|
Página 1 de 1
|
Algunas Dudas Sobre Mi Musso
Autor |
Mensaje |
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Algunas Dudas Sobre Mi Musso
Buenas, hoy fui a comprar el malacate para subir la rueda de auxilio y el espejo del acompañante que tenia roto. Consegui el malacate pero el espejo lo tengo que esperar 2 meses. El vendedor me dijo que el espejo venia con desempañador y me señalo la tecla del desempañador trasero en la cual hay dibujado un espejo ademas de la luneta, lo probe y parece ser cierto calculo que ustedes lo ya lo sabian no? ah una cosa mas, vi que pegado a la bateria hay una cajita con 3 fusibles y uno dice "ABS" y eso me desperto la duda¿¿¿tengo ABS y no lo sabía???
Saludos
PD: Hoy serca de la calle Warnes Martinez Rosas 1086 vi un taller llamado Autosprint Servicio Oficial Ssangyong el cual estaba lleno de mussos y vi una muy parecida a la de Roberto_Oscar, era del mismo año, color, tenia las manijas cromadas y la defensa era = = a la que le compro a charqui (creo que se llamaba asi)
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#1 Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Algunas Dudas Sobre Mi Musso
Buenas, hoy fui a comprar el malacate para subir la rueda de auxilio y el espejo del acompañante que tenia roto. Consegui el malacate pero el espejo lo tengo que esperar 2 meses. El vendedor me dijo que el espejo venia con desempañador y me señalo la tecla del desempañador trasero en la cual hay dibujado un espejo ademas de la luneta, lo probe y parece ser cierto calculo que ustedes lo ya lo sabian no?
yo me enteré cuando Roberto_Oscar compró su espejo y lo comentó, también tengo esa tecla pero no se si los espejos tienen el desempañador
...ah una cosa mas, vi que pegado a la bateria hay una cajita con 3 fusibles y uno dice "ABS" y eso me desperto la duda¿¿¿tengo ABS y no lo sabía???
Fijate si de la bomba de freno van los caños directo a las ruedas o van a una caja metálica con muchos caños antes de ir a las ruedas, si tenes dudas pone foto de esa parte
PD: Hoy serca de la calle Warnes Martinez Rosas 1086 vi un taller llamado Autosprint Servicio Oficial Ssangyong el cual estaba lleno de mussos y vi una muy parecida a la de Roberto_Oscar, era del mismo año, color, tenia las manijas cromadas y la defensa era = = a la que le compro a charqui (creo que se llamaba asi)
No creo la de Roberto esta en lo de Cristian y creo que ahí no es
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Miércoles, 08 Octubre 2008, 20:11 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola Matias :
la tuya era del mismo año que la musso anterior que tuve.
Mira debajo del capot lado consuctor si tenes una bandejita como para montar una caja de 20 x 20 cms y esta vacia. ahi iria el abs si lo tuvieras .
Esto estaria entre el faro y la caja de fusibles y reservorio de liquido de direccion hidraulica.
Esto es bueno cuando la encendes a la mañana y hay neblina o hubo helada y quedo a la intemperie, aca nos dimos cuenta la primera mañana !!!
exitos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Miércoles, 08 Octubre 2008, 20:25 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
MATÍAS: CORRECTO LOS ESPEJOS TIENEN DESEMPAÑADOR. Yo los desarmé para limpiar el mecamismo que estaba lleno de arena y fallaba (crack, crack...) y corroboré ese detalle.
Tiene dos cablecitos que van comentados al lado del reverso del espejo. Además hace poco rocé el portón de casa (el plomero me dejó una zanja abierta paralela a la entrada del auto) y el espejo saltó, pero los cablecitos evitaron que caiga al piso y se rompa!!! Luego con la gotita reparé el marco del espejo y todo OK!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Miércoles, 08 Octubre 2008, 20:31 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Buenisimo lo del desempañador de espejos y lo del ABS me voy a fijar haber si veo algo, cualquier cosa dudosa saco foto y la posteo.
Gracias!!!
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#5 Miércoles, 08 Octubre 2008, 23:21 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Futuro Dueño De Una Musso 2.3 Naftera,,,,,...
|
Dario1973 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Domingo, 28 Agosto 2011, 16:18 CEB |
|
Me Quiero Comprar Una Musso, Pero Tengo Al...
|
incu2k |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
17 |
Domingo, 08 Agosto 2010, 22:31 gaviota222 |
|
DUDAS SOBRE MI PRIMER MUSSO 602 TDI
|
Gallego |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
11 |
Domingo, 20 Diciembre 2009, 23:09 Claudio |
|
Dudas Sobre El Tipo De Motor De Musso
|
Elgurilino |
MOTOR |
6 |
Domingo, 08 Septiembre 2019, 17:05 Pablo Holzman |
|
ALGUNAS DUDAS CON EL ABS
|
mandrake |
FRENOS |
8 |
Martes, 30 Noviembre 2010, 12:54 Ingetex |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|