 sin motor con todos los perifericos 

y mi idea es poner un 221., la cosa es que no se si la directa servira o hay que adaptarle algo realmente estoy mas que ENTUSIASMADO,      con el tema 

ya que la chata me encanta espero si algunos de ustedes pueda darme un pequeño consejo o alguna otra ayuda se lo agradecere mucho ., yo ya estube 

hace varios años en el chub pero  no recuerdo mi usuario o contraseña asi que cree otra sin mas los saludo     

|  
	| #1  Viernes, 06 Diciembre 2019, 23:56 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

|   Re: MOTOR NUEVO 
			hola gente como andan yo ta tuve una musso con aterioriedad y como lo dije en mi presentacion la vendi porque ella me gano por cansancio

el motor fue hecho nuevo y no anduvo bueno ese es tema viejo ahora tema nuevo me compre una musso 2001 sin motor con todos los perifericos 

y mi idea es poner un 221., la cosa es que no se si la directa servira o hay que adaptarle algo realmente estoy mas que ENTUSIASMADO,      con el tema 

ya que la chata me encanta espero si algunos de ustedes pueda darme un pequeño consejo o alguna otra ayuda se lo agradecere mucho ., yo ya estube 

hace varios años en el chub pero  no recuerdo mi usuario o contraseña asi que cree otra sin mas los saludo  

Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas    
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.

La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica    
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW    
Suerte con lo tuyo      

| #2  Sábado, 07 Diciembre 2019, 10:13 |  |  |  |  
	| joseulisest   

Vehículo: musso el502 modelo 2001 sin mo

|   Re: MOTOR NUEVO 

Buen día José, en el club Daniel E es un mecánico en Bernal, que nos hizo la adaptación del 221 a tres camionetas. Yo tuve una de esas tres hasta hace un par de semanas    
Por supuesto, andaba a nafta y a gas perfectamente.

La caja y reductora se mantuvo la misma, así como el alternador, aire acondicionado y dirección hidráulica    
Hubo que acortar el cardan largo y alargar el cardan corto, pero andaba perfectamente en 4x4 HIG y LOW    
Suerte con lo tuyo  

gracias por la pronta respuesta la idea es conservar la caja y reductora tal como esta lo que quiero saber es el tema de la directa mas que nada y el encaje de motor y embrague

|  
	| #3  Sábado, 07 Diciembre 2019, 14:52 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl... | pablo tagliavini | FOTOS Y VIDEOS | 4 | Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32  pablo tagliavini
 |  
		|  | Motor Nuevo 5c | omarger | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 0 | Jueves, 27 Abril 2017, 20:57  omarger
 |  
		|  | MOTOR NUEVO - RECTIFICADO | nicolas22 | MOTOR | 4 | Miércoles, 21 Diciembre 2016, 11:14  diegoff
 |  
		|  | MOTOR A NUEVO-CONSEJOS | NISSHINBO | MOTOR | 73 | Sábado, 23 Agosto 2008, 15:27  eduline99
 |  
		|  | ACEITE, MOTOR NUEVO | blanc | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 8 | Viernes, 23 Agosto 2013, 8:39  enlaces
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos