Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Agradecido Eternamente....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agradecido Eternamente.... 

Hola muchachos, para los que no me conocen por estar alejado del foro soy Guiyye, y les quiero compartir una situación que me paso hace unas semanas atrás con alguien que hacía no más de dos meses que conocía... un viernes yendo con mi familia a pasar unas vacaciones a Villa Pehuenia con nuestra Musso a la altura de Santa Rosa hizo un ruido extraño a la altura de la caja, pero no note nada raro, decido enviarle un whats a Jorge (mecánico de Pacheco) que a pesar de estar en el festejo del cumple de 15 de su hija no dudó en llamarme, le comenté lo ocurrido con mis palabras y me dice, continua viaje que ante cualquier inconveniente yo te salgo a buscar, no te vas a quedar solo, y asi fué, en Dique Casa de Piedra la Musso dijo basta, algo se soltó de la caja transfer y quedamos sin tracción, ya de madrugada me comunico con él y le comento que quedé barado a 1000 Kms de casa, no lo dudó ni un instante, me dijo, descansamos un poco con mi hijo, me cargo una transfer reparada que tengo, consigo alguien más que maneje y salimos para allá, y el domingo a las 12 del mediodía ya estaban ahí, junto con otra gran persona que también es un poco de todo de Casa de Piedra y me dió una mano para bajar la caja y ganar tiempo para cuando llegara Jorge, y a lo rally Dakar los cuatro pusieron manos a la obra y a las 16:00 hs la Musso ya estaba con rumbo a Pehuenia, y ellos retornado a su casa después de haber recorrido los 1100 km que nos separaban, así que 2200 km en menos de 48 hs. para mi y mi familia que por siempre estaremos agradecidos a tamaña ayuda, y no por casi quedarnos sin vacaciones, si no, por no saber que hacer con la camioneta, porque creo que sólo el que tuvo la mala suerte de quedar tirado lejos de su casa sabe valorar semejante gesto, creo que no encuentro la palabra para describir lo que hizo, solo me sale decirte MIL GRACIAS JORGITO, SOS UN FUERA DE SERIE !!!!!!  y gracias Club Musso por permitirnos conocer a esta clase de Héroes, porque para nosotros lo es....... y haberme dado cuenta que ésto sigue siendo una gran familia, asi que el que es de la zona de Pacheco y el que no también, pase por su taller y no se pierda la oportunidad de conocer a éste Héroe.

Marcela, Tadeo y yo, agradecidos eternamente.....

Abrazos para todos.....

Guiyye.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agradecido Eternamente.... 

Guiye!! A la final,viviste una experiencia inolvidable e impagable!! Que lindo!! Jorge... No hay palabras!!            

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Image

Hay gente que sencillamente hace la diferencia, por su manera de ser y actuar nos hacen enorgullecer de ser amigos del club Musso       

Que mala experiencia transformada en una buena!!       

Muy bien, Guiyye! Muy nefasta la experiencia, pero inigualable el heroísmo de Jorge... qué bueno que haya resultado todo bién. Que siga bien el arreglo y que sigas disfrutando de tu Musso!!!      

Mensaje  

Hola Guiyeeee!!!!
Jorge sos un groso!!!!

jorge , que gran gesto,  unn groso... realmente          , y vamos el club musso   

Hay tantas historias solidarias dentro del Club! éste es el espíritu que lo hace único y no sería nada sin ese granito de arena que cada uno aporta. Jorge un héroe como dicen, sin duda!
(Si yo hiciera eso, la que me esperaría con la patrona!)

que grande Jorgito! un groso!

Que bueno Guiye, que pudiste continuar!
abrazo

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Hay tantas historias solidarias dentro del Club! éste es el espíritu que lo hace único y no sería nada sin ese granito de arena que cada uno aporta. Jorge un héroe como dicen, sin duda!
(Si yo hiciera eso, la que me esperaría con la patrona!)

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos